Precio medio 20 €
No se puede reservar en ElTenedor
No se puede reservar en ElTenedor
Aún no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reserva en este restaurante y sé la primera persona en subir fotos.
Comida: de 13:30 a 15:00 (excepto martes y sábado)
Calle Pajera, 11, 40331, Burgomillodo, España
Carretera SG-V-2411
El restaurante El Rincón de las Hoces se ubica en el límite occidental del Parque Natural de las Hoces del Río Duratón, en la segoviana localidad de Burgomillodo. Se trata la propuesta gastronómica que ofrece el hotel homónimo y sabe a cocina tradicional casera y de calidad.
Guisos cocinados con el cariño que se les da en casa y excelentes carnes rojas cocinadas en el horno de brasas son especialidades características del restaurante El Rincón de las Hoces. Esta experiencia se explica a través de Arroz con bogavante para dos personas, Bacalao confitado a la vizcaína y los Asados de cochinillo y de cordero lechal. Ponche segoviano es una perfecta guinda para el paste.
Una amplia selección de vinos de la tierra te acompañará de la manera que desees. El restaurante El Rincón de las Hoces es un buen lugar para reuniones y eventos, además de punto de partida para un sinfín de actividades relacionadas con la naturaleza. ¿Te lo vas a perder?
, , , , , , ,
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (16 personas como máximo)
, , , , ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.