Opiniones El Restaurante de Pilar

Mercedes H.

Muy recomendable

2. Angel A.
    Angel A.

Muy buena calidad del producto cocinado de una forma sencilla y no hace falta más. Lógicamente lo bueno hay que pagarlo.

La comida está buenísima pero para el precio que tiene es muy escaso el contenido, el trato muy bien, pero bastante caro para la cantidad que ponen

4. Fernando I.
    Fernando I.

Buena situacion, trato excelente.Comida de calidad algo diferente. Nos gusto mucho. Quizás un poco caro pero merece la pena

5. ROBERTO M.
    ROBERTO M.

un establecimiento correcto ,buena atención del personal, comida bien elaborada ,y unos vinos a la altura del restaurante

6. Pury B.
    Pury B.

Sitio precioso y acogedor con una ubicación inmejorable. Muy buen servicio y trato muy agradable unido a unos platos exquisitos. Lugar muy recomendable.

7. Tamara V.
    Tamara V.

Muy buen producto y excelente atención. Ambiente relajado a la orilla del mar con vistas al puerto. Buena relación calidad- precio. Super recomendable.

8. José Ignacio Z.
    José Ignacio Z.

Nos atendieron de maravilla, aunque también he de decir que éramos los únicos comensales del salón. Nos explicaron detalladamente cada plato y el trato fue exquisito. La comida fabulosa, las croquetas espectaculares y una lubina buenísima.

9. Anna Pilar B.
    Anna Pilar B.

Ya conocía el restaurante y he vuelto. Siempre pedimos pescado y la verdad es que lo hacen muy bien. El rodaballo estaba espectacular. Y su tarta de queso al horno es para nota.

10. Pilar C.
    Pilar C.

Atencion excelente con explicacion de los pescados. Buena calidad del pescado a la plancha.

11. M.Jesus D.
    M.Jesus D.

Buen trato, buena comida pero muy caro

12. Cristina L.
    Cristina L.

La verdad que a primera vista me pareció muy buena idea y el sitio se puede potenciar.pero aunq la calidad sea buena no lo presentan ni se esfuerzan en relacion a lo q cobran. Ensalada sosa en aspecto,anchoas en un plato mondas y lirondas.Q tienen un precio al q se le puede añadir un pan casero tostador,una guarnición. Y el pescado pues sin mas,con tomate aliñado!!!????xq tengo alegría a la patata ????PERDON.Pero unas verduras vapor?plancha??no se creo q no está acordé.

13. Heriberto c.
    Heriberto c.

Vistas geniales y comida de primera

Espectacular!! Un trato impecable, la comida de 10 y las vistas no pueden ser mejores. Sitio para repetir muchas veces.