Opiniones El Rincón de Sas

1. Bárbara P.
    Bárbara P.

Espectacular atención. Comida buenísima y muy bien presentado. Atendieron genial nuestras peticiones de menús especiales. Repetiremos

El sitio está muy bien ambientado y es muy acogedor. El servicio excelente, son amables y muy atentos. La está comida rica y muy bien presentada.

3. Patricia N.
    Patricia N.

Volveríamos otra vez sin dudarlo

4. Miguel Angel C.
    Miguel Angel C.

Hemos estado muy agusto y la comida buena con cantidades correctas. El personal estupendo en especial la chica española que nos atendió desde el principio. Lo recomiendo

5. Verónica S.
    Verónica S.

El servicio estupendo, de algún plato y postre esperábamos más.

6. Javier F.
    Javier F.

Lugar muy acogedor, servicio amable y atento y platos originales y sabrosos!! Muy recomendables las alcachofas y las cocochas!!

7. Yolanda S.
    Yolanda S.

Todo buenísimo, la camarera nos ha aconsejado muy bien sobre la cantidad de comida que debíamos pedir para no pedir demasiado. Repetiremos seguro

Todo buenísimo, la calidad muy buena, muy acogedor, super amables y atentos, recomendable 100x100 si quieres salir de lo rutinario, céntrico.

9. Julio C.
    Julio C.

Lugar muy agradable bien situado en el casco antiguo. El personal muy atento. La comida fue una colección de sorpresas y continuos placeres. Muy satisfactoria tanto la calidad de presentación, como la calidad de ingredientes. Buena relación calidad precio. Totalmente recomendable si se desea salir de lo cotidiano y probar una experiencia inolvidable.

10. Aitziber l.
    Aitziber l.

No conocía el restaurante y me gustó mucho. Las tapas eran eran muy buenas y el personal muy amable. Se cumplían a la perfección las medidas COVID

11. Fernando J.
    Fernando J.

Gran maridaje de ingredientes en un equilibrio espectacular para salir bien comido sin sentirse saturado. Sin duda para repetir.

12. Ruben a.
    Ruben a.

No suelo ser muy crítico a los lugares donde voy. Pero en nuestro paso por ese restaurante el pasado viernes 9 de octubre hizo que se ha dieran una suma de factores que hacían que tuviera un fuerte deseo de abandonar el lugar cuanto antes. Primeramente decir que la atención y amabilidad por parte de las camareras fue muy buena. Empatía con el cliente…correctas. Pero, aun así, habiendo simplemente 3 mesas ocupadas para 2 camareras, el trabajo parecía desbordarse. Pedimos en mitad de la cena una croqueta adicional para uno de los niños y lo que en cualquier otro sitio no sería más de….5-10 minutos, se demoró 30 minutos…y el resto de pases no fue con ligereza la verdad. Pero lo de los tiempo es algo que tampoco es para puntuar de esta forma. Pero sigamos: pedimos para los niños unas “bravas estilo sas”. Habré probado cientos de bravas, pero…que en un vaso, te traigan “chips”, finas, saladas y quemadas…no acabo de entenderlo. Mi hijo devora las patatas, y las dejó porque no le gustaban. No se cobraron porque pedí que las retiraran, así que mi puntuación tampoco viene reflejada en esto. Esto es para futuros asistentes que sepan que el concepto de bravas, ahí no tiene nada que ver. Lo que me clamo el grito al cielo es la constante cara de tonto que se te queda cuando crees dar con un sitio el cual se suma a una campaña para incentivar el uso de restaurantes, y ves que….no, que en esa campaña de “50% en carta” solo incluye 7-8 platos, súper inflados los precios (entiendo que una carta de un restaurante va más haya de ofrecer esa cantidad de platos a la carta, cuando luego en menú tiene muchos más). Encima cuando la camarera, en su explosión de empatía, me ofrece platos de sugerencia del chef….veo que no aparecen ahí….y me dice que “puedo escogerlos, pero sin descuento”. Pregunto que por qué sin descuentos, si la promoción es “50% en carta” (no pido menú, pido carta, platos sueltos) y no se le ocurre otra cosa que decirme: “que el margen de esos platos es menor y que no pueden soportar un 50%”…..vamos, que hábilmente reconoce que los que si que entran, es porque el margen es mayor por que….están muy inflados los precios (eso que nos quejamos de que en otros establecimientos, el día “sin iva” suben el PVP para que se quede…a lo mismo prácticamente. Que por unos corazones de alcachofa, sean 18€…….que por una corvina, 25€ o un picanton 20€......te hace ver que simplemente han inflado los precios, para que con la promoción se quede lo más cercano a su precio real. Esto lo refleja también el vino. Algo que vi bueno es que se tenga un vino “de la casa”, que puedas elegir entre diferentes bodegas, pero que tengas uno barato por si no eres un gourmet, o simplemente, no te apetece ese día que la mitad del precio de la cena se vaya en vino. Pero todo eso se viene abajo cuando ves que por el vino que te cobran 10€, el coste, en tienda para un usuario (no quiero saber el descuento que tiene un profesional porque ya me corroe mas) es de 1,80€…..Así que de nuevo, cara de póker. Para rematar la jugada, aunque de forma totalmente correcta y sin quejarme de todo lo expuesto, sabían que no había estado cómodo…decidió poner en la plataforma que no había asistido a la cena ¿Motivo? Llame al día siguiente y me dijeron porque reserve para 6, pero 2 eran niños (que cenaron, lo que puede comer un niño….no se si querían que les cogiera un solomillo de ternera a uno de 5 y 2 años respectivamente como nos cogimos nosotros) y no les salía rentable…..¿mi opinión? No querían que votara y pudiera expresar mi opinión, que es libre y sirve para aconsejar a futuros comensales, que doy fe que yo no seré uno de ellos. Resumen: nadie, absolutamente nadie obliga a nadie en participar en promociones o campañas. Pero si decides hacerlo, hazlo. Si no la gente se ira con un sentimiento de decepción, como en nuestro caso.

13. Eduardo D.
    Eduardo D.

Sin más. El precio correcto por que teníamos el cincuenta por ciento de descuento, si no, ni eso. Para empezar, el plato típico que sería el ternasco, no lo tienen, en víspera del puente del Pilar. Imperdonable. Cocochas de merluza: secas y con un olor excesivo a pescado que ya no invita a disfrutar el plato. Muy escaso por cierto. El pil pil de alga que va por encima tampoco le hace destacar. Wok de fideos de arroz: en realidad no es un wok, es un ramen, que por lo que se ve no saben ni lo que significa eso. Le falta sabor por todos lados, y eso que la papada de cerdo, super tierna, mejoraba el plato. Huevo trufado con patata: Lo único destacable, ni ellos podrían arruinar algo así. Tapa de lechazo cocinado en tres tiempos: Es cordero, no lechazo. Para un castellano que le pongan ese cordero y lo hagan pasar por lechazo, es una ofensa. Aún así estaba aceptable. En definitiva, el restaurante quiere innovar con ciertos platos, pero no lo consigue. Quizás los platos del menú eran el acierto? pero creo que seguiría siendo caro, viendo la calidad. No lo puedo recomendar.

14. Kevin C.
    Kevin C.

Muy buena experiencia. El servicio fue muy atento y amable. Volveremos!

15. Gemma M.
    Gemma M.

Estupendo en general, todo super rico, la atención fantástica y la presentación de los platos bonita. Lo recomiendo a todos los celíacos porque puedes elegir de todo lo que tienen y son super atentos con otros problemas, yo que soy intolerante a la lactosa me adaptaron el arroz y me encantó. Además tienen postres sin lactosa!!!

16. Miguel Ángel L.
    Miguel Ángel L.

Todo rico y ambiente muy agradable. La decoración es bonita.

17. Mar M.
    Mar M.

El cochinillo estaba buenísimo, el postre de yogur con Nutella también, el arroz con leche no me encajó mucho.

18. Miquel B.
    Miquel B.

Toda la comida espectacular de buena y la atencion recibida tambien. Muy recomendable.

19. NOEMÍ G.
    NOEMÍ G.

El sitio muy acogedor y la decoración original. El personal muy agradable y atento. La limpieza perfecta y siguiendo protocolo COVID. La comida espectacular, no se puede recomendar nada porque todo está exquisito; además, todos los platos se adaptan a cualquier alergia o intolerancia alimentaria ¡Seguro que volveremos!

20. Raul M.
    Raul M.

Espectacular

Restaurante coqueto y bien decorado, al que se accede a través de la zona de "tapeo" (No olvidemos que se encuentra en El Tubo). El servicio, muy atento y profesional a pesar de su juventud, les auguro gran futuro si continúan así. La carta es bastante completa y disponen de un menú a un precio muy asequible para el fin de semana para la calidad de los productos que ofrecen. El ternasco asado a 67º al estilo clásico es altamente recomendable, así como su original versión del steak tartar, cuya presentación e ingredientes seguro que gustan. Su postre estrella, Cheese cake pero sin cake está muy logrado y es obligado pedir para los amantes del dulce. Sin duda volveremos

22. Jota S.
    Jota S.

El trato del personal excelente, el restaurante nuevo y agradable, la comida estaba muy buena, pero no puedo ponerle un 10 porque tenemos otros restaurantes de la ciudad con sabores o platos que llaman más la atención, pero aún así sitio más que recomendable. Yo no probé los postres por una dieta, pero mis acompañantes dijeron que muy ricos. Por mi parte, estaba con una dieta y se desvivieron en adaptar el menú a mis necesidades.

23. José Luís S.
    José Luís S.

Relación calidad precio muy bien.

24. Juan P.
    Juan P.

Hemos disfrutado muchísimo, una sorpresa inigualable. Me recomendaron el sitio porque quería celebrar el aniversario de boda con mi mujer y sorprenderla. Ha sido perfecto, muy atentos y la comida espectacular. Además el chef nos sacó unos bombones y nos felicitó para terminar nuestra celebración. Chapeau!! Lo recomendaremos a los amigos y por supuesto pensamos volver

25. Alberto G.
    Alberto G.

Un buen sitio donde nos ha quedado mucho más por descubrir. El ambiente superagradable, la atención estupenda y lo más importante, producto de calidad y bien trabajado. Agradecemos al chef que saliese a saludarnos al terminar la comida, fue un placer charlar con él. Lo recomendaremos

26. Pedro Luis C.
    Pedro Luis C.

Excelente los platos y la atención. Muy agradable el local. Menú no muy extenso pero suficiente para degustar el buen hacer del chef. Cocina tradicional con toques modernos

27. Laura B.
    Laura B.

Es un sitio encantador a la altura del entusiasmo que plasma el chef en sus creaciones...Volver será un placer, gracias por la entrevista!

28. Mónica P.
    Mónica P.

La comida excelente y el personal muy amable. Buena carta de vinos.

29. Salvador F.
    Salvador F.

Gran opción para celiacos. 100% sin gluten, y relación calidad-precio muy buena. Recomendado totalmente!

30. Elena P.
    Elena P.

Ambiente acogedor y tranquilo, presentación de los platos original y llamativa. Hemos probado varias combinaciones del menú y nos han gustado todos los platos elegidos. Buena atención por parte del personal y particularmente del chef. Esperamos volver

31. Jesus m.
    Jesus m.

Buenísimo comida, gran decoración. El vino espectacular y la carne aragonesa a 69° era una delicia. Explicación de los.platos y buena.atención.

32. SONIA G.
    SONIA G.

Muy amable el servicio, salió el cocinero a preguntar qué tal todo, eso siempre resta bien. El menú tanto de 19,90 € como el de 29,90, están fenomenal, volveremos seguro.

33. Mariano S.
    Mariano S.

Platos bien presentados y ricos personal muy amable, para repetir sin duda

34. Ramon G.
    Ramon G.

Tenía buena pinta pero la experiencia superó las expectativas. La comida me ha parecido exquisita; con un toque original, sabrosa y correcto en cantidad. Me daré el gustazo de ir más a menudo. Buen trato y precio justo. Lo recomiendo para los que quieran disfrutar de algo diferente a lo que hay por la zona.

35. Enric C.
    Enric C.

Fantástico restaurante de nueva generación. Muchas felicidades para el cocinero/propietario, Eva y el camarero. Volveremos.

36. Cristina B.
    Cristina B.

Ésta ha sido la segunda vez y seguro que no será la última. El sitio es muy acogedor, los camareros son muy atentos durante todo el servicio y siempre con una sonrisa. El menu delicioso con el plus de ser además toda la carta sin gluten! Recomendable 100%.

37. Bienve G.
    Bienve G.

Un sitio con encanto igual que los camareros que en todo momento estaban dando explicaciones de todo y preguntando sobre lo que habíamos comido. La comida exquisita con platos llenos de detalles a la par que buenos. El precio además muy ajustado lo que hizo que nos fuésemos súper contentos. Es muy recomendable y en el centro de Zaragoza.

38. Jose Manuel B.
    Jose Manuel B.

Fuimos aconsejados de mis hijos que salieron encantados, yo la única pega que puedo poner es que el arroz meloso estaba un poco duro, necesitaba unos minutos mas de cocción, pero de sabor muy bueno, el cochinillo muy bueno y el postre también.

39. Pilar S.
    Pilar S.

Tiene una carta bastante variada, con opción de menú. La cocina está bien, siempre con un toque diferente. El servicio es muy atento y el local muy acogedor. Es amplio, lo que lo hace idóneo para grupos y familias.

40. Luis M.
    Luis M.

Restaurante acogedor y tranquilo, buen trato y una cocina muy bien elaborada y presentada. Carta algo justa pero suficiente. Buen precio. Decoración singular, limpio y ordenado.