Opiniones El Rebost de la Noa

1. Lidia t.
    Lidia t.

Llegamos y dos personas detras de la barra, mirando el movil, decimos buenos dias, y ni nos contestan...( siguen mirando el movil ), finalmente uno levanta la cabeza y nos devuelve el saludo. El bar solo, ni un alma, les decimos q tenemos reserva con el tenedor, lis dos se miran con cara de poker y nos dicen que ya no trabajan con el tenedor.... seguidamente llaman a alguien, y le informan que hay 4 personas que dicen tener reserva, y empiezan a darle otra vez vueltas q ya no trabajan con el tenedor. Señores, si no había nadie!!! Con lo facil que hubiera sido, sentaros q ahora mismo os atiendo.... pocas ganas de trabajar tienen!!!! Me fui sin comer.

2. Carlos P.
    Carlos P.

10 de 10... excelente! Buen servicio, ambiente agradable y calidad a un precio de regalo con la oferta del 50%. Cuando los precios sean los que aparecen en la carta... podré continuar diciendo que es un sitio BBB.

3. Sarai M.
    Sarai M.

Hace tiempo que no hacíamos un descubrimiento gastronómico de este calibre!!! ESPECTACULAR