Opiniones El Rincón Del Arroz

1. Pilar C.
    Pilar C.

El nivel de la comida es superior...todo lo que pedimos estaba en su perfecto punto y del tiramisu ni hablo...una delicia!!!!. Eso si dos perdonas 84 euros...la calidad se paga.

2. Leyma C.
    Leyma C.

Para disfrutar de uno de los mejores arroces de la isla. Muy buen atendimiento, grandes profesionales.

3. Jorge Á.
    Jorge Á.

Como siempre un gran sitio. Arroz insuperable.

4. Elena R.
    Elena R.

Siempre encontramos un hueco para volver cuando estamos en Los Cristianos. Esta vez tempura de langostinos y arroz negro. Buenísimo todo. El ambiente acogedor y muy amables, como siempre.

5. Benicio A.
    Benicio A.

Magnifico Resturante, diría el mejor de Tenerife, con diferencia. Salimos gratamente sorprendidos. Enhorabuena a todo el personal. Saludos, Familia Alonso Diaz-Llanos de Santa Cruz de Ternerife

6. David M.
    David M.

Fuimos por el arroz y riquísimo. Comimos el de pluma, panceta y chorizo y estaba increíble, nos gustó realmente. El personal muy amable y muy contentos con el servicio. Cómo para volver seguro!

7. Luis A.
    Luis A.

Buen restaurante, de los pocos que hay en la isla que hace unos buenos arroces.

8. Walter z.
    Walter z.

Muy rica la comida, no económico pero vale la pena.

9. James C.
    James C.

Muy buen calidad pero demaciado caro

10. Elena R.
    Elena R.

Los fideos negros melosos estaban estupendos. Las almejas muy sabrosas y nos atendieron muy bien . Volveremos.

11. Jesus  S.
    Jesus S.

Un servicio bueno y buen ambiente . El arroz un poco grasiento y salado pero bien cocinado

12. Jose M.
    Jose M.

Por ahora el mejor arroz con bogavante de la isla, increíble...

13. Alberto F.
    Alberto F.

Todo excelente salvo al final que se "olvidaron" de atender nuestra mesa al llenarse el local.

14. Manuel C.
    Manuel C.

Excelente! El mejor arroz de la isla.. sin duda repetiremos

15. Francisco O.
    Francisco O.

Excelente cocina y carta. Buena carta de vinos. Materia de primera, servicio correcto y amable, muy recomendable.Volveremos como siempre..,,

16. Silvia G.
    Silvia G.

Quizá el precio de alguno de los platos es excesivo, pero la calidad del producto y la cocina es espectacular. Los postres se merecen un 10. Muy buena bodega.

17. Pilar  M.
    Pilar M.

Fantástica comida y servicio . La ensalada de bogavante, el arroz , los postres ... todo riquísimo .

18. Luis A.
    Luis A.

Muy buen restaurante. Quizá algo caro, pero va acorde a la calidad.

19. Alexander T.
    Alexander T.

Strongly recomenf!

20. Santiago S.
    Santiago S.

La verdad vale la pena acercarse. Calidad en la materia prima, buena elaboración y servicio muy atento.

21. Orlando M.
    Orlando M.

El arroz increíble

22. Julia P.
    Julia P.

Muy bueno como siempre. Muy atentos. El hojaldre de manzana buenísimo. Muchas gracias

23. ANGEL I.
    ANGEL I.

Excelente en todos los sentidos, arroces exquisitos, el tratar de atún rojo es impresionante. Muy muy re recomendable.

24. Pilar C.
    Pilar C.

Comedor pequeño con separacion adecuada entre las mesas ...no como esos amontonamientos de algunos sitios en los que estas mas cerca de la mesa de al lado que de ru pareja. La comida muy rica y bien presentada...un poco caro ..

25. Fernando D.
    Fernando D.

Los entrantes le faltaban un poco más de gracia pues estaban soso , el arroz normal ninguna locura , por lo demás correcto

26. Loly E.
    Loly E.

Pedí un entrante-para probarlo por primera vez-fuet-mientras venía nuestro arroz-muy rico-y en la carta ponía 10 euros y me cobraron 17 euros-(me dí cuenta cuando ya estaba lejos del local). Ya habíamos estado varias veces y todo muy bien pero esta última lo que me hizo "rabiar" fue la actitud de la persona que nos atendió...parecía que le debía dinero. Si hay algo que me molesta muchísimo es estar de "vacaciones" y que me corte la felicidad algún empleado.Yo trabajo cara al público y mis problemas los dejo en casa. El precio del vino también me pareció excesivo ya que tienen mismo precio que en hotel 5*. En el hotel no me importa pagarlo aquí si. Loly

27. Gustavo C.
    Gustavo C.

Calidad de la comida muy alta, platos ricos y ciertamente originales

28. Rosa M.
    Rosa M.

Es un sitio para repetir, la atención excelente, y la comida exquisita.

29. Ramiro F.
    Ramiro F.

Todo muy bien tanto el servicio la comida y el ambiente fantástico

30. Josep B.
    Josep B.

Muy buen servicio y execelente comida, el arroz de rabo de toro exquisito. Hemos comido unos tacos de bonito rojo com mostaza muy buenos. Excelente experiencia

31. Miriam S.
    Miriam S.

Cada vez que mi mujer y yo vamos no sabemos que pedir sea lo que sea esta muy bueno!! Nos encanta!!

32. Eliana A.
    Eliana A.

Moscas en la terraza cubierta

33. PERICO B.
    PERICO B.

Perfecto

34. Yeray L.
    Yeray L.

Excelente bodega y carta de arroces. Tomamos un arroz con rabo de toro que estaba exquisito. Ambiente tranquilo, ideal para negocios.

35. Francisco S.
    Francisco S.

Comentar que ya había estado en este restaurante con anterioridad y la comida fue muy buena. No sé lis motivos pero del arroz que preparaban, no queda nada. Pedimos Meloso con bogavante. Tanto el arroz como el bogavante "nadaban" en el caldo. El plato se debería llamar "Arroz Super Caldoso con Bogavante". El arroz parecía hervido y añadido al caldo con posterioridad. Un verdadero desastre. Si siguen en esta línea, no se lo recomiendo a nadie.

36. Ricardo O.
    Ricardo O.

Restaurante con platos de muy buena calidad en Los Cristianos. El arroz estaba espectacular. El local está bien aunque sin pretensiones.

37. Francisco M.
    Francisco M.

Comida exisista. Tartar de atun delicioso y arroz con almejas y bogavante espectacular. Postres tambien muy buenos. Atencion regular, con prisas y nula simpatía. Ambiente agradable y muy cómodo. Precio caro pero merecido.

38. Jose R.
    Jose R.

La calidad de los platos excelente, sobre manera el arroz, como no podía ser de otra manera. Espero probar más variantes del arroz de la carta. Por poner un pero, la atención es mejorable, ya que un sitio caro, debe acompañar calidad en los platos como en la atención al comensal.

39. Francisco C.
    Francisco C.

La comida estaba muy buena y sin duda, repetiremos. 100% recomendable el tartar de atún y el arroz meloso con berberechos.

40. Fernando J.
    Fernando J.

Un arroz con marisco y berberechos extraordinario, con unas gambas con tempura riquísimas al igual que las croquetas de jamón. Hasta la cerveza con limón destacaba :) Es de esos restaurantes de lugareños, que no están en el cogollo del turismo, pero que le dan 1000 vueltas a todos ellos. La atención muy buena y rápida. Toda mi opinión es objetiva que conste.