Opiniones El Rincón de Tula

1. Jorge F.
    Jorge F.

Todo muy bien, formal y comida con productos frescos y bien elaborados carta algo corta

2. Juan Carlos M.
    Juan Carlos M.

Agradable y comida de calidad a un precio contenido.

3. Jacobo A.
    Jacobo A.

El atendimiento muy bien, los platos bien pero en determinadas cosas no lo esperado. El pollo corn flake estaba un poco seco y la presa ibérica, era más bien una carne de fiesta en una salsa de trufa muy rica, eso si. Los vinos excelentes en calidad y servicio. Probaremos otra vez, para realmente obtener un veredicto real.

4. Mikel I.
    Mikel I.

Buenos productos, muy buena cocina y muy buena atención

5. Aldana G.
    Aldana G.

Extraordinario, como siempre!

6. Jose Luis P.
    Jose Luis P.

Atención exquisita por parte del personal y platos elaborados y muy buenos de sabor

7. Antonio V.
    Antonio V.

Lugar muy agradable con decoración moderna. Los platos y los vinos muy ricos. La camarera un encanto y nos ayudó en la elección de los platos y bebidas. Buena relación calidad- precio. Todo un acierto.

8. Dolores F.
    Dolores F.

Una atención magnífica, profesional.. La comida excelente, sorprendentes combinaciones!!

9. Till G.
    Till G.

Muy bien!!

10. Jose Á.
    Jose Á.

El trato fue muy bueno, y la comida también lo estaba. El sitio en si es acogedor, y el precio es normal. no es barato, pero tampoco caro en relación con otros restaurantes de características similares. Lo recomendaría especialmente por el trato recibido.

11. Carmen E.
    Carmen E.

Comimos de picoteo, platos para compartir, todo muy buen y excelente presentación. Sitio tranqwuilo y buen servicio.

12. Mikel I.
    Mikel I.

Muy buena calidad en los platos y una atención perfecta. Buen precio para la calidad que se ofrece.

Buen sitio, buena comida y buen atendimiento. El único pero es que la carta es un poco escueta.

Comida mejorable a un precio un poco caro.

El sitio está guapísimo, la atención genial y la comida riquisima con precios razonables, unos 12€ por persona.

16. Maria H.
    Maria H.

Albondigas exquisitas, una ensalada con langostinos muy sabrosos , el postre un poco flojo, todo rico en general

17. Carmen M.
    Carmen M.

Todo riquísimo. Buen servicio Repetiremos

18. Vanesa P.
    Vanesa P.

Restaurante perfecto para una ocasión especial. Relación calidad - precio perfecta. ¡Repetiremos!

19. Elena L.
    Elena L.

Nos ha encantado este restaurante, platos muy ricos con deliciosas combinaciones. Deseando volver!!

20. Juanpe R.
    Juanpe R.

Excelente en todos los sentidos.

La comida muy buena, el ambiente tranquilo que invita a disfrutar de la compañía y la comida. Repetiré

22. Leopoldo A.
    Leopoldo A.

Un excelente sitio para disfrutar de una buena comida.

23. Juanpe R.
    Juanpe R.

Los platos son muy originales, están muy bien presentados y realizados con ingredientes de primera calidad. La atención es estupenda y el ambiente muy tranquilo y acogedor. Muy recomendable.

24. Silvia M.
    Silvia M.

Seré breve: NO TE LO PUEDES PERDER SI TE GUSTA QUE TE SORPRENDAN... Ponen mucho cariño en lo que hacen...no son simplemente unos platos...es algo más.

25. Alberto M.
    Alberto M.

Excelente atención, muy amable y servicial. La comida estuvo muy bien y el precio correcto. Quizás mejoraría la decoración, para hacerlo un poco más acogedor. Totalmente recomendable.

26. Mikel I.
    Mikel I.

Excelente calidad y atención, precio más que correcto para la calidad de los platos.

27. Dolores F.
    Dolores F.

Servicio muy atento y simpático. Presentación de los platos muy buena y comida excelente. Relación precio calidad muy buena. Recomiendo este restaurante, les sorprenderá.

28. Aldana G.
    Aldana G.

Excelente sitio. Excelente comida. Excelente atención. Repetiremos!!

Perfecto sitio para comer bien y en buena compañia...

Muy bueno en comida, servicio. Buen asesoramiento

Desde este momento tengo que decir que el Rincon de Tula se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos. El servicio un encanto y la comida no podia estar mejor. Un placer

Personalmente me esperaba una tasca más tipo bodega, rincón, paredes de piedras, objetos antiguos,etc. ( iba con esta idea, no sé porqué ) también es verdad que en la zona enfrente de la cocina vi que era más acogedor. Sin lugar a duda la comida me sorprendió!! sin palabras, muy muy buena volveré para probar el resto de platos y postres caseros exquisitos terminé probando 3 de ellos... me sorprendieron mucho. Precio algo por arriba del esperado, pero muy acosejable.

33. Manuel M.
    Manuel M.

Es el rincón mas delicioso del norte de Tenerife, las camareras un encanto, menú variado y riquísimo, en resumen, todo un placer gastronómico.

Espectaculares tapas, almogrote exquisito, fresca y sencilla ensalada , un fresquisimo pulpo preparado ni a feria ni a brasa(no doy mas pistas) pero exquisito, acompañado con un vino blanco no afrutado algo mas seco que permitió degustar las tapas , los postres de lujo en fin lo recomiendo

Repetiremos!!! No fallan los comentarios. Riquísimo todo

36. Krisler G.
    Krisler G.

La comida estaba muy bien, el personal era amable aunque sentí que faltaba alguna persona más. Repetiremos!