El Sombrero

Paseo Marítimo, Playa de la Fontanilla, 8 29602 Marbella España Mapa
Precio medio 15 €
8,1 /10
6 opiniones

Sobre el restaurante El Sombrero

Emplazado en pleno Paseo Marítimo de la Playa de la Fontanilla, en la ciudad de Marbella, se encuentra El Sombrero, un restaurante tradicional que te propone lo mejor de la cocina andaluza. Platos caseros y tradicionales satisfarán tu paladar: desde el auténtico gazpacho, hasta la fritura malagueña, pasando por los exquisitos arroces, los pescados al espeto, los mariscos más frescos o las selectas carnes a la parrilla. En El Sombrero descubrirás el auténtico arte de la cocina malagueña. Disfruta de todo el sabor de la Costa del Sol. No te arrepentirás.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
15 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante El Sombrero

Muy bien
8,1 /10
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    4
  • 9
    0
  • 8
    0
  • 7
    0
  • < 7
    2
Cocina
8
Servicio
7,6
Ambiente
8,8
Calidad-precio
Interesante
Nivel de ruido
Tranquilo
Tiempo de espera
Correcto
4/6 opiniones
Virginia S.
Rey Gourmet
(65 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 9/8/2016
Todo perfecto como siempre, gran trato y atención de todo el staff del sombrero. calidad y cantidad de todos los platos, ya sea la paella, los espetos, ensaladas...etc, y que decir de el entorno, cenas a la orilla del mar y eso para los venimos de Madrid es una maravilla. Gracias, volveremos pronto.
Jose Luis L.
Rey Gourmet
(51 opiniones)
Valoración media
4,5 /10
Cocina
4
Servicio
4
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 6/8/2016
En agosto funcionan un poco mal y muy lentos.
Virginia S.
Rey Gourmet
(65 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 31/7/2016
Súper recomendable en Marbella. Alta calidad de todos los pescados, tanto para tomar al espeto como a la sal, la paella también exquisita, en su punto justo y perfecta de sabor. Una terraza preciosa pegada al mar, con un servicio muy amable, siempre intentando agradar para hacerte pasar un rato inolvidable a la orilla del mar.
Sr. Jorge A.
Rey Gourmet
(25 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 1/8/2015
Estupendo restaurante a pie de playa en el puerto marítimo de Marbella. La calidad de la comida es excelente ( exquisitos espetos de sardinas y pescados, el mejor arroz de la Costa del Sol...incluso mejor que en Valencia... según mi marido que es un experto en arroces), así como el servicio y que decir del encanto que tiene cenar a la orilla del mar. Vamos todos los veranos varias noches a cenar allí, tanto con la familia como en pareja, Gracias a Michael, a Álvaro y a todo el equipo que trabaja allí. Estamos deseando volver el próximo verano.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.