Opiniones El Rincón - Grill Restaurant

1. Jordi P.
    Jordi P.

Fui a comer con mi pareja y la verdad que superó nuestras expectativas, croquetas de pulpo muy buenas y nos pedimos el solomillo gallego y la hamburguesa con foie que venían acompañadas de patatas y zanahoria fritas, un detalle diferente! Volveremos sin duda.

2. Benedict p.
    Benedict p.

Los camareros han sido muy amables y la comida es genial la carne es muy sabrosa pienso que es por el carbon ,los calamres con la salsa casera de cítricos buenisimos , el ambiente muy agradable pero lo mejor es la atencion que nos dan ..Restaurante muy recomendable perfecto para estar en familia volveremos seguro

3. Sergi G.
    Sergi G.

El trato por parte del camarero a sido lo mejor del restaurante, la carne a sido bastante decepcionante ya que se supone que es la especialidad del sitio y habia partes del filete que practicamente no se podian comer, para nada era un plato que valia lo que marcaba en la carta, que era 23,50 por ese precio hay que dar mucha más calidad en la comida en mi opinión. Por cierto los precios de la carta estaban inflados para luego poder hacer el 50% en carta a traves de la aplicación. Al final acabas pagando lo mismo que sin descuento

4. VANESA L.
    VANESA L.

La comida estaba muy rica y el personal muy atento y amable, lugar pequeñito que no conocíamos. Volveremos sin duda con amigos y familiares. Gracias

5. Judit a.
    Judit a.

Fue una experiencia muy buena, el trato del personal es excelente y la comida y presentación igual. Muy buen ambiente y estuvimos muy tranquilos. Lo recomendamos muchísimo y tenemos claro que volveremos

6. Jose L.
    Jose L.

Todo genial, atención y comida de 10, repetiremos.

7. Ito e.
    Ito e.

Muy amables, comida buena Cantidad buena... con el tenedor es un acierto. Volveremos...

8. Pablo A.
    Pablo A.

Elegimos el menú y todo estaba súper rico. Lo único que falta en el plato principal en nuestra opinión son las verduras. El personal como siempre muy amable. muy recomendable y muy bien precio

9. Cris F.
    Cris F.

Trato excelente. Comida buena aunque si no fuera por el descuento de el tenedor me parecería algo caro. Detalles a mejorar pero bien en general.

10. Alejandro R.
    Alejandro R.

Excelente calidad de comida con una atención distinguida por parte de Roben!. El pulpo a la brasa exquisito!! Ambiente cálido y confortable. Recomiendo 100%!.

11. Galo V.
    Galo V.

Nuevo restaurante cerca del centro y especializado en carne a la parrilla. Muy bueno todo y el personal de sala súper atento y rápido! La carne de muy buena calidad. Los postres te los muestran en una bandeja y puedes escoger. Repetiré!

12. Sandra C.
    Sandra C.

Todo muy correcto

13. Mireia r.
    Mireia r.

Compartimos unas tapas espectaculares, raciones grandes y las croquetas de ternera asada son de 10! De segundo una carne a la brasa muy rica, acopañada con patatas fritas de las buenas. Sin duda repetimos, la comida increíble y el servicio super atento y rápido.

14. Antonio P.
    Antonio P.

Fuimos a comer interesados en carne y salimos muy contentos. Además tomamos el provolone criollo q estaba riquisimo. La carne con la oferta del tenedor sale genial calidad/precio.volveremos

15. Pau v.
    Pau v.

Sitio tranquilo, trato mas que excelente y comida muy buena. Sobre todo no te puedes ir de ahi sin comerte una de esas croquetas, la mejor que he comido fuera de casa sin duda.

16. Eva T.
    Eva T.

Todo perfecto!

17. Alvaro M.
    Alvaro M.

Sabrosa comida en un local bonito. Buena atención por parte del personal. El descuento lo hace una opción muy interesante.

18. MIquel C.
    MIquel C.

Pulpo y solomillo al foie muy buenos. Tiramisu de postre excelente. Servicio muy bueno, local normal. Recomendable

19. Hakim K.
    Hakim K.

Excellent service . Le serveur à sût nous proposer d’excellents plats !

20. Javier R.
    Javier R.

Buena calidad de la comida pero excesivamente poca cantidad. No volveré.

Precio calidad bien

22. Cesar B.
    Cesar B.

Servicio muy atento y amable. Respecto a los platos pedidos: El pulpo estaba muy pasado y la base de patata muy aceitosa. Carne muy cara en relación a la calidad...que dejaba mucho que desear. Tartar de salmón correcto, pero no me lo volvería a pedir. Buen servicio pero platos y calidad muy mejorables.

23. Elisabet J.
    Elisabet J.

Atención estupenda, muy amables. Asados bien elaborados.

24. Joaquín M.
    Joaquín M.

Muy buena comida, la carne increíble, a un precio estupendo, una ubicación de escándalo.

25. OBDULIA R.
    OBDULIA R.

Ambiente tranquilo y servicio rápido y muy atento

26. Gabriele B.
    Gabriele B.

Excelente la comida, se nota la muy buena calidad de los ingredientes. Muy buen ambiente y personal muy disponible y amable. Volveremos sin duda. :)

27. Lidia T.
    Lidia T.

Restaurante muy recomendable camarero muy atento y agradable, la comida muy buena ,sin duda volveremos a repetir

28. Benedict p.
    Benedict p.

Excelente atencion y comida deliciosa hemos estado muy a gusto Byena ubicacion atras del mercado boquerilla Recomendable 100% teniamos la oferta del 50% del tenedor aplicada tambien en el postre volveremos sin duda

29. Anna L.
    Anna L.

Sitio muy céntrico y tranquilo, comida rica!

30. Tamara b.
    Tamara b.

Nos atendieron genial y muy rápido, la comida estaba riquisima, pero la higiene del wc daba que desear, por el resto todo estupendo

31. Sonia V.
    Sonia V.

Buena comida y servicio muy atento!!

32. Yan A.
    Yan A.

Muy bueno servicio y excelente comida. El camarero bastante agradable. Hemos pedido el chuletón (500gr) estava en su punto perfecto y correcto de sal. Las entradas tartar de salmón, cazuela de chorizo con provolone, patatas mini y las croquetas increíbles, recomiendo todas. Volveré seguro!!

33. Albert L.
    Albert L.

La comida muy buena, y el servicio excelente, sin duda muy buen sitio para comer o cenar, me sorprendió gratamente, repetiremos algún día seguro

34. Óscar B.
    Óscar B.

Inmejorable

35. Sarai M.
    Sarai M.

Hemos comido muy bien. Todas las carnes buenísimas. El camarero muy amable y lugar muy acogedor. Con descuento del tenedor nos ha salido muy bien de precio. Recomendamos las croquetas de ave y el Solomillo con foie.