Opiniones El Senador

1. Nuria P.
    Nuria P.

Todo exquisito. Trato muy bueno.

2. Afolfo F.
    Afolfo F.

la comuday servicio perfecto.un poco subidos de precio el vino y las cervezas

3. Gustavo A.
    Gustavo A.

4. Sérgio Rui d.
    Sérgio Rui d.

Cochinillo estupendo!!!!!!! Viño de la casa muy rico!!!!!!! Servicio atento y cordial. Seguro que volveremos pronto!!!!!! Muchas gracias y saludos

5. Sara F.
    Sara F.

El cochinillo no puede estar más bueno. Te atienden súper bien. Ideal para celebrar y comer estupendamente con una buena sobremesa.

6. Victoria F.
    Victoria F.

La atención espectacular: amabilísima, rápida y eficiente. Los cuidados en esta época de COVID, excelentes también (separación de mesas, mascarillas, etc.. El cordero excelente también, así como los postres. Una calidad muy buena, un gran servicio y un precio muy razonable acorde a la calidad del sitio. Muchas gracias!

7. Antonio d.
    Antonio d.

Servicio atento. Buen cochinillo. Raciones generosas. Restaurante casi vacío por la situación actual. Espero que pronto se vuelva a los niveles de público de los años anteriores. Restaurantes como este no deberían perderse.

8. Jose Luis r.
    Jose Luis r.

Atentos y platos excelentes

9. Manuel J.
    Manuel J.

Buena atención, buena comida y en un muy buen sitio. Todo perfecto, no defrauda.

10. Jesús N.
    Jesús N.

Excelentes verduras, asados y vino de la casa.

11. Frédéric l.
    Frédéric l.

Estupendo

12. Antonio N.
    Antonio N.

Los primeros (morcilla, chorizo y lomo, y almejas) muy ricos. El cochinillo asado bien, pero, particularmente lo prefiero más crujiente. Los asados tenían un color amarillento, y prefiero los asados que quedan anaranjados. El postre rico. Las mesas bien distribuidas. Me molestó el olor a ambientador al llegar, pero luego se difuminó. El servicio amable, rápido y atento.

13. Carlos Salvador R.
    Carlos Salvador R.

Muy recomendable

14. Jens R.
    Jens R.

Excelente, no hay más.

15. Emilio S.
    Emilio S.

Comida clasica bien hecha y bien servida

16. ANA BELEN N.
    ANA BELEN N.

Buen servicio y comida muy buena. A destacar la Sopa castellana, sabrosa pero nada aceitosa, el cochinillo muy bueno y la tarta de queso espectacular! Volveremos seguro

Buen producto, servicio demasiado acelerado,...

18. Ana Maria F.
    Ana Maria F.

Todo correcto, precios en la media y personal atento. El cochinillo muy muy rico.

19. Fran M.
    Fran M.

Muy buen el servicio. El cordero muy muy rico aunque lo he probado más rico, pero muy bien de verdad. Vino de la casa rico a un precio bueno,

20. Jorge c.
    Jorge c.

Buena relacion calidad precio. Servicio correcto. En contra no disponible los menus q aoarecen en la web.

21. ANGEL D.
    ANGEL D.

A destacar el excelente cochinillo, aunque el resto de platos tampoco desmerecieron. Hacía mucho tiempo que no probaba un tomate con sabor a tomate. Muy buena atención por parte del personal.

22. JUAN JOSE  A.
    JUAN JOSE A.

Calidad de la comida buena, sobre todo el cordero asado. Trato correcto. Más que vendernos, nos han despachado (no nos han ofrecido complementos al cordero (patatas y/o ensalada). Habiendo sitio de sobra, tienden a agrupar a los clientes (sensación de falta de confidencialidad). No nos han informado del tiempo entre los entrantes y plato principal (algo excesivo en nuestra opinión)..

23. Eddy  W.
    Eddy W.

Un magnífico cochinillo que sirvieron y me gustó que el chef propietario está pendiente en cada mesa los precios muy razonables y me hubiera gustado que encendieran el aire acondicionado pues hace mucho calor

24. Eduardo G.
    Eduardo G.

Vino inflacionadísimo. Camareros con prisa, aunque amables. En cuanto a la comida, cara y como mucho, correcta. Olvidable.

25. D.olores a.
    D.olores a.

Genial, volveré y lo recomiendo totalmente.

26. Ricardo N.
    Ricardo N.

Totalmente recomendable. Te hacen sentir como en casa y la calidad es excelente.

27. James H.
    James H.

Excelente comida y servicio, muy recomendable

28. Karina M.
    Karina M.

Hace tres años nos recomendaron este lugar como el mejor cochinillo de Madrid no se equivicaron es espectacular. Volvimos a Madrid y es infaltable nuestra visita para el cochinillo y la torta de queso es espectacular

29. Haixu Y.
    Haixu Y.

bueno

30. Maria Eugenia L.
    Maria Eugenia L.

Excelente atención, platos muy justos y buenos precios. Volveremos sin duda

31. FRANCISCO U.
    FRANCISCO U.

Buena relación calidad-precio. Muy recomendable

32. Maria  E.
    Maria E.

Mucho ruido, no pudimos hablar porque había una mesa llena de niños gritando, celebrando un cumpleaños

33. Juan Luis G.
    Juan Luis G.

Buen servicio, comida y precio

34. Alejandro B.
    Alejandro B.

Muy buen servicio y calidad a la altura del sitio. Volveré

35. Valerio M.
    Valerio M.

Todo excelente: judiones y cordero espectacular...el único pero, las añadas de los vinos, les falta en general reposo en botella de al menos un par de años

36. Marina F.
    Marina F.

El cochinillo excepcional, los callos también, lo demás correcto

37. Jaime C.
    Jaime C.

Excepcional

38. Mar R.
    Mar R.

El cordero y el cochinillo espectaculares. El solomillo no es lo mejor que tienen, no estaba mal pero no alcanza el nivel de excelencia del resto de la comida. El personal muy atento. Volveremos

39. Jose G.
    Jose G.

Trato exquisito, buena recomendación sobre la carta y sobre vinos, productos de calidad excepcional. Precios adecuados. Hay que repetir

40. JAVIER G.
    JAVIER G.

El Cordero Asado estaba muy rico, sabroso. El trato de todos los camareros muy bueno, cordial. Sin duda restaurante recomendable para volver y repetir