Opiniones - El Salón

1. Pablo G.
    Pablo G.

Sitio estupendo para ir con familia o pareja, buena atención, buena comida, y estupendo descuento. Lo recomendaría 100% y nosotros repetiremos.

2. Susana G.
    Susana G.

Un lugar con muy buen ambiente, acogedor, romántico, pintoresco, con buena música de fondo y una terraza ubicada junto a la muralla romana de Barcelona. Hay dedicación por la cocina, los platos estaban bien cocinados y con muy buen sabor. Perfecto para ir con la pareja o con amigos.

3. Merce V.
    Merce V.

Comida excelente y servicio inmejorable. En un ambiente tranquilo y acogedor. Recomiendo Mil hojas de patatas y butifarra del perol y el rissoto. La crema catalana buenisima

4. Andrea r.
    Andrea r.

La comida y la atención increíble. Volveríamos sin dudarlo.

5. Cristian E.
    Cristian E.

Acogedor, mágico, vintage. Platos increíbles, excelente elaboración, recomendable 100%!

6. Ophelie m.
    Ophelie m.

Lugar muy acojedor y el personal muy amable : )

7. Mireia T.
    Mireia T.

Un lugar acojedor con un servicio muy atento y buena cocina. En el centro de Barcelona, entre murallas con aires de historia pero con las exigencias de la cocina de nuestros tempos. Ideal para una velada con amigos y perfecta con tu pareja.

8. Judit v.
    Judit v.

Lugar excelente, escondido una callejuela del gótico, con encanto. Carta sugerente con platos que apetecen y camareros muy muy atentos. Volveremos seguro. Gracias por una cena tan perfecta.

9. Juan S.
    Juan S.

Todo bueno, buen trato, sitio bonito. Lo malo: menos de un metro de separación entre mesa y mesa y el sitio pequeño por lo que las medidas anticovid son nulas.

10. Jose Carlos T.
    Jose Carlos T.

Si quieres a un lugar donde puedes escuchar/hablar varios idiomas, vintage, con buena atención h comer super bien, este es tu lugar.

11. Pedro M.
    Pedro M.

Comida muy buena. El carpaccio de berenjena, el timbal de berenjena y queso de cabra muy buenos. Vino tinto rico y de segundos el pato exquisito y las costillas de corderos muy buenos. El pan falló, era de barra y estaba duro, era congelado. Las costillas vinieron con patatas, pero no era milhojas. Creo deberían comentarlo al comensal que no hay algún producto del plato aunque sea secundario, se lo dije al camarero que fue muy amable. Sitio acogedor, buen hilo musical aunque si hay algún grupo es un poco ruidoso. Muy recomendable para parejas. Volveremos.

12. Sergio C.
    Sergio C.

Restaurante con genial ambientación, servicio muy amable, y muy buena cocina, con diversidad en la carta. Muy buena relación calidad/precio.

13. Andreu M.
    Andreu M.

Pequeño y pintoresco restaurante en el barrio gótico, con decoración y ambiente muy cuidado. Servicio impecable. Muy buena carta, suficientemente amplia y complementada con algunos platos del día. Todo bien presentado y sabroso, espectacular las patatas con butifarra del perol y salsa de ceps. Carta de vinos bien trabajada. Son muy malos tiempos para los restaurantes de las zonas más turísticas, pero cuando se hacen bien las cosas... volveremos!!

14. David P.
    David P.

Un restaurante muy recomendable, la comida buenísima y el personal muy amables y atentos. Seguro que volveremos.

15. Anna P.
    Anna P.

Es un restaurante precioso (el baño podría mejorar, eso sí!), la comida buenísima y el personal muy atento y amable. Sin embargo, falta personal, un restaurante lleno con una terraza necesita más camareros ( solo 2 en pleno servicio de cena un sábado noche) . La espera fue larga.

16. Nuria G.
    Nuria G.

Un restaurante con mucho encanto en pleno barrio gótico. La comida deliciosa, aunque tardaron un poco en servirnos los segundos, faltaba personal.

17. Olga H.
    Olga H.

Todo lo que probamos estaba muy bueno y la atención muy correcta.

18. Laura E.
    Laura E.

El servicio inmejorable! Muy atentos a todo. La comida buenisima y de calidad. El restaurante una autentica monada! Volveremos seguro!!!

19. Enrique L.
    Enrique L.

Servicio atento y familiar, variedad en carta con platos recomendados del día curiosos. Priactividad y rapidez. Precio muy asequible incluso sin aplicar promocion

20. Belen M.
    Belen M.

Nos encanto descubrir este pequeño restaurante. El local es muy bonito y acogedor. El servicio fue excelente y el personal atendió muy amablemente todas nuestras peticiones. La comida muy rica, aunque los postres no nos entusiasmaron tanto como los otros platos. Sin duda repetiremos!!

21. Andrea A.
    Andrea A.

Hemos comido muy bien , ubicado en el gótico , acogedor y servicio puntual y discreto.. El Barrio gótico queda como uno de mis favoritos los restaurantes que hay son muy buenos!!! Enhorabuena!!

22. Alfredo V.
    Alfredo V.

Muy mágica la terraza

23. Ester P.
    Ester P.

El plató de mil hojas de patata con butifarra del perol y salsa de ceps es espectacular. Todos los platós estan requetebuenos!! Y los camareros muy simpaticos!

24. SONIA C.
    SONIA C.

Personal amable. Comida rica. El restaurante tiene mucho encanto .

25. Agusti C.
    Agusti C.

Todos los platos con un producto fresco y bien elaborado, no fallo ninguno, el servicio muy atento, tuvimos dudas con la factura y la explicación fue breve concisa y correcta, solo una pega, la extraccón de humos no de la cocina deficiente el local olia a fritos, tema importante a corregir, por lo demas de 10

26. Esther P.
    Esther P.

Uno de tantos locales de postureo en Instagram que hay por la zona. Platos insulsos sin ningún rasgo llamativo que invite a repetir visita. Mobiliario a base de muebles reciclados.

27. Alvaro F.
    Alvaro F.

Muy contento por el servicio

28. ANNA R.
    ANNA R.

La comida estaba buenísima, como siempre. La atención genial.

29. BCN -.
    BCN -.

Trato muy agradable y platos muy buenos

30. Javier C.
    Javier C.

Sin duda volveremos.

31. Juanra A.
    Juanra A.

Gran descubrimiento, trato excelente, relación calidad-precio inmejorable. Volveremos seguro!

32. Giovani L.
    Giovani L.

¡Muchas gracias por todo! Me he sentido como en mi casa. La comida es espectacular. Recomiendo muchísimo el salmón con gorgonzola. Volveré sin dudarlo.

33. Nazaret D.
    Nazaret D.

Muy bien. La comida muy buena y el servicio genial. Fueron muy amables. El trato recibido por el servicio fue muy bueno. Lastima que el restaurante estuviera vacío. Volveremos!!!!!

34. Benoit M.
    Benoit M.

Parfait

35. MARCO T.
    MARCO T.

Muy Recomendable!!!

36. Naciba Z.
    Naciba Z.

Ambiente y atención muy buena. La comida muy buena aunque un pelin caro pero la experiencia ha sido muy buena.

37. Juan M.
    Juan M.

Salmón un poco crudo. Atención y sitio buenos.

38. Elisa v.
    Elisa v.

El servicio excelente. La comida buenísima. El ambiente tranquilo e íntimo. El precio para nosotros el adecuado. Comimos en cantidad con calidad y nos hicieron sentir cuidados y a gusto. El camarero muy atento y encantador. Todo 10. Volveremos seguro!

39. Genesio V.
    Genesio V.

Me gusto todo à pesar de la posiciòn de la mensa que no estaba muy comoda y frente à la puerta de ingreso.

40. Carlos R.
    Carlos R.

No local sorprendente en el raval de Barcelona . La comida supera por mucho al local. El servicio muy atento cosa que es de agradecer . El único inconveniente fue que nos envintramos el mantel sucio y ya te “corta” un poco .