Opiniones El Tast d'Esplugues

1. David R.
    David R.

Sin duda repetiremos. Buenísimo.

2. Garcia Gonzalez G.
    Garcia Gonzalez G.

Un sitio para tapear y unos embutidos buenos

3. Ruiz Porcel J.
    Ruiz Porcel J.

Lo Recomiendo una buena cena y un buen trato . lo recomiendo

4. Luis Daniel Q.
    Luis Daniel Q.

Muy buena seleccion de vinos y carnes. Nos dejamos aconsejar y fue todo un acierto

5. Garcia Gonzalez G.
    Garcia Gonzalez G.

Las croquetas y los embutidos están muy buenos

6. Aurora B.
    Aurora B.

Buena comida, buenos vinos y excelente atención

7. MariaJosé P.
    MariaJosé P.

Genial el trato, la atención y los platos espectaculares como siempre!!!!!

8. Garcia Gonzalez G.
    Garcia Gonzalez G.

El embutido muy bueno..las tapas mas regulares

9. Mireia S.
    Mireia S.

Como siempre, una experiéncia genial.

10. Patricia M.
    Patricia M.

La comida estaba buenísima y el ambiente tranquilo y agradable!

11. Ana G.
    Ana G.

Un lugar cuco y acogedor. Un pero antes de nada, para mi gusto las mesas un pelin juntas. L@s camarer@s super amables, cercanos, preguntan, responden, aconsejan, ofrecen. Los sabores de todo increíbles, intensos. Las croquetas de jamón, eran de jamón, con esto quiero decir que los trozos de jamón se pueden saborear son problemas, las de setas también tenían muy buen sabor, aunque yo me quedo con las de jamón. La ensalada de Espinacas foie y peras, riquísima y completa para ser cena, el bistec de ternera muy tierno y en su punto. Los champiñones rellenos de carne también muy interesantes y las bravas con su salsa casera no me defraudaron. Ahora tengo que volver sin duda a seguir probando cositas. Ah! El vino ecológico riquísimo! 100% recomendable

El Tast d'Esplugues

Hola Ana. Gràcies per la valoració. Ens reconforta saber que es valora el treball del nostre equip, tant de cuina, sala i direcció. Sempre intentem posar-nos en el lloc del client i pensar què espera del nostre establiment, no sempre estem encertats i en altres ocasions malgrat el nostre esforç, ni tan sol compresos. Per tot això agraïm aquestes gratificants paraules, que ens serveixen d'esperó per persistir en el nostre esforç diari. Esperem comptar ben ràpid amb la seva visita. Una salutació de part de tot el nostre equip. Hola Ana. Gracias por la valoración. Nos reconforta saber que se valora el trabajo de nuestro equipo, tanto de cocina, sala y dirección. Siempre intentamos ponernos en el lugar del cliente y pensar qué espera de nuestro establecimiento, no siempre estamos acertados y en otras ocasiones a pesar de nuestro esfuerzo, ni tan solo comprendidos. Por todo ello agradecemos estas gratificantes palabras, que nos sirven de acicate para persistir en nuestro es

12. Angel s.
    Angel s.

Como siempre, perfecto

13. Magda G.
    Magda G.

Henos comido el menú de mediodía, muy correcta la relación calidad-precio. Uno de los segundos tenía un suplemento de 4 €, pero ha valido la pena. Volveremos.

14. Maria V.
    Maria V.

buenos los platos y el servicio

15. Guadalupe L.
    Guadalupe L.

El servicio ha sido nefasto. Hemos esperado 45' para las bebidas, una hora para las ensaladas y 1 hora y media para el primer plato. Solo cuando hemos sugerido que el tiempo era exagerado nos han explicado que había problemas en cocina por falta de personal. Hubiera sido más elegante que nos lo hubieran indicado previamente y que hubiéramos recibido alguna disculpa.

Menu finn de semana, 20€. El aperitivo justito. Los platos correctos pero nada del otro mundo. Los postres muy ricos!

El Tast d'Esplugues

Saludos Sra./Srta. Oihana. Agradecemos enormemente su visita y tomamos en cuenta su valoración para qué, si existe una nueva visita por su parte, esa impresión mejore. Hasta pronto

Croquetas de jamon de escandalo!

18. Montse M.
    Montse M.

buen ambiente y trato muy bueno. totalmente recomendable.

19. Ricardo Z.
    Ricardo Z.

Comida excelente t el trato con la gente genial. Por poner un pero quizás había mucho ruido. Repetiremos sin duda

El Tast d'Esplugues

Saludos Ricardo Z. Gracias por visitar nuestro local y tener la cortesía de valorar nuestro trabajo. Sobre el comentario del nivel de ruido en el local, es cierto que en ocasiones el público presente en la sala aumenta su volumen hasta niveles que nosotros mismos no deseamos, pero aunque distribuimos los grupos, no siempre causa el efecto deseado. Esperamos que en una próxima ocasión su impresión en este aspecto pueda mejorar. Gracias por todo.

20. Eduardo G.
    Eduardo G.

Comida excelente, muy buena atención, a pesar que estaba lleno y con un poco de ruido. Lo recomiendo totalmente

El Tast d'Esplugues

Saludos Sr. Eduardo. Muchas gracias por su valoración sobre nuestro servicio, esperamos poder corregir en una futura visita la molestia del ruido. Como sabe coincidió Firaesplugues con la fecha y teníamos instalado justo a 15 metros un escenario con actividades constantes. Esperamos de nuevo su visita en una próxima fecha. Un cordial saludo. Manel Moreno

21. Tatiana A.
    Tatiana A.

Me encanta la calidad de la comida, la amabilidad de los camareros, los precios están muy bien. Es un sitio excelente ????????

El Tast d'Esplugues

Hola Tatiana, soy Manel responsable y propietario de El Tast. Agradecemos muchísimo tu comentario y en nombre de todo el equipo que formamos El Tast te damos las gracias por ello. Esto nos hace crecer y nos motiva para mejorar día a día. Recibe un saludo y esperamos volver a vernos pronto.

22. Jordi R.
    Jordi R.

Vinos poco conocidos por lo que no sabes en que nivel de la DO se encuentran. En las tablas de quesos no puedes escoger variedades (No incluyen ninguno cremoso, no preguntan al cliente si gusta/no gusta los quesos de cabra...)

El Tast d'Esplugues

Gracias Jordi por su valoración Añadir a su comentario: El surtido de quesos en carta, existe curados: ración y ½ rac., surtida de curados y blandos: ración y ½ rac.; además un apartado quesos de importación, curados y cremosos. Les atendí en mesa y aclaré dudas del surtido de quesos que tenemos, indicando que incluye: oveja/ cabra/vaca en varias maduraciones y no indicaron inconveniente a ninguna variedad de queso. Si algún cliente nos pide eliminar alguna variedad por la razón que sea (intolerancia, embarazo, etc.), no existe problema al hacerlo, como hemos hecho desde siempre. Respecto al vino, en carta hay +/- 80 vinos, con nombre, varietal, DO y PVP El resto de info. la damos al cliente si lo pide. Es difícil tener un nº de vinos así y todos conocidos; así que bajo nuestra valoración y la de asesores de vino, seleccionamos cada uno, no por marca, sino por aquello que ofrece a nuestros clientes, en cuanto a diversidad y maridaje con nuestra carta, además de buscar bodegas pequeñas, nuevas, peculiares

23. Manel D.
    Manel D.

Trato estupendo y una carta muy interesante acompañada de muy buenos vinos. Para tenerlo en la agenda, no defrauda.

El Tast d'Esplugues

Muchas gracias Sr. Manel por su visita a nuestro local. Esperamos contar con usted en otra ocasión y mejorar todos aquellos aspectos que nos sea posible. Hasta pronto. Manel Moreno Gerent Moltes gràcies Sr. Manel per la seva visit al nostre local. Esperem comptar amb vostè en una altra ocasió i millorar tots aquells aspectes que ens sigui possibles. Fins aviat. Manel Moreno Gerent

24. Sandra S.
    Sandra S.

He ido a comer con mi chico y nos hemos sentido muy cómodos en todo momento por el trato recibido ya que ha sido muy atento y cordial. Tanto la calidad de los productos como el tiempo de espera y el grado de orden y limpieza de las instalaciones nos han parecido más que correctos. Restaurante totalmente recomendable!!!

El Tast d'Esplugues

Buenas tardes Sra/Srta. Sandra. Agradecemos sus comentarios de nuestro establecimiento. Para nosotros es muy importante la impresión personal que se lleven de nuestro servicio en general. Esperamos, mi equipo y yo, poder contar con su visita en futuras fechas y nos esforzaremos en ofrecerle un servio igual o mejor. Un saludo. Manel Moreno Gerente

Sin duda el mejor restaurante de Esplugues y un lujo de sitio para comer, cenar o tomar algo. A la lista de favoritos de cabeza!

26. Javi C.
    Javi C.

Todo muy bien. La comida muy buens. Sobre todo la carne, de muy buena calidad.

27. Elena  P.
    Elena P.

Destacaria Calidad, precio, trato y ambiente tranquilo e íntimo sin ruidos. Totalmente recomendable.

El Tast d'Esplugues

Hola Sra. Elena. Agradecemos su comentario y su valoración a nuestro servicio. Esperamos que en una próxima ocasión, mejorar en todo aquello que nos sea posible. Reciba un saludo y hasta pronto

28. Rosalia M.
    Rosalia M.

Repetiremos

29. Rosalia M.
    Rosalia M.

volveremos!!!

El Tast d'Esplugues

Muchas gracias Sra. Rosalía. Estaremos encantados en recibirles en nuestro local cuando ustedes lo deseen. Un saludo agradecido de parte de todo nuestro equipo

Cocina muy buena. Precio podría mejorar ya que la cantidad no es que se abundante. Demasiado ruido en el local, hay que hablar a gritos.

El Tast d'Esplugues

Pido disculpas. se cortó la conexión y quedó por decirle un par de cosas: 1º Para poder disfrutar de más relax y tranquilidad le invitamos a que nos visite de martes a jueves y podrá comprobar que nuestro local por si solo no es ruidoso. 2º Agradecerle su atención y el tiempo que ha invertido en nosotros. Muchas gracias y esperamos que hasta pronto. Manel Moreno Gerente

31. Carlos E.
    Carlos E.

Vam anar a sopar, el tracte va ser molt bo, la meva dona es celíaca i van tenir molta cura amb el menjar (a la carta hi ha marcat clarament els plats que podia menjar), a més estaba boníssim. Ambient tranquil, el local es agradable i molt ben ambientat.

32. Francisco P.
    Francisco P.

lugar moderno y muy bien. Hemos comido el menú que es muy correcto, y por un precio muy bueno. Muy bien de calidad y presentación.