Opiniones El Sedàs

El servicio muy atento en todo momento y súper amable. Tiempo de espera entre platos muy breve, aunque no había nadie más, por lo tanto quizás no sea significativo. Calidad de la comida buena, especialmente la ensalada de rulo y la carne a la brasa. Ambiente tranquilo y clásico. Recomendable.

2. Abel O.
    Abel O.

Todo perfecto

3. Bernat S.
    Bernat S.

Restaurante típico de cocina catalana. Carta corta pero suficiente. Especialidades basada en cocina a la brasa. Buena calidad, precio muy interesante (incluso sin promoción) y buen servicio.

4. Elisabeth P.
    Elisabeth P.

Tot perfecte! Bona relació qualitat-preu, molt bon tracte i ambient genial.

5. Mar P.
    Mar P.

Fuimos 9 personas y todos salimos encantados...nos encanto el lugar, la gran chimenea que ocupa todo el local y el ambiente.La atención recibida fue excelente y la comida buenísima...Si volvemos a visitar la zona volveremos nuevamente seguro!!

6. Sam A.
    Sam A.

Bona relació qualitat-preu. Tornarem amb el fred per la gran llar de foc que hi ha la menjador.

7. Santiago P.
    Santiago P.

Todo perfecto y el trato muy bien. Solo hay una cosa que no estaba a la altura, el plato de anchoas que la verdad eran muy pequeñas las 6. pero insisto que es resto de platos que pedimos estaban muy bien d sabor y tamaño. Volvernos seguro.

8. Montse L.
    Montse L.

Aunque la comida es buena, deberían actualizarse, en cuanto a cartas, comidas, baños,etc.

9. Africa M.
    Africa M.

Hemos ido por las buenas opiniones y no nos ha decepcionado! Las carnes están hechas a la brasa y están buenisimas! Si volvemos a ir por cerca volvemos sin dudarlo! Recomendable 100%.

Ambiente muy tranquilo. Trato familiar y muy correcto. La relación calidad precio muy buena. Recomendables las croquetas caseras.

11. Silvia b.
    Silvia b.

Relación calidad precio buena. Trato amable, cercano y buenas sugerencias. Lugar agradable para comer carne a la brasa.

12. Luis F.
    Luis F.

Escapada en pareja, lugar tranquilo, cerca de una buena chimenea, trato excelente, carta muy buena aunqur algunos planos no estaban. Lugar para repetir.

13. Hugo F.
    Hugo F.

Muy rica la comida en un ambiente muy familiar y casero. Con la chimenea encendida y muy a gusto. Pasaros si estáis de paso por Pubol-La Bisbal! Volveremos!

14. Pere D.
    Pere D.

Buena comida, calidad precio excelente. El servicio un poco desbordado y en general un poco de descontrol, pero muy bien, a todos nos pilla el carro alguna vez. Carta sencilla, pero si estáis por La Bisbal vale la pena parar a comer, buena gente y buena comida, lo recomiendo.

15. Ascension b.
    Ascension b.

Muy amables . Sorprendente variedad de carta y buena calidad. Muy recomendable.

16. Emili F.
    Emili F.

Un gran descubrimiento...Buena cocina, buenos platos y buen precio, incluso sin promoción. Fántastico el trato y la amabilidad de la propietaria.

17. Jose Luis T.
    Jose Luis T.

Comida buena y abundante; trato muy familiar y precio ya sin promoción muy bueno.