Opiniones El Rey de los Tacos

1. Monika M.
    Monika M.

Una taqueria muy acojedora con mucho encanto. La comida ricissima de muy buen precio y unas margaritas espectaculares!! Muy recomendable para una agradable comida o cena informal.

2. Diego d.
    Diego d.

La comida bastante bien en cuanto a relación calidad/precio con el descuento de El Tenedor. Sin embargo, la atención de las camareras es demasiado intrusiva, forzando a pedir según qué platos y obligándote a ponerles una buena referencia delante de ellas, de una forma bastante violenta. Deberían calmarse en ese aspecto.

3. Alejandro l.
    Alejandro l.

Cuando vas con la oferta del tenedor, te traen otra carta diferente, con los precios duplicados o incluso triplicados. La comida estaba buena, pero una práctica así deja mucho que desear

4. Javier R.
    Javier R.

Fatal, caro y eso que era con el 50 por ciento que sino, comida sin gracia ninguna platos mal presentados, no volvere

5. Ariana D.
    Ariana D.

Realmente muy rica la comida, y la atención aún mejor!!! Prueben el postre de maíz (recomendadísimo)

6. Raquel M.
    Raquel M.

Atención perfecta y comida deliciosa. Estuvieron muy atentas a nosotros durante toda la cena. Lo pasamos muy bien. Repetiremos seguro !!

7. RAÚL B.
    RAÚL B.

Es un local informal, no lo llamaría restaurante, sino taquería, o bar taquería. La carta no es muy variada, y las instalaciones son discretas nada más. El baño estaba bastante sucio. Sin embargo, el ambiente muy agradable y animado. Las camareras muy divertidas y simpáticas. Y la comida no está nada mal. Para una comida o cena informal y ligera, perfecto.

8. Raquel R.
    Raquel R.

Todo perfecto !! Y el margarita super recomendable

9. Thomas S.
    Thomas S.

Mala organización , y muy enfocados en vender me parece perfecto que quieran vender , pero si voy a comer me apetece estar tranquilo , sucio y comida que dejaba mucho que desear .

10. César o.
    César o.

La comida estaba bien. Unas cosas mejor y otras peor, pero bien. la chica que nos atendió, Jessica, muy amable. Y lo mejor, es que pusieron todo de su parte para calcullar el descuento siendo 3, cuando habíamos reservado para 2. ¿lo malo? Es un poco caro y se ponen muy insistentes para que consumas más cosas.

11. Tatiana C.
    Tatiana C.

Decepcionante... para empezar los precios son el doble de lo que pone en el menu de el tenedor... y me parecen excesivos para la calidad de la comida. Por otro lado, la cocinera no paraba de decirnos que le dejáramos un comentário en google... lo que me parece que es echarle mucha cara. Si se quiere un buen comentario hay que trabajar por él. No repetiré sin duda.

12. Silvia A.
    Silvia A.

Fuimos ya que vimos muy buena critica, hicimos reserva pero cuando llegamos, nos pusieron en el pasillo en una mesa enana que a mí chico cada persona al pasar le empujaba, la comida escasa y algunos tacos fríos, la cocina en la misma barra que ves a la chica el todo momento en un metro cuadrado Hay una camarera morena muy déspota cuando nos tomo nota resoplo, cuando terminamos fui al baño y era horrible, sucio y viejo y cuando llegue a mí chico le había dicho ya te he cobrado como diciendo vete ya, en fin para mí un 0, ni calidad la comida, ni buen servicio ni comes cómodo

13. Miguel B.
    Miguel B.

Comida correcta y económica, las bebidas correctas pero nada económicas.

14. MONICA M.
    MONICA M.

No se porque admiten reservas, una vez llegamos allí, dijimos que teníamos una reserva y tuvimos que esperar la cola que había.

15. Javier  P.
    Javier P.

El local es pequeño pero muy acogedor. La comida excelente y el trato magnífico. No podéis marcharos sin probar sus Margaritas. Volveremos sin duda.

16. Alicia A.
    Alicia A.

Restaurante muy pequeño pero acogedor. Muy buen trato por parte de las camareras. La comida muy rica. Las margaritas sin alcohol para los niños estupendad

17. Toñi A.
    Toñi A.

La comida es correcta, el precio es interesante y el servicio, aunque estaba algo saturado fue correcto igualmente. Ahora bien, el lugar es bastante incómodo. Las mesas son pequeñas, el local es estrecho, lleno de gente. En fin, para cenar barato y rápido está bien, si se busca sentarse cómodamente y cenar sin prisas no lo recomendaría.

18. Diego M.
    Diego M.

Horrible experiencia. La camarera súper despistada, en pleno invierno abrieron la puerta y la corriente molestaba. Todo mal y tarde, para no repetir.

19. Fernando C.
    Fernando C.

Nos ha encantado la comida, el recibimiento ha sido agradable y las recomendaciones nos han ayudado a disfrutar más de la experiencia. El margarita de verdad merece la pena.

20. Maria Isabel A.
    Maria Isabel A.

Todo muy rico

21. Toñy R.
    Toñy R.

Muy buena atención y muy rica la comida

22. Lidia U.
    Lidia U.

Sitio pequeñito, pero acogedor, la comida muy rica y sabrosa, para ir en familia estuvo bien, seguro que para ir con amigos estaría estupendamente también. Los alambres y los machos con queso y carnes buenísimos. Los tacos y las quesadillas riquísimas. Mención a parte para las camareras, atentas, profesionales, pero sobretodo y los más importantes, pendientes del cliente y sus necesidades y simpáticas a rabiar. Para repetir seguro. De diez.

23. Eneida M.
    Eneida M.

Se come de maravilla y la atención es inmejorable!!! Un buen sitio para comer tacos!!

24. M. Angeles G.
    M. Angeles G.

Teníamos una reserva y tuvimos que esperar 20 minutos. No entiendo que acepten reservas cada media hora a través de tenedor cuando en el restaurante caben 25 personas como mucho. La comida bastante normal, las bebidas caras. El trato muy bueno, eso si

25. Jose Antonio C.
    Jose Antonio C.

Recomendable, trato genial!!!

26. Jose P.
    Jose P.

Local pequeño, ambientado en plan mexicano pero en plan los cost. La atención muy buena. Buenos precios. Comida simplemente correcta. Cerveza cara.

27. Víctor T.
    Víctor T.

Nos encantó. Probamos el guacamole y los nachos para compartir y eran muy abundantes y estaban tremendos. Para comer pedí el taco de carnita, al pastor y el rey. Cad auno me gustó más que el anterior. Buenísimos. Para beber probamos las margaritas y también riquísimas, aunque un poquito caras. En general fue una muy buena experiencia que espero repetir.

28. Jesús H.
    Jesús H.

Nos atendieron y explicaron genial cada cosa que necesitamos, la comida estaba espectacular y el precio genial relación calidad/precio.

29. Vanessa R.
    Vanessa R.

De nuevo estupendo! Siempre que voy me sorprende. La comida riquísima, el trato de las camareras es estupendo, relación calidad-precio. Super recomendable. Lo único que no me gustó fue la charla de una de los jefes sobre reservar o no por el Tenedor... Sobraba el comentario cuando gracias a esta página he encontrado el local y hicimos muy buena caja. Comentarios a parte, repetiré! ????

30. Arcadio m.
    Arcadio m.

Nos gusto la comida y el trato. El "pero" es que nos ofrecieron chupitos y, sin avisarnos, nos pusieron el más caro (9€ por chupito) por lo que nos subió la cuenta muchisimo. Un feo (y decepcionante) detalle.

31. Maria M.
    Maria M.

Una vez mas, fantástico!

32. Blanca Y.
    Blanca Y.

La camarera es muy agradable. Tanto los nachos como los tacos son muy abundantes y el precio de la comida en general no es caro.

33. Pepe P.
    Pepe P.

Comida exquisita.. si quieres picante de verdad.. pidelo...chile fantasma.. brutal..para repetir. precio fantastico

34. Sara m.
    Sara m.

Comida rica pero el ambiente horrible, saturado de gente de pie esperando porque el local es muy pequeño,solo tiene 6 mesas ,no fue la cena relajada.

35. Montse V.
    Montse V.

Parecía que tenían un problema con las reservas, el local es pequeño y teníamos a gente a nuestro lado esperando para sentarse en nuestra mesa.

36. Maria M.
    Maria M.

Una vez mas, excelente! Atención magnífica, mil gracias, y la comida... q ricaaaaaaa!!!

37. Vanessa R.
    Vanessa R.

Es un sitio pequeño pero con espacio para unas 15 personas en mesas de dos y 4 comensales. El ambiente es muy mexicano con las camareras y la música de allá. La comida un éxito. Les recomiendo los Nachos para compartir ya que ponen bastante para 4 personas y las gringas al pastor. Totalmente recomendable. Volveré de nuevo.

38. Maria Jose P.
    Maria Jose P.

Mis amigas y yo hemos quedado encantadas, el personal q trabaja allí, bien, como muy familiar, yo era la primera vez q probaba comida mejicana, y me encantó, volvería a repetir, el único pero,q le pongo q el local es pequeño

39. Laura A.
    Laura A.

Muy autentico, los platos muy buenos, bien aconsejados, muy bien de precio, las camareras muy simpáticas, nos invitaron a margaritas

40. Soraya D.
    Soraya D.

La comida buenisima y la atención inmejorable. Pero el sitio es muy pequeño y sin salida de humos y el olor con el que sales de allí es importante.