El Sol Sale Para Todos

Plaza de la Constitución, 9 28200 San Lorenzo De El Escorial España Mapa
Precio medio 20 €

Sobre el restaurante El Sol Sale Para Todos

El restaurante El Sol Sale Para Todos, fundado en mazo de 2010 por Diosdado Martín y su mujer Teresa, es un establecimiento de tapas con sabor avilés y madrileño que descubres en el corazón de la madrileña localidad de San Lorenzo de El Escorial.

Consta de una amplia barra donde se pueden degustar generosas tapas y de una planta baja donde comer como un rey. Su propuesta culinaria se expresa con elaboraciones como Patatas revolconas con torreznos o Entrecot de morucha. Otras alternativas que no te debes perder son la Ensaladilla rusa, Callos a la madrileña o Taquitos de atún con salmorejo y vinagreta de pistachos.

Volviendo a la planta baja, encontrarás un cálido lugar para quedar con tu gente para tomar un café. En la superior, en cambio, privacidad para una comida o cena de grupo. Pero la palma se la lleva su terraza, abarrotada todo el año. ¿Te lo vas a perder?

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
20 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante El Sol Sale Para Todos

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Trenes El Escorial (C8)

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 21:00 a 23:00 (todos los días)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.