Opiniones El Rincón de Lucía

1. Francisco E.
    Francisco E.

Ambiente acogedor y buen trato. El menú muy correcto y lo que hemos pedido de carta muy bueno. Los postres del menú de calidad y todos casero. La cantidad de las raciones correctas

2. Lorena A.
    Lorena A.

Comida y trato genial¡¡¡ salimos muy contentos....repetiremos¡¡¡¡¡

3. Cristina d.
    Cristina d.

Todo estaba muy bueno y muy amables, seguramente volveremos otro dia y lo vamos a recomendar a todos nuestros amigos y conocidos .Muchas gracias

4. JANA P.
    JANA P.

Todo muy bueno y la atención y el servicio,genial.Volveremos un buen restaurant en Vila.

5. María Del Carmen D.
    María Del Carmen D.

Personal atento y cercano, comida y presentación muy buena pero local no insonorizado y había demasiado ruido, no nos oíamos entre nosotros...

6. Pedro Z.
    Pedro Z.

La comida es buena...Sólo que el ambiente es ruidoso.... Más bien parece un bar que un restaurante.. Ahora bien, el trato es exquisito.

7. Bianca M.
    Bianca M.

Restaurante de barrio limpio y correcto. Muy amables. El menú muy bueno aunque comimos a la carta. Mejillones en salsa picante muy ricos. Paella correcta. Bien situado en buena zona de Viladecans.

8. Jaime Guillermo O.
    Jaime Guillermo O.

Quizá los postres deberían de ser propios, la tarta de queso parecía sintética y almendrado de súper

9. Alfonso b.
    Alfonso b.

Lamento decir que no me gustaron algunos platos y ambiente muy ruidoso

10. Pedro Z.
    Pedro Z.

La comida muy variada y rica. Lo único negativo es el tiempo de espera entre platos y que en el menú no entraba la bebida. Ambiente muy ruidoso pero la comida muy buena. Por lo demás el trato es correcto.

11. Marta C.
    Marta C.

Servicio muy atento y muy buena calidad de la comida. El chuletón espectacular!

12. Javier S.
    Javier S.

Muy bueno todo lo servido. Increíble la salsa del los mejillones al "Rincón de Lucía" Volveremos para probar la carne gallega porque se les había acabado.

13. Mònica P.
    Mònica P.

Todo estaba bien, la comida abundante y buena. Hasta que llegó la hora de pagar. Primero, nos trajeron la cuenta sin el descuento del Tenedor, les recordamos, y nia hicieron una segunda cuenta, donde solo noa descontaron por el plato principal. Aunque en la app del tenedor dejan claro que el descuento es para TODO lo que se coma, excepto menú y postre, no nos quisieron aplicar descuento en el pan, los mejillones de entrante, y el postre. Estabamos muy contentos y con ganas de repetir, con o sin tenedor, hasta este punto. No vamos a volver a pisar más El Rincón de Lucía.

14. Manel G.
    Manel G.

Los platos, en general, bien, aunque con algunos detales que le restan, como por ejemplo, que en el plato de pan con tomate, uno de los tomates que ponen para untar el pan, estaba la mitad podrido y el otro (eran dos) un poco "pasadito", creo que estos detalles son fáciles de detectar y evitables... Además, íbamos con oferta del tenedor del 40% en carta, y en el primer momento, al traer la cuenta, no estaba aplicado, y cuando le advertí de ello y rectificaron, sólo aplicaron un 30% y no en todos los productos susceptibles de ser aplicado el descuento, por ejemplo, en dos entrantes que estaban en la carta (calamares y surtido de cocretas) no lo aplicaron, así como en dos de los postres (flan de huevo y crema catalana). Esto a hecho que la experiencia no haya sido del todo satisfactoria, y es una pena, porque en términos generales se come bastante bien y el trato es agradable.