El Sibarita

Bajada a la Rula, s/n 33125 San Juan De La Arena España Mapa
Precio medio 20 €

Sobre el restaurante El Sibarita

En El Sibarita son fieles a sus principios pues ofrecen una carta de platos gourmet elaborados con los mejores productos frescos y de temporada. Chopa a la espalda, bonito a la plancha, entrecot de ternera asturiana o cachopo, son solo algunos de los exquisiteces que podréis degustar junto con las calderetas, especialidad de la casa. De El Sibarita saldréis gratamente satisfechos.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
20 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante El Sibarita

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    0
  • 9
    0
  • 8
    2
  • 7
    0
  • < 7
    2
4/4 opiniones
Javier M.
Explorador/a
(4 opiniones)
Valoración media
4,5 /10
Cocina
4
Servicio
2
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 18/8/2016
No repito. Caro, sin nada en la carta y tardan 1,5 h en servir unos entrantes y dos platos de arroz. Hasta la dueña ha salido a disculparse y nos ha dado la razón...
ENRIQUE P.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
4 /10
Cocina
2
Servicio
6
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 16/7/2016
He comido varias veces en el sibarita y siempre he comido fenomenal. Hasta hoy. Hoy ha sido un auténtico desastre. Lo único q se ha salvado a sido el pastel de Corbacho. Inmejorable!!!! Como siempre. Lo demás...... fatal!!!! Dos menús especiales d arroz con bogavante malo no lo peor!! Sólo sabía a tomate!!! La especialidad es arroz con bogavante y en la carta no ponía precio para pedirlo a la carta. Supongo q será para q pidas el menú. D segundo atún a la plancha q bueno. Un segundo a la carta merluza con almejas bastante regular. En fin..... siempre he hablado maravillas d este restaurante y lo he recomendado a muchos amigos, hasta hoy!!! No creo q vuelva. Una gran desilusión. Ha perdido todo!!!!!!
Borja F.
Conquistador/a
(5 opiniones)
Valoración media
8 /10
Cocina
8
Servicio
10
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 4/10/2015
Gente muy profesional y comida de calidad y abundante.
Ana H.
Rey Gourmet
(27 opiniones)
Valoración media
8 /10
Cocina
8
Servicio
8
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 9/8/2015
Como siempre un sitio recomendable tanto por el servicio que es rápido y eficiente como por la comida que esta bastante buena y abundante.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.