Opiniones El Rinconcillo

1. Eva P.
    Eva P.

Decepción en cuanto a la calidad de la comida. Para mí ya no es referencia como restaurante andaluz a destacar, que probablemente fué en el pasado.

Lo recomiendo por el trato el cual se nos dió y la amabilidad de los camareros. Es un sitio ideal y hacen un salmorejo para chuparse los dedos. No dejéis de ir si vais a Sevilla. Es el restaurante más antiguo.

3. Juan Pedro M.
    Juan Pedro M.

Un clásico de Sevilla. Buena comida. Aceptable comerdor en la planta superior. Demasiada gente y ruido en la planta baja. Hemos repetido por sus garbanzos con espinacas

4. Emilio C.
    Emilio C.

Pedimos menú degustación y parece ser que si haces la reserva por este medio no lo pueden servir Hay que pedirlo con antelación

5. Angelo D.
    Angelo D.

Restaurante increíble, todo súper rico!! Es un estos obligada par los visitantes de Sevilla

6. Jaume M.
    Jaume M.

Exelente restaurante sigue conservando su encanto tradicional

Trato exquisito... como en casa

8. Reyes c.
    Reyes c.

Me gusta pensar que me rodea la historia. Taberna desde 1670. Me encanta. Buen producto. Buenas chacinas, excelentes quesos y muy buenos vinos, a un precio adecuado. Es un sitio al que siempre me apetece volver. No deberían pensar tanto en el turismo y sí más en cuidar ese pedazo de la historia de Sevilla que representa.

9. Laura C.
    Laura C.

Genial, clásico y auténtico.

En cuanto a la cantidad y calidad de la comida, muy bien. La unica pega fue que la reserva nos la dieron en la parte de abajo, cerca de la barra donde habia mucho ruido. A la hora de reservar se debería poder especificar donde se quiere la mesa. Se equivocaron en la cuenta, nos pusieron cosas de más y la tuvieron que rectificar. Sin problemas.