Opiniones El Señorío

1. MILA E.
    MILA E.

Muy muy buena exoeriencia. Comida rica. Y atencion excelente. Reperiria y recomiendo a todo el q quieta disfrutar de una comida de calidad. Todo muy bien

2. Leandro M.
    Leandro M.

La atención ha sido muy amable, la comida muy sabrosa y la sirvieron rápido. Por otra parte el Pisco Sour era mas bien chico y tenía muy poco alcohol, por lo tanto muy caro... Los platos también, muy sabrosos, pero pequeños. Creo que la relación cantidad/precio no es muy buena. Quizás me pase esto porque conozco las porciones en latinoamérica que son mas abundantes y a precios moderados. La próxima buscaré otro restaurante Peruano en Barcelona.

3. David g.
    David g.

Tercera vez que ibamos,esta vez con amigos y nos decepciono la comida.No estaba como en otras ocasiones.De nuevo los extractores no funcionan como deben y el olor a comida en el establecimiento es para que se lo hagan mirar.No volveremos mas.

4. Juan Ramon R.
    Juan Ramon R.

La comida es muy buena y el servicio también.

5. Pilar F.
    Pilar F.

El ceviche estaba bueno y la causa, para mí, le sobraban los guisantes. Buena atención

6. Meng Ting S.
    Meng Ting S.

Buen ambiente y excelente comida. La ración trae bien de comida. El ceviche nos encantó y los postres, para chuparse los dedos.

7. Luisiana F.
    Luisiana F.

Las cantidades son correctas y el sabor es exquisito!!! Uno de mis restaurantes favoritos. Recomendado 100% Recomiendo el arroz con pato y el ceviche de corvina!!!

8. Laura N.
    Laura N.

Me gusta la atención que tienen y la comida en general.

9. ELI T.
    ELI T.

♡ Ceviche de pescado ♡ Ají de gallina ● Lo compartimos entre dos, muy bueno, tenemos que repetir e ir con más hambre para probar los postres ^^

10. Javier P.
    Javier P.

Auténtica cocina peruana a buen precio muy cerca de la Sagrada Familia. Recomendable,

11. Jorge F.
    Jorge F.

Reservé con el Tenedor y tuvimos que esperar más de media hora a qué se liberasen alguna mesa, total, esto del tenedor de poco sirve.... Mejor no reservar entonces....

12. Lukasz M.
    Lukasz M.

La comida como siempre buenísima.

13. Ignacia  g.
    Ignacia g.

El pisco sour muy bien preparado, la comida exquisita, el único problema es que estaba todo muuuy picante, lo que dificultaba poder terminar los platos

14. Carlos V.
    Carlos V.

Perfecto como siempre! Buena atención y platos exquisitos!

15. Javier R.
    Javier R.

La comida estaba exquisita y el trato fue muy bueno. Algunos platos son caros como por ejemplo el ceviche de corvina 21€. Pero en general estaba todo rico

16. Xavi F.
    Xavi F.

Un restaurante peruano familiar de excelentísima calidad. El trato muy correcto y los platos exquisitos.

17. Erika U.
    Erika U.

Buenísimo!

18. Renata Alejandra M.
    Renata Alejandra M.

Good place

19. Roberto C.
    Roberto C.

Comida muy buena, poca espera, precio justo. Volvería.

20. Imma G.
    Imma G.

La comida nos ha gustado. Nos han atendido muy bien. Creo que el precio de las bebidas es excesivo por la categoria del local.

21. Loreley V.
    Loreley V.

Fuimos por recomendación de una amiga y ciertamente tenía razón! El lugar es sencillo y agradable, la comida espectacular y sobre todo el personal, muy amable y siempre sonriente! El chico de los postres nos encantó por la pasión con la que explica cada una de sus creaciones. Sin duda volveremos y lo recomendaremos! Hasta pronto!

22. Isidor L.
    Isidor L.

Ceviche muy bueno El arroz y marisco vulgar

23. Nuria M.
    Nuria M.

Lugar acogedor y tranquilo. La comida tipica de Peru y muy buena.

24. Kathya D.
    Kathya D.

La comida variada y deliciosa. Me encanto la comida peruana TOP.

25. Blanca R.
    Blanca R.

Comida muy rica y casera. La única pega es que es un poco caro.

26. Miguel R.
    Miguel R.

Precio excesivo, raciones pequeñas.

27. Monica r.
    Monica r.

Platos abundantes y muy buenos. Comida muy casera, con toques picantes y muy sabrosos.

28. Gustavo C.
    Gustavo C.

Increible el ceviche. Posiblemente el mejor de Barcelona!

29. Carla B.
    Carla B.

La comida muy buena, el servicio un poco justito

30. Esther S.
    Esther S.

Me esperaba más. La comida está bien, la presentación regular, el local feísimo... No creo que vuelva porque pagando 33 eur por persona (con Coca cola y Agua) hay otros Peruanos mejores en Barcelona.

31. Mirna b.
    Mirna b.

El lugar tiene ambiente peruano y la carta con platos típicos. El lugar es un bar normalito, las cajas de bebidas entran y salen por el medio de la sala sin estorbar a los comensales. Los platos son correctamente servidos , y entre calidad precio .. podría ser mejor. No quiero decir q este mal .. es correcto pero creo q se debe mejorar y mi opción es sobre el ceviche, es un plato para dos y de sabor no está mal pero comparado con otros , aún puede dar mas de si en sabor La yuca es un producto q no siempre tienes la suerte de q Te salga buena .. tenia todo el corazón y era un pelin dura con la salsa picante q si estaba rica disimulaba . Estan en buen Camino y seguramente Iran a mejor.

32. José M.
    José M.

Elaji de gallina lo podrian servir un poco mas caliente

33. Marta A.
    Marta A.

El señorío siempre es un acierto, rápidos y muy amables.

34. Enrique R.
    Enrique R.

Muy bueno todo pero mejor los primeros que los segundos (seco y arroz chafa)

35. David f.
    David f.

Todo muy rico...;)

36. Laia G.
    Laia G.

El ceviche picaba muchisimo! Se lo comento al camarero y me dijo que normalmente era suave. Yo creo que me cayeron algunos trocitos especialmente picantes pero que normalmente no lo es tanto. Pero dado lo que sufri para acabarmelo y que no estaba indicado que picara, podrian haber tenido algun detallito a modo disculpa, que no tuvieron. El arroz con pollo estaba muy bueno

37. Vero S.
    Vero S.

Estupendo. Comida riquísima y un personal genial.

38. M. Jose C.
    M. Jose C.

Demasiado ruido en el interior

39. Blanca R.
    Blanca R.

Perfecto! Es como si comieras en una casa peruana. El ceviche de corvina espectacular! Barato no es, pero merece la pena.

40. Sandra a.
    Sandra a.