Opiniones El Rincon de la Tapa

1. Maika P.
    Maika P.

Buena atención, tapas muy buenas, ya hemos ido más de una vez y volveremos a repetir seguro

2. Judit C.
    Judit C.

Las tapas eran increíbles, muy buenas en especial las bravas que son de las mejores que he probado nunca. Calidad precio inmejorable. De los mejores sitios de tapas a los que he ido.

3. Alba f.
    Alba f.

La comida muy buena,el trato excelente,todo perfecto!!

4. Alicia J.
    Alicia J.

Una atención excelente por parte del camarero, súper atento te hace sentir como en casa . Tapas muy buenas y grandes cantidades. Volveremos a repetir!

5. Sara R.
    Sara R.

Las bravas muy buenas y los chocos muy bien echos, las torradas son bastante completitas y el camarero muy muy amable! Volveremos sin duda!!!

6. Alvaro C.
    Alvaro C.

Nos sorprendió. Muy majo el propietario y la comida rica, sobretodo las patatas bravas que tenían una salsa peculiar pero muy buena. Con el descuento del tenedor muy buen precio, repetiremos.

7. Maica R.
    Maica R.

Tapas ricas y a buen precio. Volveremos!

8. Vicente v.
    Vicente v.

Las tapas buenas Pero el camarero superior. Buen trato amable y simpático

9. Paula l.
    Paula l.

Para una noche de tapitas sitio ideal, la atencion del personal muy buena y cercana.

10. Mireia L.
    Mireia L.

Tapas buenas, servicio amable y dedicado. Muy bien de precio. La terraza es pequeñita y coge un poco de calle pero para comer las tapas está más que bien. Recomendable.

11. Judit F.
    Judit F.

Todo genial como siempre, exquisito y buen trato

12. Pasqual A.
    Pasqual A.

Calidad de los platos y trato inmejorables! Hemos ido en pareja unas cuantas veces, y cada vez es mejor a la anterior. Sin duda seguiremos repitiendo.

El Rincon de la Tapa

Gracias Pascual!! Es una alegría siempre que venis!! Ya sabeis, esta siempre es vuestra casa

13. Salvador D.
    Salvador D.

Todo correcto

Gracias Salvador!! Esperamos verte pronto

14. Sonia G.
    Sonia G.

Pensaba que habría más variedad de comida. De igual manera, todo lo que probamos, nos encantó!! Trato del camarero genial, muy amable y simpático. Fuimos con perro y nos puso agua para él.

El Rincon de la Tapa

Hola Sonia!! Habitualmente nuestra carta es más amplia pero hasta que no se elimimen las restricciones en el aforo y las distancias de seguridad, mantendremos la carta reducida. Hasta pronto!!

15. Santi d.
    Santi d.

Muy amables y todo muy bueno, repetiremos para probar lo que no pedimos. Las torradas son abundantes y originales, y los precios muy adecuados. Fueron rápidos y muy serviciales.

16. Mireia P.
    Mireia P.

Gracias Mireia!!

17. Sonia F.
    Sonia F.

Las tapas son buenas y el servicio muy amable.

Gracias Sonia!! Esperamos verte pronto

18. Rosa R.
    Rosa R.

La atención del personal excelente como siempre,amables y muy serviciales, las tapitas muy buenas ,raciones normales ,calidad precio, y con el descuento del tenedor todo genial .ummmm los postres buenísimos

19. Sandra M.
    Sandra M.

Sitio tranquilo y familiar, tapas estupendas y trato bueno. Hemos aprovechado la oferta del 50% y la verdad que muy bien. Contentos con el Sitio

20. Pengfei Z.
    Pengfei Z.

Un pequeño restaurante de tapas situado en Terrassa. La comida está rica y el trato, correcto. Relacón calidad-precio excelente. Repetiremos.

21. Juan G.
    Juan G.

Buen trato, buen servicio muy atentos, repetiremos.

22. Benito P.
    Benito P.

Muy buena atención y muy buenas las tapas, lo recomiendo...

23. Mireia g.
    Mireia g.

Super bien el trato del camarero bar amplio y la comida riquisima

24. Ernest S.
    Ernest S.

Ya lo conocíamos de otras veces. Las tapas son muy correctas tanto en calidad como en cantidad. Con el descuento de El Tenedor sale un precio superinteresante

25. Lourdes e.
    Lourdes e.

La comida muy buena!! Pero la cantidad un poco justa! La atención muy buena

26. Adria d.
    Adria d.

Decepcionante. Tapas microscópicas y de mala calidad. Aunque con el descuento a sido barato pero no volveré jamas. No lo recomiendo para nada.

27. Maika P.
    Maika P.

Teníamos nuestra mesa preparada, para nosotras tres, las tapas estupendas de calidad y de cantidad, y la torrada grande y muy buena, el señor que nos atendió, muy amable, volveremos seguro

28. Judit F.
    Judit F.

Genial!!!! Cómo siempre

29. Xavi M.
    Xavi M.

Precio desorbitado para unas raciones muy pequeñas. La calidad de las tapas deja mucho que desear. Hacia tiempo que queríamos probarlo pero no creo que volvamos...

30. Violeta B.
    Violeta B.

Un sitio estupendo para tapear. La atención excelente.

31. David G.
    David G.

Todo correcto

32. Manuel M.
    Manuel M.

Lugar muy recomendable para tapear. El trato fue muy cercano y nos aconsejaron antes de pedir.

33. Annadara V.
    Annadara V.

Sitio correcto para comer barato. Recomiendo brocheta, sorbe todo de pescado

34. Tania M.
    Tania M.

La comida normal, aceptable, las raciones de tapas un poco escasas, pero las torradas bastante bien. El hombre simpatico, nos equivocamos en el número de comensales al hacer la reserva y nos lo solucionó sin poner pegas. El problema es que nos encontramos con varias cosas de la carta que no había y se nos informó previamente y entonces las pedimos y nos iban diciendo que no, en vez de informarnos de entrada y agilizarlo todo. También nos pusieron unas tapas de desgustación de bravas (se ve que querían mejorarlas y pidieron nuestra opinión) pero se acabó reflejando en la factura... Osea que fatal en esto. Los postres muy bien, unos bastoncillos de crema catalana muy buenos y una pirámide de chocolates on caramelo muy buenas también, el coulant con el chocolate de dentro seco...

35. Aina s.
    Aina s.

Comida y trato espectacular. Volveremos seguro. Comida hiper recomendable. Quereir calidad no dudeis en ir!

36. Gemma S.
    Gemma S.

El servicio increíble, muy amable y atentos. Fue un acierto la reserva. Comimos extraordinariamente. Muy original la brocheta, ideal para compartir. Y el lugar encantador. Lo recomiendo ????

37. Marina V.
    Marina V.

El trato fue muy bueno, es familiar. La comida depende de la tapa: el pulpo y el chorizo muy bien hecho y rico, pero las croquetas de bacalao y la tapa de marisco regular. El postre muy rico también.

38. Sonia M.
    Sonia M.

Todo genial, buenas tapas y buen trato. Volveremos.

39. Ernest S.
    Ernest S.

Buen lugar para tomar tapas.

40. Merce M.
    Merce M.

Productos congelados. Sin carta de vinos y los ofrecidos muy caros para la calidad que son.