Opiniones El Rocio de Peñalara Taberna Marinera

1. Leonor C.
    Leonor C.

Un restaurante muy recomendable, la calidad de la materia prima estupenda, la elaboración igual y el servicio de diez. Tomamos un tartar de atún que estaba buenísimo, nos recomendaron unas navajas y tal y como nos dijo el camarero sin nada de arena y los postres caseros. Seguro que volveremos.

2. Jose Alberto r.
    Jose Alberto r.

No pudimos disfrutar de la estancia. Fuimos a las 20:30 para evitar estar con mucha genta y cuando entramos fuimos los primeros. la sorpresa fue que las mesas no guardan la distancia y hay las mismas que habría sino hubiera pandemia. Pedimos dos raciones para empezar y a los pocos minutos vinieron un grupo de 5 personas que sentaron a nuestro lado y otra pareja al otro lado sin apenas distancia entre nosotros. Pedimos la cuenta inmediatamente y nos fuimos. Así no volvemos, aunque la comida estaba buena pero las raciones algo escasas.

3. Oscar P.
    Oscar P.

Buena comida en calidad y cantidad. El pulpo excelente al igual que los boquerones. El local muy normal, mal decorado, además por circunstancias la puerta abierta....mucho frío. No está mal,.pero esperaba más.

4. RAFAEL G.
    RAFAEL G.

Restaurante acogedor y limpio !! Con magnífica calidad de la fritura y ensaladilla. Los postre son caseros, recomendables la tarta de zanahoria ,y la de queso con arándanos. Buena separación y limpieza de mesas ,con dispensador automático de hidrogel. Recomendable totalmente para comer, ya desde hace años!!

5. Carlos V.
    Carlos V.

Es una taberna típica andaluza, con una excelente comida y un servicio muy bueno El trato es inmejorable y la comida muy buena. Relación calidad / pecio favorable Hay que visitarla

6. Óscar G.
    Óscar G.

Buena comida andaluza y servicio muy agradable.

7. José F.
    José F.

La atención y el servicio son excelentes, te hacen sentir como en casa. Hay que probar sus calamarcitos y sus boquerones. Mejores que si estuvieras en Málaga!

El Rocio de Peñalara Taberna Marinera

Muchas gracias por sus palabras, se agradece y gracias a vosotros también por contar con nosotros, un abrazo

8. Daniel A.
    Daniel A.

Quedé encantado,platos muy ricos

9. Paloma M.
    Paloma M.

Excelentes raciones, los mejillones de primera tuvimos que repetir porque estaban increíbles, las frituras, ensaladilla todo buenísimo. Nos atendieron de maravilla sin dudarlo volveremos

10. Iván E.
    Iván E.

Muy buenos platos y excelente atención.

11. Virginia f.
    Virginia f.

La comida deliciosa!! Especialmente el cazón y los flamenquines. Lo único, al tener q tener la puerta abierta por el covid hacía un poco de fresquete por lo que recomiendo a frioleros q lleven ropa abrigada.

12. Pilar M.
    Pilar M.

Un sitio muy encantador, con el ambiente marinero que me encanta. La comida super rica y muy bien de precio y, además, la atención fue excelente. Sin duda un gran descubrimiento, volveremos pronto.

13. Estrella B.
    Estrella B.

Gustavo nos atendió de maravilla y la cómoda de 10 !! Volveremos seguro

14. Carmen M.
    Carmen M.

Buena comida bien preparada y de calidad. Y amable servicio. Para repetir.

15. José F.
    José F.

No conocía esta pequeña taberna. Ubicada en una zona tranquila, es un lugar muy agradable y acogedor. La relación calidad precio es muy correcta. Excelentes berberechos y jamón. Muy ricos los chanquetes y el cazón en adobo. De todas formas, lo mejor el excelente recibimiento y trato por parte del personal.

16. David G.
    David G.

Aunque falto algo de género y nos quedamos con ganas de un par de cosas las recomendaciones fueron muy acertadas. Muy buen servicio y todo riquísimo. Repetiremos.

17. Patricia C.
    Patricia C.

Excelente materia prima y muy bien servicio aunque es caro a pesar de las promociones, Yuma pero nos ha merecido la pena. Muy recomendable

18. JESUS P.
    JESUS P.

Espectacular, un oasis en este confinamiento selectivo que nos han vuelto a imponer. Pedi la tosta de bacalao y un mixto de salmonetes fritos y cazón y todo riquísimo. Se estaba en la terraza de maravilla y los precios muy muy buenos. Un sitio en el que repetir sin duda

19. Sophie P.
    Sophie P.

Segunda experiencia y esta vez no ha estado a la altura de la primera. Zamburiñas muy pequeñas y el arroz caldoso con carabineros bien pero no para recordar. Servicio un poco desbordado hoy. Nos fuimos sin tomar postre. Le daremos otra oportunidad

20. Jesús G.
    Jesús G.

La comida genial sobre todo las gambas a la plancha

21. Jesús C.
    Jesús C.

Comida riquísima y buen servicio.

22. Alejandra D.
    Alejandra D.

Muy buena calidad.Todo riquísimo

23. Rocio F.
    Rocio F.

Terraza grande y muy agradable. Comida rica, con buenos productos. Recomendable. No dejad de probar las almejas en salsa verde y las tartas son caseras

Como siempre, de 10. Espectacular el tartar de atún rojo

25. Vicente T.
    Vicente T.

Comida muy agradable, para repetir.

26. Eduardo S.
    Eduardo S.

La comida está toda bastante rica, pero debo decir que el servicio no siempre está a la altura, posiblemente por falta de personal (un problema muy frecuente últimamente). Aunque son amables, ha habido algún olvido, cierta lentitud y para colmo he tenido que reclamar el descuento del 30%. Por lo demás, muy bien. Insisto, la comida está muy rica (buena materia prima). Si solventaran el tema del servicio, les daría sobresaliente.

27. Fabián G.
    Fabián G.

Cenamos un pitxin espectacular!, aunque un poco caro. La calidad de la comida y el servicio muy bueno cenamos muy bien!, repetiremos seguro pronto

28. Irina C.
    Irina C.

Súper recomendable

29. Carolina G.
    Carolina G.

Espectacular todo! Comida de primerísima calidad y atención inmejorable con un local muy acogedor. Repetiremos seguro! Recomendadisimo.

30. Juan Francisco C.
    Juan Francisco C.

Muy buen servicio y muy buenas raciones y platos, con el descuento fenomenal

31. Susana R.
    Susana R.

El servicio muy amable y el género de buenísima calidad. Raciones abundantes y la fritura de 10. Guardad sitio para la tarta de queso

32. Santiago B.
    Santiago B.

El servicio rápido y amable, y la comida muy rica. 100% volveremos, muchas gracias!

33. Rocio G.
    Rocio G.

Trato excelente y cómida increible! Un sitio a repetir sin duda

34. Sophie P.
    Sophie P.

Excelente experiencia, muy buena materia prima, servicio amable y terraza agradable. Y un buen postre (tarta de queso) para rematar. Repetiremos sin duda!