Opiniones El Regust

1. Juan S.
    Juan S.

Excelente atención y servicio. Todo a tiempo y delicioso

2. Pilar D.
    Pilar D.

Estaba todo muy rico,y la atención excelente muy atentos, volveré

3. Vicente m.
    Vicente m.

Hummus muy bueno, cargols con mucha gracia, risotto tb cremoso, tal vez el calamar con wok de verduras fue el q menos nos gustó. Atención excelente, la cocina es abierta, puedes ver q elaboran producto fresco

4. Jenifer M.
    Jenifer M.

Restaurante chiquitito y con mucha esencia, acogedor, atención excelente y cercana, comida espectacular, calidad inmejorable y los vinos deliciosos (déjate recomendar por el camarero, da diana!!). LO RECOMIENDO!! ☺️????

5. Abel C.
    Abel C.

Sin peros. Cómo de costumbre. Gracias chic@s!.

6. Laura G.
    Laura G.

Una carta innovadora, unos platos con buena relación calidad precio y el servicio muy amable y atento. Repetiremos! PD: Increíble la bomba de pulpo ????

7. Pedro L.
    Pedro L.

Hacia mucho tiempo que no íbamos, nos hemos encontrado una carta renovada. Platos ricos, en un ambiente tranquilo y agradable. Muy buen servicio.

8. Antonio D.
    Antonio D.

Quedamos encantados tanto por la comida como por el trato recibido. Volveremos seguro.

9. Sandra P.
    Sandra P.

El restaurante ha quedado muy bonito y bien acondicionado, y la comida está tan rica como siempre, y la cantidad es bastante decente. Por supuesto que repetiremos pronto

10. Yeray S.
    Yeray S.

La comida estuvo bien, echaba en falta un molino con pimienta en vez de pimienta en polvo. Para el servicio y la comida en la relación calidad-precio es correcto.

11. Alexandra R.
    Alexandra R.

El arroz caldoso y el trato exquisito, seguro volveremos!

12. Noelia C.
    Noelia C.

Ambiente muy tranquilo, atención perfecta.

13. Patricia Q.
    Patricia Q.

Todo de 10, como siempre. Presentación, limpieza, sabor y precio razonable. ¡Qué suerte tenerlo al lado de casa!

14. Carlos R.
    Carlos R.

Buena atencion, buena comida y tranquilidad.

15. David P.
    David P.

Segunda vez que vamos y todo a vuelto a estar muy bien.

16. Erika m.
    Erika m.

Nos encanta ir...nos han sorprendido con nuevos platos... todo delicioso y Yuri, como siempre muy amable. Volveremos encantados todo muy bueno y servicio muy rápido y atento!!! Bravo!!! Recomendable 100%. Hasta pronto.

17. Raul G.
    Raul G.

El primer plato los cogollos estaban sin limpiar bien , el segundo un allioli sin sabor y una butifarra chumascada, para lo bien que se dice que se come me ha dejado mucho que desear , menos mal que el servicio en mesa son gente muy agradable

18. Marisol R.
    Marisol R.

Calidad -precio perfecto. La comida muy buena. Había mucha gente y el servicio fue lento. Desde el restaurante nos lo reconocieron. El lugar muy sencillo, pero correcto.

19. Sara r.
    Sara r.

Muy bien. La comida muy buena y el servicio excelente. Teníamos que coger un avión y al decirlo, fueron muy rápidos y atentos. Lo recomendamos completamente, volveremos.

20. Abel C.
    Abel C.

Trato perfecto. Buena comida y buena elaboración. 100 % recomendable..

21. Carlos R.
    Carlos R.

Comida muy buena a un precio muy razonable (15€ menu de fin de semana) y con platos adaptados para los peques. El servicio muy atento. Local muy recomendable.

22. Molina V.
    Molina V.

Buen trato, el servicio muy atento y rápido. La comida muy bien. El menú merece la pena por calidad y precio. Volveremos

23. Sonia T.
    Sonia T.

Me encanta este restaurante ambiente muy agradable y el personal muy amable cada San Valentin siempre reservamos también es ideal para ir con niños la comida es riquísima y el postre excepcional lo recomiendo al cien por cien

24. David M.
    David M.

La noche de San Valentín con mi mujer cenando en este oasis en el centro del Prat. Bueno el agua ni la provamos. Si no conocéis este fabuloso restaurante, os lo recomendamos. Productos de la zona y unos trabajadores maravillosos. Que rico

25. David C.
    David C.

Buscamos un restaurante por la zona y dimos con el Regust. Un lugar intersante con menú de fin de semana a un precio más que correcto con un buen trato. Precio para 2 adultos y 2 niños de 54€.

26. Alex M.
    Alex M.

Menjar de proximitat, molt ben presentat, bones elaboracions, bona pastisseria pròpia amb pastís red Velvet inclòs y molt bó!!! Hi tornarem aviat!!!

27. Noelia L.
    Noelia L.

Apuesta segura siempre!

28. Mariola M.
    Mariola M.

Cocina espectacular y variada y trato excelente!!! Seguro que repetimos

29. Jaume r.
    Jaume r.

La camarera y el camarero muy bien, trato excelente. Las chips alcachofa muy buenas !!!

30. Montse V.
    Montse V.

La comida buena, las mesas demasiado juntas y solo 2 camareros para todo el local

31. Eva G.
    Eva G.

A destacar el servicio. Las bravas lo mejor. És un sitio para tapear. Buen producto de proximidad. Con el resto no estuvo acertado.

32. Montse A.
    Montse A.

Como siempre un acierto

33. Jorge S.
    Jorge S.

Todo muy bueno y buen trato, repetiremos segurisimo, 100% recomendable para ir de cena de empresa como para ir con la familia y los niños. Calidad precio

34. Ivan R.
    Ivan R.

Todo fue perfecto, el comedor estaba lleno y sin embargo nos atendieron rápido, buena calidad y variedad en el menú, buenos postres y variedad de vinos.

35. Jessica G.
    Jessica G.

Siempre estamos encantados de ir a comer a este restaurante, el servicio es buenísimo y la comida inmejorable, pero en esta ocasión no se porque el trato y el servicio de camareros ha sido nefasto. Volveremos porque un mal dia lo tiene cualquiera. Espero que no vuelva a pasar y volvamos a enamorarnos del establecimiento

36. Monica M.
    Monica M.

La comida normal tirando a insípida, sin sabor. En cuanto a las brochetas de langostinos, carísimas! 6,5€ por 4 langostinos de freidora, por no hablar de los postres, el coulant bueno (no casero) y 6€, en la carta del tenedor 4,95€, además de no aplicarnos el descuento. 2 copas de vino, un agua y un postre, más caroque la cena de 2 personas... Conclusión: No volveremos

37. Laura D.
    Laura D.

Todo genial, el menú de fin de semana riquísimo y de muy buena calidad, recomendable. Volveremos ????

38. Anabel F.
    Anabel F.

Calidad precio muy bien, ambiente tranquilo y acogedor.

39. Yolanda B.
    Yolanda B.

Genial todo nos encantó el trato y la comida. Y el local es muy mono

40. Martina E.
    Martina E.

Buen menú de domingo, a precio más que asequible. Cantidades generosas en los platos y personal muy amable y atento.