Opiniones El Rincón de Patones

1. Francisco Javier D.
    Francisco Javier D.

Todo perfecto. Muy recomendable.

2. Alberto C.
    Alberto C.

Muy bien gracias. Lo único que nos comentaron que no teníamos el descuento en carta tal y como se reservó... Pero elegimos el menú y todo muy bueno. Muy contentos y el trato estupendo.

3. Angela J.
    Angela J.

Nos ha gustado muchísimo, desde que nos recibieron hasta el final un trato muy amable. Muy buen servicio y rapidez. La comida está buenísima y de cantidad muy bien! Lo recomiendo sin lugar a dudas.

4. Roberto d.
    Roberto d.

Estupendo

5. Patricia s.
    Patricia s.

Hacía mucho que no comía tan bien... Repetiré sin duda

6. Luis Francisco E.
    Luis Francisco E.

Muy bonito y la comida genial.

7. Miriam C.
    Miriam C.

Hemos comido fenomenal y la Atencion perfecta.Volveremos,Gracias!

8. Israel M.
    Israel M.

El sitio genial y la atención muy buena!!! Repetiremos!!!!

9. Mariano F.
    Mariano F.

Muy atentos y estaba todo muy rico

10. Alvaro S.
    Alvaro S.

El servicio increíble. Los camareros muy atentos, simpáticos, cordiales y elegantes. La comida sensacional, recomendable 100%!

11. Carlos R.
    Carlos R.

Trato superagrafable, trato excelente y comida genial!

12. Javier A.
    Javier A.

Muy aceptable y más con el tenedor. El solomillo estaba muy bueno y bien de cantidad. Buen trato y buen género en un lugar bonito.

13. Raquel M.
    Raquel M.

Me parecen unos precios desorbitados para la calidad y la cantidad de comida que te ponen. Casi 24 euros por dos solomillitos chamuscados con patatas congeladas... fatal.

14. Ruben P.
    Ruben P.

Simplemente genial, la comida, a parte de calidad bien cocinada, raciones perfectas para quedar satisfecho. El menu vale cada euro que se cobra. Repetiré seguro

15. Ana O.
    Ana O.

Sitio muy tranquilo y agradable. Personal muy atento y la comida de muy buena calidad. Muy recomendable

16. Arturo F.
    Arturo F.

El precio no se corresponde a la calidad de los platos. Entiendo que quieran cobrar por la ubicación, pero no es de recibo que la comida esté tan alejada de lo que cabría esperar ¡y lo que llaman solomillo, por el que cobran 24€ (sin descuento de El Tenedor) no es solomillo!

17. Pablo d.
    Pablo d.

Trato inmejorable. Claidad precio y cantidad excelente. Muy recomendable

18. Soledad D.
    Soledad D.

Encantados con el trato, y el menu espectacular. Nos ha encantado y además nos han atendido antes asi que fenomenal. Recomiendo el rabo de toro y el arroz con leche. Un 10 en todo y en la terraza hoy se estaba de maravilla. Esperemos volver pronto.

19. Laura N.
    Laura N.

Sitio estupendo en el bonito Patones. En especial no dejéis de pedir el rabo de toro y las mollejas rellenas. Espectaculares. Los camareros muy majos y nos atendieron muy bien dándonos recomendaciones y dejándonos comer en la terraza. Volvería sin dudarlo

20. Juancar S.
    Juancar S.

Aprovechando q en Sanse no estábamos confinados nos fuimos a la sierra norte a Patines y acabamos comiendo aquí, bien, los productos estaban bien elaborados y el trato bueno. Mucha gente aprovechando el buen tiempo y se notaba en el servicio

21. Vanessa B.
    Vanessa B.

Personal muy amable, el restaurante es muy acogedor, el servicio excelente y la comida fantástica, estaba todo buenísimo, de 10¡¡ Muy bien ubicado y muy grande.

22. Virginia M.
    Virginia M.

La torrija es una delicia

23. Gustavo G.
    Gustavo G.

Lo de Patones de Arriba no puede ser más cuco (tiene su mérito llegar eso sí si se tiene coche grande familiar). El Rincón tiene una variedad de carnes de primera y buenísimos postres. Precios muy decentes para la calidad

24. Angel M.
    Angel M.

Cocina, atención y ambiente estupendos. Me ha gustado el sitio. VOLVERÉ. P.S.: Lamento que además del Menú, no haya diariamente descuento en la Carta.

25. Eugenia P.
    Eugenia P.

Restaurante situado a la entrada de Patones. Comimos en la terraza, bajo la sombrilla y se estaba de maravilla. El servicio muy rápido y amable.La comida que elegimos (de carta) muy rica, destacando el solomillo y el postre de lujuria de chocolate. Con el 30% de descuento al reservar por El Tenedor, salió bien de precio. Por poner algún pero, el café y el servicio de pan me parecen caros. El pueblo con mucho encanto.

26. Alberto P.
    Alberto P.

Todo delicioso, pero no tienen pescado, aunque lo sufragaron bien. El ambiente, la atención y todo lo demás super bien. Volvería seguro, además hacía muy buen tiempo

27. Mayka F.
    Mayka F.

Todo perfecto. Recomendable 100%.

28. Antonio A.
    Antonio A.

Sitio 100% recomendable. Salón muy agradable y acogedor. Personal muy atento y educado. La raciones generosas y la comida de calidad. Cuando volvamos a Patones de Arriba repetiremos para comer.

29. Ángel S.
    Ángel S.

Tomamos el menú ejecutivo, solo entraba una copa de vino o similar, el resto, todo perfecto. 2 menús más vino y café, no llegó a 70 euros. Por la cantidad y calidad de la comida, muy bien.

30. Alfonso b.
    Alfonso b.

Por poner una pega, siempre que vamos, nos gusta pedir de postre Torrija, y hoy no era como las otras veces. Normalmente es la Torrija y helado pero está vez venía sobre leche en el plato, todo empapado y no nos gustó

31. Carmen R.
    Carmen R.

Muy buen servicio. Menú muy variado y de buena calidad.

32. Soledad D.
    Soledad D.

Encantados. Nos han atendido bastante antes de la hora prevista porqué llovia muchísimo fuera y ya estábamos pensando en que hacer porque las terrazas todas mojadas y por tanto no podriamos ni tomar algo ni pasear. El menu degustacion espectacular y abundante. Las carrilleras las mejores que he comido. El personal encantador y además me ha gustado porque en muy pocos sitios cuidan la distancia de seguridad y en las mesas de este restaurante la verdad que se notaba. Gracias y esperamos poder volver pronto.

33. MIGUEL ANGEL B.
    MIGUEL ANGEL B.

Un sitio precioso para comer. La comida espectacular. Todo buenísimo. El trato súper amable. Pedimos el menú que está muy completo, y es un precio razonable. La única pega es que no nos advirtieron que al pedir el menú no se podía aplicar el descuento al haber reservado por El Tenedor. Todo lo demás genial. Para repetir.

34. Juan L.
    Juan L.

Lugar acogedor, para repetir. El servicio muy profesional y amable

35. Gema m.
    Gema m.

Muy bueno todo!

36. Silvia d.
    Silvia d.

Servicio muy atento y profesional y la comida de primera calidad. Muy recomendable.

37. Aroa M.
    Aroa M.

Dentro del restaurante hacía bastante calor. Por lo demás todo bien

38. Soledad D.
    Soledad D.

Encantados con el personal. Además la chica que se encargaba de las reservas nos ha dejado la mesa con bastante antelación de la hora prevista ya que hacia mucho calor y pensabamos que el pueblo era mas grande y enimos bastante antes. La comida excelente sobre todo el rabo de toro y las torrijas. Pendientes de nosotros en todo momento. Recomendable 100%. Volveremos seguro.

39. Cristina E.
    Cristina E.

Hemos tomado el menú y estaba muy rico. Ls unica pega que le pongo es que no tenian ningún nenu infantil. Pero los niños se han adaptado al lomo del menú.

40. C C.
    C C.

Habíamos venido una vez y salimos encantados, por eso hoy decidimos repetir. La comida espectacular, recomendamos pedir el menú que, aunque sean 23.50 € por persona, aparte de la calidad, cantidad abundante y excelente relación con el precio. Quiero recalcar el AMABILÍSIMO trato por parte de una de las camareras, Paloma. Eres encantadora y da gusto que haya personas como tú trabajando de cara al público. GRACIAS.