Opiniones El Rincón

1. Manuel L.
    Manuel L.

Hemos ido variada veces y siempre salimos satisfechos además con la oferta sale muy bien de precio

2. Enrique H.
    Enrique H.

Sitio tranquilo recomendable si te viene bien la zona. El encargado muy majo, llevaré a gente a este sitio. Pedimos 2 primeros y 2 segundos con 2 cervezas y agua, salimos a 18€/pax. El steak tartar una delicia. Los ravioli con salsa de trufa también recomendablel

3. Luis G.
    Luis G.

Volveremos seguro, el trato y la comida muy bien, pero hacia un poco de frío en el restaurante

4. Alvaro O.
    Alvaro O.

Muy buena calidad y atención, es mucho mejor de lo que aparenta y si se mantiene así sin duda repetiremos. Como único pero la puerta estaba abierta y resultaba algo incomodo el frío que entraba al comedor,.

5. Marta V.
    Marta V.

Es la segunda vez que vamos y volvimos a salir encantadas: la ensalada de burrata deliciosa, las hamburguesas, las tartas caseras, el vino de la casa, todo estupendo.

6. Alfonso M.
    Alfonso M.

Raciones abundantes y muy buen servicio. Experiencia recomendable.

7. Marina S.
    Marina S.

La camarera se notaba que era principiante, tenía que preguntar cosas, pero por el resto muy bien, muy atenta, no agobiaba... Mi hamburguesa salió casi cruda, se lo dijimos y salió el chef a disculparse y me hizo una entera otra vez,luego se preocupó de saber si ya estaba bien. Sitio para repetir, sin duda

8. Ana H.
    Ana H.

Una cena estupenda. Fui con un grupo de amigos que no conocían el restaurante y les gustó mucho a todos. Los precios, con el descuento de El Tenedor, lo hacen doblemente atractivo. El servicio muy atento también. Muchas gracias!!

9. Jorge M.
    Jorge M.

buena relación calidad precio en un modesto pequeño restaurante , si muchos le pusiesen el mismo empeño.... 2 personas, 2 entrantes ,2 tacos de atún sellados , 4 tercios y 1 brownie 43€ para que sepáis aprox!!! Repetiría!!

10. Emma B.
    Emma B.

Restaurante pequeño tipo taberna. Platos bien presentados y sabrosos sin pasarse de precio. La atencion muy buena.

11. Marta V.
    Marta V.

Carta diferente, no muy extensa, pero con lo necesario. La calidad de la materia prima es muy buena, los postres caseros, el responsable es muy atento y pendiente de todo. Han debido leer las críticas de que no cambian cubiertos entre plato y plato, y ya lo hacen. Sitio para repetir, buena calidad, buen precio.

12. Carolina C.
    Carolina C.

Un buen descubrimiento! El servicio y la comida excelente! Repetiremos pronto.

Atención muy cuidada y comida excelente. Muy recomendable la ensalada de burrata. La tarta de zanahoria buenísima.

14. Guada L.
    Guada L.

Tercera vez que visitamos El Rincón y cada día mejor. Atención muy amable y comida muy, muy rica. Con la promoción difícil encontrar nada ni tan siquiera parecido. Gracias y seguid así.

15. Javier R.
    Javier R.

Muy buena calidad y un precio razonable. Ambiente tranquilo y buena atención. Muy recomendable.

16. Miguel Á. R.
    Miguel Á. R.

El rincón es un restaurante estupendo, fui a comer sin conocerlo y nos encantó a todos de verdad

17. Luis G.
    Luis G.

Con el descuento del Tenedor es muy recomendable. La relación precio/calidad creo que es perfecta. A pesar de que la sala es pequeñita, cenamos 5 muy a gusto. El servicio atento, agradable y quizas un poco lento, pero en general es un sitio recomendable. Pagamos 80 €. Que mas puedes pedir!!

18. Cristina V.
    Cristina V.

la comida excelente. os recomendamos el steak tartar y el tartar de aguacate y salmon. el trato muy bueno

19. Maria M.
    Maria M.

El Rincón ha sido un gran descubrimiento, comida muy sabrosa (probamos croquetas, ceviche, entrecot, secreto y postres y todo perfecto!!) buen ambiente y relación calidad-precio bastante buena. A partir de ahora estará en nuestras primeras opciones a la hora de salir y quedar con amigos y familiares.

20. Jacobo L.
    Jacobo L.

Perfecto!!

21. VICTOR MANUEL H.
    VICTOR MANUEL H.

La cena genial y estuvimos muy agustino.

22. Fernando m.
    Fernando m.

Buenisimo restaurante pequeñito pero muy acogedor, estupenda la relación calidad-precio y atención al cliente. Pedimos la ensalada de tomate y ventresca muy rica, de segundos el tartar de atún espectacular y el tataki de atún tambien muy bueno, de postre tarta de pera con helado de turrón para chuparse los dedos. En definitiva restaurante 100% recomendable.

23. Manuel L.
    Manuel L.

La verdad es que esta muy bueno y nos parece barato

24. Luis s.
    Luis s.

Este restaurante tiene una excelente relacion precio/calidad. Sin embargo no tiene carta de vinos. El vino que nos han servido Berobia crianza fue de baja calidad. Por lo demas el servicio correcto pero la camarera se ha olvidado de nosotros para los cafes y la tuvimos que llamar.

25. Cristina m.
    Cristina m.

El restaurante estaba vacío en la parte de dentro así que tuvimos una comida muy tranquila, la calidad de la comida nos gustó y no tuvimos ningún problema con el servicio. Calidad precio con el descuento de el tenedor está muy bien.

Es nuestra segunda experiencia en El Rincón y volveremos. La sala es pequeña, al lado tuvimos a un equipo de rugby, pero muy tranquilo. Cierto es, como dien otros comentarios, que no se cambian los cubiertos, tampoco se respetan si son para carne o pescado. Todo se compensa en cuanto aparece la comida. ¡Excelente! Muy recomendable la ensalada de tomate y ventresca, el secreto ibérico, el tataki de atún y el brownie. La cuenta no duele nada. Si además llevas el descuento de El Tenedor se puede dejar una buena propina.

27. Javier R.
    Javier R.

Correcto. Sin mas.

28. Miguel S.
    Miguel S.

Con la promoción del Tenedor la relación calidad-precio se ajusta. No tenían varios platos que queríamos comer y que estaban en la carta. Deben cambiar los cubiertos entre primeros y segundos y no dejar los mismos. El tiempo de espera ha sido muy notable ya que solo hay 1 camarera y la cocina imagino que es pequeña y tiene su ritmo. La camarera era amable. El entrecot fileteado estaba muy duro. El resto de platos estaban buenos.

29. Ignacio H.
    Ignacio H.

La ensalada burrata original y muy conseguida. La sepia muy rica. No cambian cubiertos para el segundo plato.

Fue una pena, que estando todo muy bueno, y sin que estuviese lleno ni mucho menos, tardaran tantísimo algunos platos.

31. Julio M.
    Julio M.

Fuimos casi por casualidad y resultó una comida muy satisfactoria, tanto por la calidad de los platos como sobre todo por la atencion del personal. Tomamos el ceviche, rico aunque al estilo del chef. Croquetas y pulpo para compartir, y luego setas. tartar el tataqui de atún, muy ricos.

32. Jose I.
    Jose I.

Una gran sorpresa! No sólo por la cantidad y por el precio, sino por la calidad. La atencion por parte del personal fue excelente y los platos se sirvieron con rapidez. Repetiremos seguro.

33. Luis s.
    Luis s.

Todo bien pero habia una mesa de 12 personas que celebraban algo y hablaban a grito pelao. Pero eso es un problema de educacon de dificil solucion en España. No pensamos ni un segundo si podemos molestar a los demas

34. FERNANDO A.
    FERNANDO A.

Muy buena relación calidad-precio. Un primero, un segundo y dos bebidas cada uno (no tomamos postres ni cafés), 40 euros en total. Corrigiendo un par de detalles estéticos mejorarían la experiencia, por ejemplo la carta de papel plastificado le quita encanto. Pero el lugar es acogedor en todo caso.

35. David A.
    David A.

Fantástica comida. Ceviche de 10, steak tartar de 10...buenos entrantes. Absolutamente recomendable

36. Carlos P.
    Carlos P.

Apuntan maneras pero todavía les queda. De todos modos se merecem la confianza de una nueva visita ... veremos que tal.

37. Guillermo G.
    Guillermo G.

Comida rica y precios muy económicos

Comiendo en pareja un día de labor. El local es pequeño aunque se amplía con una terraza en la calle, nosotros comimos dentro. La decoración, cierto es que necesita un lavado de cara. No había mucha gente. La atención del camarero de 10. Los entrantes estupendos: una ensalada de queso y nueces y otra de tomate con ventresca. Principales: un secreto en su punto justo acompañado de patatas y pimientos; y un sepionet estupendo aunque demasiado grande para uno, quizás mejor si es para compartir. Postres: El brownie fantástico y espectacular. Todos los postres tenían una pinta buenísima.

39. Cristina P.
    Cristina P.

Estuvimos ayer cenando y los platos son fantásticos. Recomiendo la ensalada de burrata con caponata y los sorrentinos rellenos de pera y gongonzola. El sitio está muy bien, es pequeño, pero tiene una buena terraza, se está muy a gusto. El trato y servicio muy buenos. Por ponerle algún "pero", se podría poner la terraza un poco más aparente, para que llame más a entrar y sentarse porque merece la pena, en calidad y en precio

40. Carlos J.
    Carlos J.

Una comida excelente a un precio inmejorable. El trato del personal fue muy bueno también. Un descubrimiento