El Sultán

Calle Cetti Meriém, 10 18010 Granada España Mapa
Precio medio 20 €

Sobre el restaurante El Sultán

Junto a la Catedral de Granada hallarás El Sultán, un restaurante tradicional que te hará disfrutar con la verdadera gastronomía marroquí. Entre sus especialidades podrás degustar el cous-cous de ternera con verduras, los pinchos morunos, la pastela o los típicos tajines. Especies, aromas, texturas y nuevos sabores te seducirán en El Sultán. Vive una experiencia culinaria única, desearás repetir.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
20 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante El Sultán

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    1
  • 9
    0
  • 8
    2
  • 7
    0
  • < 7
    3
3/6 opiniones
Virginia G.
Rey Gourmet
(13 opiniones)
Valoración media
8,5 /10
Cocina
8
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 14/4/2015
La única pega que el pollo estaba un poco seco, pero el Hummus excepcional y el trato muy cordial.
Oscar R.
Explorador/a
(2 opiniones)
Valoración media
5 /10
Cocina
4
Servicio
6
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 29/3/2015
Ya habiamos visitado el restaurante en otro viaje anterior a Granada hace unos años y teníamos un buen recuerdo, por eso repetimos pero esta vez la experiencia ha sido decepcionante. Cuando llegamos mencione que teníamos reserva y ni siquiera me preguntaron a nombre de quien. El camarero nos atendio correctamente pero intento disuadirnos de pedir algunos platos por "insípidos" lo que ya es significativo de por sí. Realmente ni el aspecto de la comida ni el sabor eran especialmente atractivos. La sensación de l restaurante era totalmente de decadencia y abandono. No creo que vuelva ni lo recomiende.
Adriana A.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 27/2/2015
El humus es exquisito. La carne de cordero en el punto exacto. En general los platos son todos bastante abundantes y los precios muy razonables y bastante más accesibles que los de otros restaurantes de la cuidad. La decoración es muy bella y el servicio muy amable, eficiente y ágil. De lo mejor que he visto en Granada
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.