Opiniones El Secret de L eskala

1. Sergi a.
    Sergi a.

Trato genial muy atentos y comida deliciosa!!!!!!

2. Isabel G.
    Isabel G.

Los comentarios de el Tenedor no se ajustan a la realidad según mi opinión, Es un bar de menú diario rozando la normalidad. La fideuá eran fideos, muchos, con algo de sabor y pasados. La paella pasada y aceitosa. El resto de platos, patatas fritas congeladas y gazpacho correcto.Resaltar que la tempura de verduras si estaba muy buena. El precio muy correcto, pero no creo que volvamos.

3. Rodrigo P.
    Rodrigo P.

Comida abundante, atencion excelente y precio, para un domingo, super bueno. Detallazo dejarnos llevar los arroces en tuppers

4. Juan G.
    Juan G.

Es un restaurante de barrio y sencillo, con buena comida, atención inmejorable, y buen precio, “totaa todo positiVVo nada negatiVVo”

5. Francisco B.
    Francisco B.

Aunque sorprendía ver que todos los comentarios eran elogiosos , debo decir que tengo que sumarme a ellos , ya que todo , desde la comida hasta el trato, cumplió con las expectativas generadas ,sin duda un lugar muy recomendable al cual volveremos seguro. Felicidades

6. Sara M.
    Sara M.

La comida buenísima, relación calidad-precio inmejorable. Éramos un grupo de 6, pedimos paella, fideuá, arroz negro, mejillones marinera y dorada, buenísimo todo. Realmente vale la pena. La atención muy buena y el servicio rapidísimo. Volvería sin duda.

7. Luis Miguel N.
    Luis Miguel N.

Recomendable la comida es buena ambiente fenomenal y calidad precio estupendo el servicio muy atento y rapidez en traer la comida tienen un menú de 16 euros

8. Óscar E.
    Óscar E.

Magnífico restaurante un poco alejado de la zona costera de Vilanova, pero vale la pena el paseo. El menú de fin de semana está muy bien, con un precio ajustado (16 €) y una variedad de arroces a cual mejor. El servicio, inmejorable. ¡Volveremos!

9. Montse V.
    Montse V.

Muy buena cocina en ambiente casero. Relacion calidad-precio excelente.

10. LILIAN L.
    LILIAN L.

Llamamos para cambiar la hora de la reserva y fueron todo facilidades, el trato de todo el personal fue impecable, los platos riquísimos y el precio del menú noche, por la calidad y cantidad de los platos, está muy bien. Muy recomendable y seguro volvemos a seguir probando el resto de la carta, porque todo tiene un pinta increíble. Gracias por una estupenda velada chicos!!

11. Francisco C.
    Francisco C.

Todo muy bien! Buen trato y buena comida. Pedimos arroz negro, paella de marisco y paella de pulpo individuales y estaban buenísimas. El arroz negro especialmente

12. Mireia g.
    Mireia g.

Elegimos este restaurante por las notas de tenedor y la verdad q 10 de 10 las camareros super simpaticos el menu super biem de precio y cantidades grandes por no decir lo rico a estaba todo si vamos a vilanova repetiremos seguro.

13. Yolanda D.
    Yolanda D.

Las navajas estaban buenísimas. Las paellas individuales son una buena opción.. no nos decidimos cual pedir.. así que cogimos dos de diferentes y estaban muy buenas. Las recomiendo. Volveremos. Haceis un buen equipo!

14. Ricard N.
    Ricard N.

Menú correcto de fin de semana, el arroz muy rico

15. Detlef H.
    Detlef H.

Comimos muy bien. Solo que la paella tenía un poco demasiada sal. Lo demás todo perfecto

16. Mayna D.
    Mayna D.

Una comida estupenda , calidad -precio! Pero el servicio sin duda inmejorable! Nos atendieron de maravilla y un servicio impecable! Sin duda volveremos y 100% recomendable!

Servicio muy atento. Platos muy generosos.

Todo excelente, tanto la comida como el trato.

19. Laura C.
    Laura C.

Un restaurante de barrio con un menú de mediodía variado, completo y a un buen precio. Los camareros muy amables y el local acogedor. Ah y por si os puede interesar, los martes, el mismo menú es más económico para los jubilados. Volveremos seguro

20. David M.
    David M.

Arroces muy sabrosos. Menú bien y muy buena atención

21. Marta G.
    Marta G.

Buena relación calidad precio

22. Anna B.
    Anna B.

Todo estaba buenísimo!! Fideua y paella sabrosas. Mejillones a la marinera un poco salados, pero frescos y muy buenos. Postres también buenos. El menú sale a buen precio, buena calidad y raciones son abundantes. Típico sitio de los de barrio de toda la vida. Lo recomiendo!

23. Mireia G.
    Mireia G.

El trato muy bueno, todo muy limpio, y la comida muy buena y abundante

24. Manu B.
    Manu B.

Hemos optado por el menú diario,fideua y bacalao muy ricos. Todo bueno y correcto, calidad precio acorde. Clientes del barrio y trabajadores,sitio tranquilo y sencillo.

25. Trinidad m.
    Trinidad m.

Como siempre que vamos todo estupendo

26. Antonio G.
    Antonio G.

Buen sitio, volvremos

27. PAQUI R.
    PAQUI R.

Ha sido una grata sorpresa degustar sus platos y en concreto el arroz caldoso de bogavante, realmente no esperábamos que la relación /calidad/precio estuviese tan equilibrada. Todo muy bueno y el trato del personal muy amable. Volveremos.

28. Sandra C.
    Sandra C.

Hemos venido a comer siguiendo las referencias que habíamos leído y sin duda ha sido un gran acierto!hemos ido con dos niñas pequeñas y el trato a sido excelente.la comida riquísima!recomendamos el arroz negro y los mejillones ..aunque todo estaba muy rico.el precio muy bien!16€ el menú en fin de semana!sin duda lo recomendamos y volveremos!!

29. Mari A.
    Mari A.

Un sitio hogareño...no esperes lujos...pero la atención. Amabilidad.. La comida menú cantidad y excelente... Volveré...y recomiendo...

30. Javier B.
    Javier B.

Un lugar pequeño pero no saturado. Donde se agradece la amabilidad del servicio, una correcta calidad de los platos, con raciones abundantes, mejorable los postres y precios muy competitivos. Sin esperar algo excepcional es recomendable y especialmente los arroces servidos en paelleras individuales.

31. Montse F.
    Montse F.

Servicio muy atento y amables. Menú de 15'99€ sin bebidas , abundante con paella de marisco, arroz negro, fideua... excelente relación calidad-precio. El restaurante se encuentra en la calle Bailen pero el número que figura en la aplicación no es correcto , esta unos 100 mts más arriba.

32. Trinidad m.
    Trinidad m.

Es un sitio para repetir siempre

33. Ana F.
    Ana F.

Comida perfecta relación calidad/precio, buen servicio, volveremos.

34. Detlef H.
    Detlef H.

Comimos un menú cada uno y era todo buenísimo. Como segundo plato pedimos paella y fideuá. Las cantidades eran abundantes. Sobre todo la paella era muy gustosa. Volveremos

35. Monica P.
    Monica P.

Nos ha sorprendido gratamente este restaurante. Ha sido todo un descubrimiento. La comida está muy rica. El arroz negro exquisito! Ofrecen un menú muy variado por 15,99 euro y los platos son muy muy completos. La próxima vez tendremos que ir por la noche, asi podremos probar las tapas. El servicio muy atento. Volveremos

36. Quintí F.
    Quintí F.

Relación calidad precio muy buena, menu de 11,95 € con mucha variedad de platos. El servicio muy atentos y amables. No nos falto de nada. Muy recomendable. Para repetir.

37. Alberto T.
    Alberto T.

Muy buena comida a buen precio con un servicio atento y sin demoras. El menú muy completo y con ración correcta. El local justo en espacio aunque cuenta con terraza en la acera

38. M. Mari Carmen M.
    M. Mari Carmen M.

Excelente en todo. Todos los camareros/eras son muy atentos, rápidos en servir y la comida como en casa, riquisima. La paella muy buena. Buen ambiente y acogedor. Y detallistas, un aperitivo mientras esperabamos y por ultimo nos invitaron a un chupito. Nos sentimos como en casa.

39. Pedro c.
    Pedro c.

Nos pedimos de primero navajas y de segundo arroz caldoso al vino. Tengo que reconocer que hacía muchos años que no comía tan bien. Recomendable

40. Trinidad m.
    Trinidad m.

Excelente todo vivo cerca y no lo conocía pero ahora volveremos