En otras épocas puede tener mas ambiente, el día de la reserva estábamos solamente cuatro mesas. Los chipirones bastante bien, el arroz normal.
Es la segunda vez que como aquí...y al igual que la primera vez la comida estuvo estupenda. Los mejillos riquísimo y la paella de marisco deliciosa. Lo que no entiendo es porque apenas tiene gente este local, espero que el comentario pueda ayudar a que vaya más gente y pueda salir adelante este negocio de Gijón. Os lo recomiendo de verdad.
El camarero de sobresaliente en todos los sentidos, la comida buena, el local, como pasa en muchos sitios de Asturias, no está especialmente cuidado. Comimos arroz con bugre que estaba en el plato del día y que incluía también cecina, gambas a la plancha, un albariño y postre. Éramos cuatro personas y compartimos dos menús y una ración de croquetas. La verdad, es que somos de buen diente y fue más que suficiente. Pagamos algo menos de 70€. Pensamos repetir
Todo muy bien, los mejillos a la marinera exquisitos y cachopo tremendo. Ademas el camarero muy amable y atento. Trato fantastico
Todo bien, muy atento a las peticiones de le hicimos.
El servicio excelente pero las zamburriñas un poco secas y el pulpo seco y picante. Para el precio que tiene no está mal. Sitio pegado al mar.
Mucha variedad de arroces. Muy rico. La atención excepcional, muy amable y servicial.
Muy rico todo, la fidegua espectacular, la tarta de queso muy buena, nos sentamos al lado de un radiador q tenían y se estaba bien. Pero en el resto de las mesas tenía q estar fresco.
De lo que pedimos no había casi nada... Nos dijo el camarero que por la mañana sí que tienen de todo pero que por la noche ya no. Pedimos pastel de cabracho, pulpo a la gallega y zamburiñas como entrantes (sin más) y luego tras pedir la parrillada de carne y no tener, el chuletón y no tener... Pedimos un filete de ternera y un entrecot que era lo único que tenían de carne (muy seco). Dimos una oportunidad a los postres y de lo que había en la carta tampoco tenían casi nada peor la verdad que el helado de higo y la tarta de calatrava estaban muy buenos. El vino también estaba correcto.
La verdad que la cosa no empezó muy bien pero fuimos mejorando. Teníamos una reserva confirmada a través del tenedor para las 15:00, pero resulta que la mesa no estaba reservada y nos querían poner en la primera mesa (con la corriente), pedimos estar un poco más dentro y nos pusieron en una que ya estaba lista, por eso nos mosqueó el que nos quisieran preparar una mesa en la puerta, teniendo ya una más adentro. Con el problema solucionado y con la encargada de tomarnos nota encantadora, decidimos pedir unas croquetas caseras de cecina para entrar y un arroz caldoso con almejas para dos. Las croquetas deliciosas y con gran cantidad de cecina. El arroz caldoso con almejas nos encantó, nos sobró y lo pedimos para llevar. De los mejores arroces que hemos probado. Para beber pedimos una botella de sidra, nos dieron un tapón ya que tienen 4 máquinas para todo el restaurante, algo escasas pienso yo, encontrándonos en Asturias. Los postres no los probamos pero tenían una pinta deliciosa. Volveremos seguro.
Primera vez que vamos y la experiencia fue muy buena, confirmando los comentarios vistos previamente. Muy buena comida, muy buen trato (cierto que no es lo más rápido que he visto pero creo que la gente debe de ir sin prisas y disfrutar de lo que importa que es la calidad del producto) las raciones son muy abundantes. Gran descubrimiento. Repetiremos sin duda.
El arroz muy bueno, muy atentos en el servicio
Nos lo pasamos super bien. La mejor paella de mariscos de nuestra vida ????????
Comida muy buena pero servicio escaso (no por ello malo)
Muy rica la comida. El arroz en su punto , sabroso. Un poco lenta la atención, pero correcta
El menú paella (pastel de cabracho - sidra - paella marinera para 2 personas : 30 euros) muy recomendable. Especializado en arroces merece una visita
buena comida y buen precio
Raciones muy abundantes y arroz rico, mejor reservar antes el arroz.
Comimos de todo, un precio super competitivo. Me quede con ganas de probar el arroz pero todo estaba riquisimo.
Fuimos un domingo a las 15 horas y pedimos un arroz caldoso. aun entendiendo que es hora punta se nos hizo un poco larga la espera. Estaban con poco personal en sala y eso explica la tardanza. La comida esta rica y la atención no fue mala dentro de lo que cabe.
Comida: de 13:00 a 16:30 (todos los días)
Cena: de 20:00 a 24:00 (todos los días)
Av. Rufo García Rendueles, 4, 33203, Gijón, España
Carretera AS-248
, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.