Opiniones El Retiro de Arenas

1. Jose c.
    Jose c.

Un sitio súper agradable con un trato entrañable La comida en cantidad muy bien y calidad excelente. Si pides opinión te asesoran muy bien. Volveremos seguro

2. Pino G.
    Pino G.

Exquisitas las berenjenas con miel y tomate. Nada aceitosas, crujientes, bien presentadas...

3. Irene J.
    Irene J.

Comimos en la terraza el domingo y se estaba a gustisimo. El servicio muy bueno y la comida también, en especial el cochifrito. Muy recomendable!

4. Jose M.
    Jose M.

Casi todas las mesas estaban en la terraza, normal dada la situación actual por el Covid, pero las sombrillas no eran suficientes y los árboles tampoco protegían del sol como a todos nos gustaría. Empezamos con unas berenjenas crujientes con miel y salsa de tomate (que más bien parecía salmorejo); y andaban algo escasas de miel para nuestro gusto. Seguimos con un entrecot, y ahí sí era para felicitarles porque estaba rico rico, igual que el brownie que pedimos de postre. El servicio también estuvo muy bien, atentos, amables, rápidos y pendientes de desinfectar y limpiar en seguida las mesas según quedaban vacías.

5. Pino G.
    Pino G.

Me sorprendió la calidad, los sabores y la presentación de un lugar aparentemente sencillo.

6. Jose Alberto v.
    Jose Alberto v.

Fuimos a cenar de carta y enseguida nos trajeron las bebidas, terraza muy acogedora con buena temperatura y los platos bien elaborados y en tiempo correcto. Recomendable

7. Arancha D.
    Arancha D.

Los platos muy ricos y abundantes. Bien de precio. La atención prestada, genial. Pega, el restaurante necesita una reforma.

8. Jesus H.
    Jesus H.

La atención fue excelente, la comida normal.

9. David B.
    David B.

Es un restaurante de batalla, la comida rica, pero pedimos 3 platos para compartir y los trajeron los tres casi a la vez, es decir que mientras comes de un plato, se te queda frío el otro. Mucho que mejorar.

10. María Paloma C.
    María Paloma C.

La nota que les pongo es baja porque no entiendo que un sábado, a las dos de la tarde, se quedarán sin migas. A pesar de eso, el servicio muy bueno.

11. Chelo M.
    Chelo M.

Las berenjenas rebozadas, con miel y las chuletillas de lechal muy ricas. La merluza con gulas y gambas un poco más floja.

12. José Francisco T.
    José Francisco T.

Muy rica la comida y bueno el servicio.

13. Blanca C.
    Blanca C.

Excelente relación calidad/precio. Rápidos y bien organizados Volvería sin dudarlo.

14. Pablo H.
    Pablo H.

Sobre la comida, nada que indicar. Correcta y muy rica. Todo se torció cuando el dueño del local permitió cambiar el canal de la tv al fútbol a petición de un grupo que acababa de entrar. Con muy poco educación y bajo el asombro del resto de personas que intentábamos disfrutar de la comida, este grupo se pone a chillar como si estuvieran en un estadio. Ni el dueño ni las camareras les dijeron nada y el resto, en un intento de que se calmaran, nos contestan de mala manera. Una pena

15. Jesus M.
    Jesus M.

El trato ha sido muy agradable y la comida excelente. El ambiente es muy tranquilo. El servicio muy rápido. Viva la carne de Ávila. En general ha sido fantástico.

16. Amaya M.
    Amaya M.

Simplemente nos encantó! Buen servicio, la camarera muy amable y servicial. Las alcachofas, todo un acierto! Buenos productos y mejor cocinados. Volveremos.

17. Amalia J.
    Amalia J.

Genial.Para volver.Buen precio.Casero.

18. David V.
    David V.

El trato fue muy personal, las recomendaciones estuvieron muy bien pero el precio no fue acorde a la calidad del producto,en cambio el vino que nos recomendaron superó nuestras expectativas. Pero el precio final es algo que condicionará nuestra vuelta. Espero que mejore en su servicio pero por ahora va en buen camino.

19. ANA ISABEL B.
    ANA ISABEL B.

Reservamos en este restaurante guiados por la valoración y las críticas, y no nos defraudó. Los platos están fenomenal, sobre todo los más típicos de la zona, y el servicio muy atento y agradable. Las cantidades están muy bien y el precio no es nada caro. Aunque comimos en el salón interior, la terraza en la placita tiene muy buena pinta. Volveremos seguro.

20. Andrés  .
    Andrés .

Muy buena la comida y la atención. La carne avileña muy buena, el cochifrito, las migas ... com ganas de volver

21. Luis Miguel  R.
    Luis Miguel R.

Servicio un poco lento

22. Pilar G.
    Pilar G.

¡Riquísimo! Pedimos como entrantes trigueros con salsa romescu y migas con huevo y panceta. De platos principales: chuletón de Ávila y cochinillo cochifrito. Estaba todo delicioso, muy bien confeccionado. Además salió muy bien de precio y la camarera fue muy amable. Recomendable.

23. Paloma E.
    Paloma E.

Las camareras encantadoras, todo facilidades, propusieron los platos y cenamos genial y después nos busco mesa en la terraza para tomas una copa tras la cena. genial de verdad, muy recomendable!!

24. Dani G.
    Dani G.

Restaurante familiar en el centro de Arenas De San Pedro. Atención cercana y profesional. Raciones y de cálida . Económico. Especialidad en carnes. Postres caseros . Repetiremos seguro! Una buena elección para comer o cenar en un paraje espectacular .

25. Daniel L.
    Daniel L.

Es la tercera vez que voy, y como siempre el trato excepcional, atentos y muy serviciales, comida buena relación calidad-precio, recomendable y volvere.

26. Antonio H.
    Antonio H.

El primer plato muy bien, el segundo correcto. La srta. que me atendió encantadora

27. Raquel G.
    Raquel G.

Ubicado en el centro del pueblo, comida muy rica y todo el personal súper amable.

28. Eduardo R.
    Eduardo R.

Menú del día a pesar de ser domingo, barato, buenísimo y abundante! Estábamos hospedados en el hotel del mismo dueño, un poco más a las afueras, también muy recomendable!! Para repetir y sin dudas.

Tipico restaurante para ir a comer un menú. Lo que no es típico es el tiempo de espera que tuvimos para comer ya que fueron más de 45 minutos los que tuvimos que esperar sentados para empezar a comer el primer plato además de todo esto no hubo ninguna disculpa por parte del personal. El revuelto de setas estaba rico pero el chuletón que pedimos estaba frío y era escaso para las dos personas que pedimos Además les pedimos una tapa de papas revolconas que nunca nos trajeron por supuesto

30. Esther M.
    Esther M.

Espectacular, la comida de calidad al mejor precio y el servicio inmejorable

31. David S.
    David S.

Bonito sitio y mejor comida. Para repetir.

32. Antonio N.
    Antonio N.

Por los comentarios en internet fuimos pensando que era una cosa (tanto en lo que a la comida se refiere como a la estética del establecimiento) y resultó ser otra totalmente diferente. Tal vez eso haya sido lo que nos desorientó. Un menú de 15 euros sin nada que destacar (típico menú de un día de diario de cualquier restaurante, los postres por debajo de la medía). Ojo; si trabajara por la zona para comer un menú del día no me importaría volver.

La comida estaba rica, pero él servicio fue muy lento y hubo equivocaciones. Pero fueron muy amables y compensó la espera.

34. Marta S.
    Marta S.

La comida estaba buena pero tardaron 45 minutos en darnos la carta y porque se la tuvimos que pedir y después en tomarnos nota otra media hora habiéndoselo tenido que pedir 3 veces. En total tardamos 2 horas y media en comer un menú del día.

35. Jorge Nogales Z.
    Jorge Nogales Z.

Muy agradables

36. Flavia S.
    Flavia S.

Relacion calidad precio mala.

37. Milagros M.
    Milagros M.

La comida era aceptable y el trato recibido excelente.

38. RUFINO H.
    RUFINO H.

Servicio excelente y buena relación precio calidad. Recomendable

39. Iván R.
    Iván R.

Llegamos tarde cuando ya habían cerrado la cocina a las 16:00, y fueron amables y nos tendieron, comimos de menú y estaba todo muy bueno, unas patatas revolcones muy buenas y un secreto de calidad, un sitio de comida casera recomendable después de un día de piscina en las piscinas naturales

40. Daniel L.
    Daniel L.

Platos con buena cantidad, de calidad y buena presentacion. Atencion inmejorable, recomendandonos por cantidad de los platos cuantos pedir para los 6 que eramos, y todo casero. Volvermos sin dudarlo. Recomendable si quieres comer calidad a un precio razonable. Salimos a 20e por persona.