Opiniones El Taller Restaurante Madrid

1. RAQUEL H.
    RAQUEL H.

Excelente, como siempre..... producto, atención y cuidados. Seguiremos yendo.

El Taller Restaurante Madrid

es un placer tenerte nuestra casa. En breve, cambios en carta y vinos. ¡Vuelve pronto!. un saludo cordial

2. Diego G.
    Diego G.

Muy bien todo, volveremos a probar más platos.

El Taller Restaurante Madrid

Muchas gracias por valorar nuestra propuesta. volved pronto. Un saludo cordial.

3. CARMEN E.
    CARMEN E.

Fenomenal el trato del personal y muy bien la calidad de los platos. Volveremos seguro!

El Taller Restaurante Madrid

Muchas gracias por venir a celebrar ese momento familiar a El Taller. Fue un placer atenderles. Esperamos que repitan pronto visita. Un saldo cordial.

4. CARLOS M.
    CARLOS M.

Comida para dos. Estofado de níscalos con huevo poché e ibérico**** (plato de temporada fuera de carta), Secreto ibérico****, Lomo alto de vaca***, Helados*** Atentos y respetuosos con las medidas anti-Covid

El Taller Restaurante Madrid

Muchas gracias por conocer la propuesta de El Taller. Esperamos que repitáis pronto visita y probéis nuestro menú degustación, por ejemplo. Un saludo cordial.

5. Angel B.
    Angel B.

Restaurante amplio y luminoso, muy buen servicio y una carta no muy amplia pero equilibrada. Buena selección de vinos y gran relación calidad-precio. muy ricos los crujientes de queso y delicioso el bacalao al pil-pil volveré a probar el menú degustación. excepcional

El Taller Restaurante Madrid

Muchas gracias por reseñar su experiencia. Estamos seguros de que si vuelve pronto a probar nuestro menú degustación, también quedará satisfecho. Un saludo cordial.

6. Adrián Aleix L.
    Adrián Aleix L.

Se come muy bien en este local. El menú degustación fue mi elección y fue un acierto. Buenas combinaciones con buenas presentaciones y mejores sabores. Una gran elección a buenos precios.

El Taller Restaurante Madrid

Muchas gracias por visitarnos y reseñar su experiencia. en breve habrá novedades de carta, vinos y menús. Esperamos verle pronto de nuevo. Un saludo cordial.

7. Luz P.
    Luz P.

Una comida original, fusión vasca-peruana, muy buena carta de vinos. Este lugar nunca decepciona y siempre te da gana de volver...

El Taller Restaurante Madrid

Un placer atenderles de nuevo. Nos agrada comprobar que aprecian nuestro esfuerzo por presentar una propuesta gastronómica y enológica agradable En breve haremos algunos cambios, ahora que ya llega el frío. ¡No dejen de venir a probarlos!. Un saludo cordial.

8. Julia t.
    Julia t.

Disfrutamos de una cena estupenda. El menú degustación es muy variado y todos los platos son muy atractivos. Nos iban explicando la composición de cada uno. Hay posibilidad de maridaje

El Taller Restaurante Madrid

Muchas gracias por animarse a probar una de nuestras mejores tarjetas de visita, con el mimo y pasión que intentamos poner en cada una de nuestras propuestas. Esperamos verles pronto de vuelta. Un saludo cordial.

9. Luis G.
    Luis G.

Servicio de mucho nivel,materia prima a la misma altura....menú degustación muy aconsejable... para volver....

El Taller Restaurante Madrid

Mil gracias por disfrutar de El Taller. Esperamos verles pronto de vuelta ,en breve, además con algunas novedades, en carta, vinos y menús. Un saludo cordial.

10. Javier C.
    Javier C.

Excelente producto, el menú de 29 € muy interesante y muy original. El trato es muy cercano y muy atento.

El Taller Restaurante Madrid

Michas gracias por visitarnos y por apreciar nuestro menú degustación, que cambiaremos en las próximas fechas. Esperamos verles pronto. Un saludo cordial.

11. Miriam d.
    Miriam d.

Súper agradable y calidad de la comida impecable. ¡Repetiremos!

El Taller Restaurante Madrid

Muchas gracias por visitarnos. ¡No dejéis de hacerlo! un saludo cordial.

12. Vega R.
    Vega R.

Muy buena atención, súper recomendable la causa limeña y el risotto. Merece mucho la pena la reserva con el tenedor.

El Taller Restaurante Madrid

Muchas gracias por venir. Un placer haberos atendido. Esperamos que volváis pronto y probéis más cosas de nuestra carta. Un saludo cordial.

13. DAVID F.
    DAVID F.

Buen restaurante, le daremos una segunda oportunidad, pese a las diferencias con el encargado/dueño. Espero que la segunda visita sea más placentera que ésta primera, sino lamentablemente, no me verán más el pelo. En Madrid hay MUCHISIMOS restaurantes.

El Taller Restaurante Madrid

Gracias por su visita. No entiendo qué problema tuvo usted conmigo (le atendí yo), ni por que no lo solucionó en el marco de su visita. Recuerdo que pidió una copa de rioja, y le ofrecí otro vino, que comentamos un par de minutos mi carta de vinos, y que entendí que le gustó el vino que le propuse. Estoy como siempre a disposición de quien nos visita para atender cualquier situación que suceda. esperamos que , como dice, repitan visita. Un saludo cordial.

14. Carlos I.
    Carlos I.

Excelente calidad y elaboración en todo lo que probamos. Carta no demasiado extensa, con platos innovadores pero sin extravagancias. Interesante carta de vinos, incluso por copas. Muy buena atención y muy buenos consejos. Con los descuentos de El Tenedor la relación calidad/precio es inmejorable.

El Taller Restaurante Madrid

Muchas gracias por visitarnos y apreciar nuestra propuesta, que evoluciona según la época y los productos de mercado. En unas pocas semanas, tendremos novedades en platos y vinos. Esperamos verles pronto de vuelta. Un saludo cordial.

15. Carlos v.
    Carlos v.

Increíble, me sorprendió muy gratamente, había leído sobre el sitio pero hasta que no lo probamos no nos dimos cuenta de lo bueno que es. Calidad/cantidad/servio/precio muy bueno. 100 % recomendable.

El Taller Restaurante Madrid

Muchas gracias por visitarnos y reseñar vuestra experiencia. Esperamos que sigáis viniendo, ya que en breve cambiaremos carta y menú degustación, así como vinos y cervezas. Un saludo cordial.

16. Sonia R.
    Sonia R.

Tomamos el menú degustación y es estupendo ... todo riquísimo, destacar el ceviche que esta increíble y el bacalao esta excelente. Muy recomendable. Volveremos

El Taller Restaurante Madrid

Muchas gracias por elegir El Talle para su cena. Esperamos que repitan pronto visita y disfruten de j7uestras otras propuestas de carta, sugerencias, vinos y coctelería. Un saludo cordial.

17. Angel F.
    Angel F.

Muy buena relación calidad-precio. El menú muy bien elaborado. Nos sorprendió muy favorablemente. El local es el que se queda un poco por debajo del nivel culinario.

El Taller Restaurante Madrid

Muchas gracias por apreciar nuestro menú degustación, una de las opciones más reconocidas por quienes nos visitan. No entendemos tu observación sobre el local. Esperamos que repitas pronto visita. Un saludo cordial

18. Adrian I.
    Adrian I.

Espectacular. Muy recomendable el menú degustación con maridaje, una experiencia única.

El Taller Restaurante Madrid

Mil gracias por visitarnos. A lo largo del año, vamos rotando la bodega, el menú degustación y la carta. Esperamos que repitáis pronto visita y probéis más cosas. Un saludo cordial.

19. Silvia M.
    Silvia M.

La verdad que esperábamos que la comida estuviese más sabrosa. Pedimos el risotto y los fetuccini y no parecieron de los más normalitos. Les faltaba algo de sabor. El entrante y el postre estuvieron bastante mejor, el crujiente de queso de cabra y los canutillos de mango.

El Taller Restaurante Madrid

Muchas gracias por venir a visitarnos. Estamos seguros de que la próxima vez que vengáis, probareis más platos y sin duda, os encantarán. Un saludo cordial.

20. Garazi G.
    Garazi G.

La comida super rica y abundante. El servicio también muy bien y rápido. Para repetir sin ninguna duda.

El Taller Restaurante Madrid

Muchas gracias por apreciar nuestro esfuerzo por presentar una propuesta coherente, fresca y que pretende ser referencia en la zona. Esperamos que repitáis pronto visita. Un saludo cordial.

21. Gonzalo l.
    Gonzalo l.

Menu degustación muy recomendable, platos ricos, bien presentados y con mucho sabor. Quizás el postre demasiado recargado: mango, chocolate negro, café... a veces menos es más. Volveremos

El Taller Restaurante Madrid

Muchas gracias por apreciar nuestra propuesta. La próxima vez que nos visitéis seguro que otras elaboraciones que nos representan, como el ceviche, la terrina de foie gras, o el steak tartar os gustan también. Un saludo cordial

22. Sandra C.
    Sandra C.

Un gran descubrimiento. Desde el minuto uno, el personal ha estado super pendiente de todo lo que necesitábamos o si nos gustaba la comida. Hemos probado el menú degustación y nos ha encantado.

El Taller Restaurante Madrid

Muchas gracias por apreciar una de nuestras tarjetas de visita más disfrutadas por quienes nos visitan: el menú degustación en cinco pasos. Esperamos que volváis pronto a seguir disfrutando de nuestros latos, vinos, cervezas y cócteles. Un saludo cordial.

23. Luz María A.
    Luz María A.

Lugar acogedor e innovador. Trato del personal impecable. Repetiremos.

El Taller Restaurante Madrid

Muchas gracias por visitarnos. Esperamos que repitan pronto y sigan probando nuestra carta, vinos y coctelería. Un saludo cordial.

24. Alvaro L.
    Alvaro L.

Muy buena atención y la comida muy rica, con un toque original que le aporta el toque especial. Sin duda para repetir

El Taller Restaurante Madrid

Muchas gracias por apreciar nuestra propuesta. Esperamos que volváis pronto a probar nuestro menú degustación, por ejemplo. Un saludo cordial.

25. Francisco G.
    Francisco G.

Restaurante muy agradable, bien situado y con una atención inmejorable! Sin lugar a dudas volveremos de nuevo a poder disfrutar del resto de la carta. Tamaño de las raciones acorde al precio y suficiente para dejarte saciado y poder compartir varios platos entre dos personas. Aparte tienen sugerencias fuera de carta que te merecerá la pena atender y pedir.

El Taller Restaurante Madrid

Muchas gracias por visitar el Taller. en efecto, aparte de carta y menú degustación, trabajamos una selección de platos de mercado y temporada. Esperamos que repitan prono visita. Un saludo cordial.

26. Ana Teresa G.
    Ana Teresa G.

Los platos muy ricos y el servicio amable y atento. Quizá algo caro si no hubiésemos tenido una oferta. El espacio muy bien separado para tener la distancia necesaria, aunque nos sorprendió que la carta no fuese desechable o por móvil.

El Taller Restaurante Madrid

Muchas gracias por apreciar nuestra propuesta. Por otra parte, sobre lo que apuntas de la carta, nuestro equipo de sala siempre ofrece (tal vez no le entendiste bien cuando lo hizo) posibilidad de ver la carta online o consultar carta en papel. Aclararte por si te queda alguna duda, que nuestra carta física se reproduce en papel plastificado, que se desinfecta después de que cada cliente la consulte, y antes y después de cada servicio. Nuestro equipo de sala, y yo mismo, que el sábado estaba atendiendo en el otro salón, estamos a disposición de la clientela para atender cualquier duda sobre los protocolos anti-covid, que, sin duda, al igual que en conjunto del sector, los observamos con mucha seriedad. Esperamos que repitáis pronto visita. Un saludo cordial.

27. JESUS L.
    JESUS L.

Fuimos a comer con los yums y la relación calidad/precio quedó genial. El bacalao muy rico y los fetuchini correctos (les faltaba más chipirón). Las croquetas muy buenas, pero hombre, 4 uds es media ración...Y el pan a 1'30 x pax nos pareció excesivo x unas rodajitas. En fin, son detalles. La atención del chico estupenda. A saber: los yums tb se descuentan del menú degustación, para otra vez :)

El Taller Restaurante Madrid

Muchas gracias por apreciar nuestra propuesta. Para ser justos sobre las croquetas (que todo debe decirse), estarás de acuerdo en que el tamaño de las croquetas, 50 gr cada una, esto es, la ración pesa en total de 200gr (que además son de jamón y secreto ibérico, en una proporción del 25%. ¡Deliciosas!), hace que una ración sea un buen entrante. Sobre el pan, en el precio por persona va implícito que puedas pedirnos pan las v4eces que desees. Ésta y otras observaciones puedes hacérselas al personal de sala o a mí mismo, el dueño, que como cada día estoy a vuestra disposición en la sala. El sábado a mediodía estuve atendiendo en el otro salón, pero estoy encantado de hablar con toda la clientela. Espero que repitáis pronto visita. Un saludo cordial.

28. Irene D.
    Irene D.

Hemos vuelto para probar el menú degustación, que rico todo! Enhorabuena!

El Taller Restaurante Madrid

Mil gracias por volver a visitarnos y probar nuestro menú degustación. Esperamos veros pronto de nuevo. un saludo afectuoso.

29. Ana F.
    Ana F.

Recomendable! El bacalao de 10!!! La próxima el menú degustación que tiene muy buena pinta.

El Taller Restaurante Madrid

Muchas gracias por reseñar vuestra experiencia. Es verdad, nuestro bacalao es uno de los "must" de la carta. El menú degustación,sin duda, os encantará. Esperamos que volváis pronto para probarlo. Un saludo cordial.

30. Vicente R.
    Vicente R.

¡¡¡Fantástico!!! El menú degustación en 5 pasos, te permite disfrutar de algunos de ls platos más destacados de la carta por un precio más que razonable. Buena materia prima, recetas sorprendentes y un servicio atento y amable, hacen de El Taller un lugar a tener muy en cuenta a la hora de reservar mesa. El detalle de la botella de agua me pareció muy de agradecer, y algo que otros restaurantes de más campanillas deberían tener en cuenta. Sin duda alguna volveré.

El Taller Restaurante Madrid

Muchas gracias por visitarnos. Nos agrada ver que disfrutó de nuestro menú degustación. Le esperamos pronto para que siga disfrutando de nuestra propuesta. Un saludo cordial.

31. Juan Manuel A.
    Juan Manuel A.

Muy buena calidad del producto y buena atención, recomendable con la promoción de El Tenedor

El Taller Restaurante Madrid

Muchas gracias por venir. Esperamos que repitan pronto visita. Un saludo cordial.

32. Fernando M.
    Fernando M.

Muy buena calidad

El Taller Restaurante Madrid

Gracias por venir a probar nuestra propuesta. Os esperamos de nuevo cuando queráis. Un saludo cordial.

La comida muy muy rica y abundante. Los sabores me han sorprendido muy gratamente. La atención estupenda, te aconsejan y son muy agradables. Además han tenido un detalle muy bonito con nosotros. Muy recomendable. Volveremos seguro!!!

El Taller Restaurante Madrid

Muchas gracias a vosotros por venir. Es un placer cuando nos elegís para las celebraciones familiares. Esperamos que repitáis pronto visita. Un saludo cordial.

34. Carlos O.
    Carlos O.

Probamos el menú de degustación con maridaje, y la verdad es que nos quedó claro que se trata de cocina de autor, muy personal. Especialmente en los vinos, de los que sin estar malos, a nosotros no nos gustaron ninguno de los dos tintos que probamos. Obviamente eso no quiere decir nada, pero sí habla de una apuesta arriesgada. El servicio impecable, y el local muy acogedor, aunque nosotros pasamos mucho calor porque estaban las ventanas abiertas en la otra parte de la sala, lo cual debía refrescar, pero no a todos por igual....

El Taller Restaurante Madrid

Muchas gracias por reseñar su experiencia. Nuestra apuesta por una cocina de autor, fusionando elementos vascos y peruanos en el marco de la propuesta mediterránea, a la cual le sumamos el afán por dar a conocer la excelencia del viñedo español (y también internacional). Lamentamos que no le agradaran los tintos del maridaje (parece ser que sí los blancos y el vino del postre). Sobre el calor, es cierto que anoche hacía menos brisa. Si me lo hubieran comentado, podríamos haberles ubicado en otra mesa. Esperamos que se animen a repetir pronto visita. Un saludo cordial.

35. Andrés V.
    Andrés V.

Comida original y elaborada. Se nota que ponen pasión en lo que hacen e intentan buscar nuevos conceptos en la cocina. Repetiremos.

El Taller Restaurante Madrid

Muchas gracias por reseñar su experiencia. La hostelería es (para nosotros al menos), un compendio de pasión, disciplina, coherencia y un poco de locura. nos alegra que les haya gustado. Les esperamos pronto de vuelta. Un saludo cordial.

36. Elena P.
    Elena P.

La comida muy rica y la atención muy buena, volveremos.

El Taller Restaurante Madrid

Muchas gracias por apreciar nuestra propuesta.Esperamos verles pronto de nuevo en El Taller. Un saludo cordial.

37. Paloma D.
    Paloma D.

Un estupendo restaurante

El Taller Restaurante Madrid

Un placer que nos hayan visitado. Seguiremos trabajando duro para que la clientela tenga como referencia a El Taller. esperamos que vuelvan pronto. Un saludo cordial

38. Maria Del Rocio J.
    Maria Del Rocio J.

Comida excelente,personal muy agradable y atento Un gran descubrimiento este pequeño restaurante.pasamos un rato muy agradable y comimos genial

El Taller Restaurante Madrid

Muchas gracias por apreciar nuestra propuesta. Esperamos que volváis pronto y sigáis probando nuestros platos, vinos y cócteles. Un saludo cordial.

39. Javier C.
    Javier C.

Pedimos el menu degustacion con maridaje. Platos muy bien elaborados, buen sabor y buena mezcla de texturas. Para repetir. El dueño muy majo explicando tanto los platos como el vino elegido para maridar.

El Taller Restaurante Madrid

Muchas gracias por apreciar una de nuestras mejores tarjetas de presentación. El menú y los vinos van cambiando a lo largo del año. Esperamos que repìtáis pronto visita. Un saludo cordial.

40. Sonia c.
    Sonia c.

Nos ha encantado este restaurante. Buena presentación y muy buena calidad y sabor de los platos. Nos maravilló el foie y el steak tartar. Ceviche de corvina delicioso! Repetiremos.

El Taller Restaurante Madrid

Muchas gracias por visitarnos. Esperamos que repitáis pronto (y ya probáis la tabla de quesos :P) .Un saludo cordial.