El Rincón de Yebra

Paseo Marítimo, 71 04007 Almería España Mapa
Precio medio 20 €

Sobre el restaurante El Rincón de Yebra

En pleno Paseo Marítimo de Almería y junto al mar podrás disfrutar de una comida inolvidable. El Rincón de Yebra te acerca a los mejores platos mediterráneos, elaborados por una cocina casera y de calidad. Entre su carta sobresalen los productos de temporada, así como los mejores ingredientes del mar y la tierra andaluza. Disfruta de la exquisitez, la rápidez y la calidad de la cocina de El Rincón de Yebra, te sentirás como en casa.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
20 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante El Rincón de Yebra

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    1
  • 9
    2
  • 8
    0
  • 7
    0
  • < 7
    0
2/3 opiniones
Eduardo G.
Rey Gourmet
(45 opiniones)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
8
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 5/12/2015
Exquisita comida con un servicio muy atento, aunque la espera de los platos se hace larga. Con un poco de paciencia se pueden degustar los platos mejor elaborados del Paseo Maritimo de Almería.
Eduardo G.
Rey Gourmet
(45 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 28/6/2015
Excelente comida, servicio y ambiente, en pleno paseo marítimo. Incluso te aconsejan pedir menos si es el caso. Muy recomendable.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.