El Refugio

Plaza de Galicia, 8 15173 Edreira (Oleiros) España Mapa
Precio medio 28 €
9,1 /10
6 opiniones

Sobre el restaurante El Refugio

Productos gallegos de alta calidad se preparan a diario en los fogones de El Refugio. Este restaurante, situado en Oleiros, te invita a descubrir el exclusivo sabor de la cocina gallega tradicional con notas de modernidad. Disfruta de pescados y mariscos, de carnes rojas y de caza o de los deliciosos guisos caseros. El Refugio te hará sentir como en casa. ¡Buen provecho!

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
28 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante El Refugio

Sobresaliente
9,1 /10
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    1
  • 9
    3
  • 8
    2
  • 7
    0
  • < 7
    0
Cocina
9,3
Servicio
9,3
Ambiente
8,3
Calidad-precio
Interesante
Nivel de ruido
Tranquilo
Tiempo de espera
Bien
2/6 opiniones
Alberte Xullo R.
Rey Gourmet
(67 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 5/6/2016
Local xa coñecido que non deixou decair o seu nível de calidade. Mantén uns prezos competitivos (tendo en conta a súa carta). Boa atención, sobre todo por patte do seu propietario. Decoración moi artística con cadros de calidade de nomeados artistas.
Ismael R.
Rey Gourmet
(14 opiniones)
Valoración media
8 /10
Cocina
8
Servicio
8
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 21/2/2016
Excelente marisco a precio razonable. Buen montaje y local agradablemente decorado.Sala amplia y luminosa, con mucha luz natural. Servicio veterano correcto, pero no amable. Trato un tanto funcionarial. Amplia carta de vinos a precios moderados. Cocina buena sin grandes alardes. Mi mujer pidió unos tirabeques con langostinos y la verdura estaba demasiado cocida y aceitosa. El resto de platos de pescado mejor. De entrada un salpicón de buey de mar magnífico. También una lamprea en escabeche, muy buena aunque con el escabeche un tanto fuerte, lo que enmascaraba un poco el sabor del pescado. Camarones y centollo excelentes.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.