Opiniones - El Siglo

1. Xavier P.
    Xavier P.

El menú que ofrecen no es bien bien el que se indica en la App de El Tenedor, así como tampoco el precio (ligeramente superior). El servicio fue agradable, pero un poco lento y desorganizado. Por poner un ejemplo, nos trajeron el segundo plato cuando todavía no habíamos terminado el primero, teniendo que esperar más tarde para que nos tomaran nota del postre. El número de camareros creemos que era insuficiente para el volumen de comensales. La ubicación del restaurante es muy buena, así como también el espacio, por lo que creemos que se le podría sacar mejor partido. La paella tiene margen de mejora.

Comida recalentada

el trato lo mejor, los camareros el trato excepcional, hector muy amable con el servicio de mesas y buscando un pañuelo que perdi.las bravas y postre muy bien. el arroz un poco seco pero x el precio bien.

4. Isabel G.
    Isabel G.

Las croquetas de jamón estaban riquísimas! La ensaladilla rusa también muy buena y la paella Valenciana normal, esperábamos algo mejor.

5. Aissa B.
    Aissa B.

El trato inmejorable, comida riquísima y buen sitio. Todo perfecto! Muy recomendable.

6. Manuel A.
    Manuel A.

Hay cosas a mejorar. Las coordenadas del restaurante me llevaron a otro lugar aunque menos mal que íbamos con tiempo. La reserva a pesar de estar confirmada, no le llegó al restaurante aunque una encargada nos puso los primeros en peticiones de mesa. El menú no tenía precio en el tenedor (no hubiera costado mucho poner que vale 14,90€ bebida aparte). A pesar de todo eso y el tremendo lío de personas, fuimos muy bien atendidos. Con algo mas de detalle, será un gran sitio para comer.