Opiniones El Rinconcito

1. Fran M.
    Fran M.

Muy bien. Destacar la atención de Paco.

2. Oscaer L.
    Oscaer L.

Gran atención al cliente y buen marisco a precios razonables.

3. Montserrat F.
    Montserrat F.

El menu degustacion poca calidad en el embutido, la carne, muy buena pero escasa, el resto y postre poco apetitoso. No repetire

4. MARTA R.
    MARTA R.

La parrillada de marisco estaba rica. Carabineros, navajas, gambas, langostinos y cigalas a la plancha. La tarta de queso casera y con buen sabor.de entrante la ensaladilla espectacular estaba. Calidad precio bien.

5. Gonzalo M.
    Gonzalo M.

El género es bastante bueno y las raciones abundantes. Aunque en el tenedor figura que puedes gastar tus yums no es así por lo que tenedlo en cuenta si vais porque en la web de el tenedor está mal

6. Marta i.
    Marta i.

Lo conocíamos.La comida esta rica: las chuletas y el solomillo así como el gazpacho.El pulpo nos ha parecido soso. El precio 85€ nos lo podemos permitir muy pocas veces y no aceptan YUMS.Deben quitar la publicidad de los YUMS los de EL TENEDOR.

7. Francisco L.
    Francisco L.

Buena relación calidad/ precio , raciones abundantes.

8. NINES V.
    NINES V.

A pesar de la incidencia cuando al llegar me indican que hay un problema con el canjeo de mis Yums, lo resolvieron estupendamente aplicando el descuento. Tanto la atención del personal como la comida, al igual que otras veces, muy bien. Las navajas estupendas y el arroz con gambas rojas, buenísimo. Muy recomendable.

9. Adriana T.
    Adriana T.

Una comida deliciosa y personal muy amable.

10. Mayte P.
    Mayte P.

Comida y trato muy bueno

11. Marta i.
    Marta i.

Nos gustó mucho. Gambas plancha, espárragos blancos gruesos, chuletitas con patatas y pimientos. Todo muy rico y muy bien atendidos. Muchos clientes habituales. Me sorprendió gratamente , salón pequeño.

12. NINES V.
    NINES V.

Muy buen trato y una comida estupenda. Muy recomendable.

13. JAVIER S.
    JAVIER S.

LLevamos yendo muchos años , y la calidad ha ido bajando, tambien el tamaño de los platos. Se espera mas calidad y buen hacer en unso menus de 36 €. Por cierto, el vino picado, tuvimos que pedir que lo cambiaran.

14. Alejandro A.
    Alejandro A.

Excelente atención. Comida exquisita: los segundos platos espectaculares, tanto la carne como el pescado. Recomendado 100%. Volveremos seguro.

15. Juan Carlos C.
    Juan Carlos C.

Buena calidad y atención. Los postres caseros muy ricos.

16. Jose Maria R.
    Jose Maria R.

Producto de calidad y bien elaborado.

17. Marta M.
    Marta M.

Muy buena la parrillada de marisco, las croquetas de boletus y carabineros también nos gustaron mucho y la tarta de queso. Lo único que falta rectificar es el precio de las croquetas que son 12€ . Y el precio del pulpo a la parrilla que no coincide con el que viene en el tenedor tampoco.

18. Andres V.
    Andres V.

Marisco muy bueno. Atención y amabilidad en todo momento.

19. Esteban Fco. P.
    Esteban Fco. P.

De entrantes pedimos, anchoas del Cantábrico, excelentes, croquetas de bogavante, también excelentes, pulpo a la Gallega, normal y setas de temporada, un tanto aceitoso para nuestro gusto, nos las cambiaron por unas a la plancha, normales, un tartán de atún, normal y de postre un wronie con mucho chocolate para nuestro gusto, demasiado dulzón con helado de vainilla que le quitaba ese dulzor (mejor), y unas cervezas, la cuenta con los 25€ de descuento por los yums, nos pareció cara 82€

20. Marisa F.
    Marisa F.

La comida buena. El comedor no me gusto. Nos cobraron 90 euros. Pedimos una ración de croquetas para los dos una ración de navajas, de segundo dos platos de rape y dos cafes.

21. Elena d.
    Elena d.

Caro para lo que es, no estaba mal pero tampoco nada especial. Por el precio, se come mejor en otros sitios, incluso con el descuento. La carne tenía mucho nervio y el resto tampoco valía gran cosa. El servicio y el local bien, agradable.

22. Susana B.
    Susana B.

Muy recomendable. Estaba todo buenísimo. Las croquetas (en especial las de jamón) muy ricas. Y el lomo de buey muy sabrosa y tierna la carne. De postre tomamos un pudin de queso fresco y estaba espectacular.

23. Concepcion C.
    Concepcion C.

Excelente calidad.

24. EVA M.
    EVA M.

Buen marisco.

25. David B.
    David B.

Comida correcta sin excesos, las gambas son bastante normales, el atún bueno, y las sardinas también bien. La atención amable y rápida. El precio un poco alto. Posiblemente vuelva a probar algún arroz.

26. Carlos C.
    Carlos C.

Destacar el marisco, es de muy buena calidad, probamos centollo y gambas rojas. Buey ok. El pan 1,75 por comensal un poco timo para el tipo de restaurante que es.

27. Gerardo B.
    Gerardo B.

Estupenda mariscada y magnífico trato. Algo cara, aunque el descuento de 25 yums le deja apañadito. Estupenda la mariscada a la plancha

28. Mayte r.
    Mayte r.

Comida riquísima y fresca, la mariscada estaba deliciosa y el embutido y la tarta de queso merece la pena. Muy buena atención y buena relación calidad precio.

29. Jesús  M.
    Jesús M.

Fue una comida de celebración de las próximas vacaciones entre compañeros de trabajo. Pedimos dos menús de degustación y una paella de mero para dos, con un entrante de pulpo a la parrilla. Todo para compartir. Muy rico y abundante. El servicio de sala excelente, dando facilidades para atender cualquier sugerencia y hacernos sentir cómodos. ¡Felicitaciones al buen hacer de esta casa cincuentenaria!

30. Jorge G.
    Jorge G.

Buen género y servicio. El local oscuro y obsoleto.

31. Jaime G.
    Jaime G.

Sitio familiar. Comida exquisita. Trato muy muy profesional.

32. JUAN JOSE M.
    JUAN JOSE M.

Precio un poco elevado para el tipo de restaurante que es. Aunque la calidad es bastante buena, el espacio, ruido, y demás valores del restaurante son mejorables.

33. Malu A.
    Malu A.

Al principio pensé q me quedaría con hambre, pero la parrillada de marisco para dos estuvo genial. Muy buen trato y atención

34. Ana G.
    Ana G.

El arroz con Carabineros muy rico aunque creo que al hornearlo el Carabinero perdió algo de jugosidad. Las ostras grandes y frescas. La atención muy amable. Lo usamos para canjear los yums y sin problemas.

35. Javier s.
    Javier s.

Tuve un percance de salud y estuvieron muy atentos preocupándose por la situación. La comida y el servicio muy bien

36. Ana S.
    Ana S.

Todo perfecto.

37. Francisco R.
    Francisco R.

Caro si no fuera por los yuns. Raro que un rape y unas chuletas lleven la misma guarnición: patatas fritas y pimientos tipo Padrón.

Buenas gambas y carne. Lugar tranquilo.

39. Beatriz D.
    Beatriz D.

La mariscada estaba muy bien, abundante y precio razonable, aunque con la bebida y el pan te sube demasiado la cuenta final. Personal muy atento y amable. Volveremos!

40. De Maria f.
    De Maria f.

Es un restaurante marisqueria clasica. Las croquetas de jamon y gambas planchas buenas. El pulpo recalentado, nos decepciono.. El chuleton de lo mejor, carne de muy buena calidad y ademas lo acompañan con un buen plato de patatas fritas y pimientos de Padron... El precio, algo alto para lo que hemos probado en otros restaurantes...