Opiniones El Secreto de López

1. Miguel J.
    Miguel J.

Una sorpresa agradable. Comida sencilla y buena, servicio agradable y consejos adecuados. Muy recomendable. Por poner alguna pega: la terraza que, en otros días sera maravillosa, hoy estaba un poco fría. Cuestión del tiempo.

2. Mara Jose M.
    Mara Jose M.

La cena buenísima, nos encantó. Poca oferta de postres pero muy ricos. El servicio un poco lento pero en general nos gustó mucho, estuvimos en la terraza

3. Mariana A.
    Mariana A.

Siempre es un acierto: la comida está buenísima y la atención es estupenda. Las fajitas de pollo son las mejores que he probado. Seguiremos repitiendo.

4. Jose Ignacio D.
    Jose Ignacio D.

Magnífica experiencia en un increíble restaurante Mexicano. A los que hemos viajado mucho y vivido en México nos gustan los restaurantes Mexicanos que se alejan del TexMex habitual... Este restaurante es un ejemplo de que la cocina autóctona Mexicana es maravillosa, y nada cara. El servicio, la atención y el entorno, muy agradables. Si hay algo menos bueno, el parking en la zona es complicado...

5. Alfredo d.
    Alfredo d.

Sitio sencillo pero muy agradable. La llegada un poco complicada porque tuvimos que esperar un rato, pero después todo excelente: comida, rapidez, simpatía y precio. La app debería permitir poner opciones de reserva, como reservar en terraza.

6. Luis J.
    Luis J.

Es una apuesta segura. Comida mexicana de verdad (no texmex). Atención exquisita y respetando todas las normas Covid-19. Si vas por la noche, elige el patio interior, cuando retiran el techo estás en una terraza interior sin los incovenientes del ruido de los coches.

7. Clara D.
    Clara D.

La comida es deliciosa, el servicio muy amable y el local es muy agradable, ahora en verano el techo está descubierto así que entra la brisa por la noche

8. Eduardo J.
    Eduardo J.

Exquisito los tacos de cordero y muy buenos los nachos pero lo mejor, sin duda, las margaritas. Para repetir

9. Juan Jose P.
    Juan Jose P.

Comida exquisita , buen servicio y amabilidad.

10. Silvia  C.
    Silvia C.

La comida es deliciosa y con un sabor muy auténtico. Todo estaba muy bueno. Preparan unas ni heladas deliciosas y las mejores margaritas de Madrid. La atención es estupenda, amables, profesionales y muy simpáticos. Me encanta este lugar.

11. David M.
    David M.

Deliciosa comida mejicana, y margaritas granizadas increíbles. Muy recomendable.

12. Inmaculada S.
    Inmaculada S.

Bonito espacio, las camareras muy atentas y agradables. La comida rica pero lo más destacable el postre, un sable de manzana con helado de avellana super rico!! El precio adecuado. Para repetir, mejor de día para disfrutar la luz terraza ????

13. Kevin S.
    Kevin S.

Probablemente el mejor restaurante mexicano que he probado no solo en Madrid, sino en España. Staff muy servicial, recomendaciones y detallistas en su labor, comida 10/10.

14. Luis Z.
    Luis Z.

Comida correcta, aunque para ser mexicano el picante brillaba por su ausencia. Básicamente, buena relación calidad-precio y buenos margaritas

15. Irene P.
    Irene P.

Los platos estaban riquísimos y los margaritas merecen mención a parte. Repetiremos sin duda, a pesar de la pésima atención de uno de los camareros.

El Secreto de López

Hola Irene, lamentamos las malas formas de nuestro camarero... hemos tomado medidas y no trabaja más para nosotros. Nos encantaría verte de nuevo por El Secreto de López. Un saludo!

16. David M.
    David M.

Inmejorable comida mex-fusion y margaritas granizadas increibles

17. Angeles g.
    Angeles g.

Fue un poco decepcionante el camarero que nos atendió no muy agradable luego estaba la jefa debía ser algo mejor. Él ceviche no nos gusto pedimos cerveza y nos ofrecieron las últimas corintias sino sería cruzcampo. A su favor las margaritas estaban muy ricas

El Secreto de López

Hola Ángeles, lamentamos muchísimo tu mala experiencia en nuestro restaurante... En nuestro histórico de notas de los clientes de este portal, te podrás percatar que el común denominador en recepción y servicio es muy buena, no obstante, tomamos nota de tu comentario para que no volvamos a “pinchar” en este sentido...En cuanto al ceviche, te puedo decir que se ha convertido en un plato corporativo y no de temporada, nos han llegado a decir en muchas ocasiones que es de los mejores ceviches de madrid.... Nos gustaría que nos dieras otra oportunidad, así que te esperamos pronto con una margarita de bienvenida !!!...

18. Carlos d.
    Carlos d.

La comida muy rica, con opción de tapas, comimos en mesa alta, buena atención y buen ambiente.

19. Maria H.
    Maria H.

Hacía tiempo que no veníamos y, salvo los tacos Puerto Vallarta, ricos como siempre, no elegimos muy bien, tomamos el Tartar de tomate, muy simplón y los crackers de acompañamiento poco cuidados, y las carrilleras, con la salsa bien, pero la carne mal cocinada, dejamos la mitad. Las margaritas buenísimas. El precio súper caro. 82 euros dos personas, cervezas y sin postre.

20. Antonio m.
    Antonio m.

Desde que entramos por la puerta, el camarero nos atendió muy amablemente, ya sentados en la mesa no dejaron de atendernos y preguntarnos si queríamos mas de algo que se hubiese acabado y quisiéramos mas( mas masa de fajitas, para terminarnos el plato,por ejemplo) Ambiente muy chulo y con mesas bastante grandes y espaciosas. En general todo perfecto. Nos invitaron a un chupito de sorbete Margarita muy rico también. Volveremos sin duda

21. David M.
    David M.

La comida es original y maravillosamente hecha, y además las margaritas son granizadas, las mejores que puedas tomar. El servicio atento a las mesas.

22. Estibaliz G.
    Estibaliz G.

Todo muy rico, raciones apropiadas y el patio muy agradable. Los camareros muy amables nos asesoraron muy bien.

23. José A.
    José A.

Muy por debajo de la nota media que figura En mi casa como mucho mejor

24. José Gabriel M.
    José Gabriel M.

Comida mexicana de calidad y exquisita a un precio razonable. La atención fantástica y el local bonito

25. Elena d.
    Elena d.

El sitio era agradable y el servicio también. La comida normal, correcto. Un poco caro para lo que es

26. Inmaculada L.
    Inmaculada L.

Un lugar muy agradable con buen ambiente, comida mejicana rica y un servicio impecable. Repetiré sin duda

27. Miguel F.
    Miguel F.

Muy buena atención y muy rica la comida.

28. Hans Jürgen S.
    Hans Jürgen S.

Muy recomendable, repetimos siempre que podemos.

29. Chelo P.
    Chelo P.

Excelente atención y comida deliciosa !!!

30. Cristina I.
    Cristina I.

El trato, una maravilla. Casi tanto como la margarita... lo pasamos genial, y la rapidez y el trato llamaron la atención.

31. Imilce N.
    Imilce N.

Cuando llegamos la terraza cubierta estaba fría. Tenían que haber encendido antes las estufas. Los platos no nos entusiasmaron. El servicio correcto.

32. Maria H.
    Maria H.

La comida, como siempre, muy buena, hemos probado los postres, tarta de zanahoria y tiramisú, riquísimos también, las margaritas espectaculares. El trato buenísimo, cercano y profesional. Precio alto.

33. Laura S.
    Laura S.

Una carta con mayoría de platos mexicanos y alguno más de fusión. Me gustó mucho probar platos diferentes a los habituales que siempre terminas comiendo en este tipo de locales, y me sorprendió gratamente la elaboración. La mayor parte de los platos me encantó, así que sin duda repetiré.

34. Pablo S.
    Pablo S.

La verdad que fue todo un acierto. Lo descubrimos a través de la aplicación del tenedor y estuvo genial. Platos elaborados, buena cantidad y mejor calidad. Buen trato por parte del staff. Repetiremos.

35. Maria Isabel G.
    Maria Isabel G.

Lo que le faltó a la experiencia para ser de 10 fue que tardaron bastante hasta que empezaron a servir una vez empezaron fue todo muy fluido y la atención por parte de los camareros y camarera excelente !!! La comida estupenda con sabor muy casero y fresco !! Muy muy recomendable ! Volveremos seguro !

36. Paula Z.
    Paula Z.

La comida excelente, el servicio muy bueno y de precio esta genial.

37. Rafael B.
    Rafael B.

Ya he estado en otras ocasiones y nunca me defrauda. Buena comida y buen servicio. Ah, la vajilla es preciosa, cada plato es distinto y cada cual mas bonito.

38. Inmaculada F.
    Inmaculada F.

Nos ha encantado el sitio. La comida buenisima y la atencion estupenda.

39. Eduardo H.
    Eduardo H.

Todo perfecto, la comida muy buena, quizás un poquito escasa en las racciones. La atención perfecta. Volveremos seguro.

40. Rafael B.
    Rafael B.

Pues un sitio tranquilo con buena comida mejicana y excelente servicio. En definitiva muy recomendable. Habra que volver.