Opiniones El Terremoto de Atocha

1. Jesús Alberto G.
    Jesús Alberto G.

Cuando llegas, te dicen que no valen las reservas de El Tenedor. Una decepción..,

2. Gregorio A.
    Gregorio A.

La comida no estaba mal, aunque de cantidad justita y tardó casi una hora desde que la pedimos. (Y eso que tampoco estaban a tope). El dueño/ camarero bastante desafortunado, rozando lo impertinente con sus gracias, que incluían comentarios sobre otros clientes (*tierra, trágame*). Y, para rematar, nos cobraron de más con la excusa de que se pensaba que yo le había dicho que habíamos ido por otra App, la cual no he utilizado en mi vida... No pasa nada... No volveremos ;)

3. Sara B.
    Sara B.

Precios engordados para aplicar la " oferta" del tenedor,sitio cutre,platos escasos....

4. Francisco A.
    Francisco A.

Muy buena cocina muy simpáticos los camareros y muy amables. Volveremos a probar los postres, hoy no nos "cabían".

5. Ramiro M.
    Ramiro M.

La comida muy sabrosa, y el servicio te explica con amabilidad en qué consisten los platos. Muy atentos y simpáticos. El precio fabuloso. Muy recomendable. El local es muy sencillo, demasiado, pero pensamos repetir.

6. Yurena B.
    Yurena B.

Primero decir que el chico que nos atendió fue encantador y nos trató muy muy bien. Sin embargo, no solo tenían una carta aparte para los que veníamos con el tenedor, si no que la comida era una auténtica porquería. Pedimos un risotto de gambas que de risotto no tenía absolutamente nada y con las gambas más secas que haya probado, que por cierto, eran langostinos. Estaba saladísimo. También pedimos el pulpo, 24 euros de plato (12 con descuento) para que te preparen un cachito mínimo, también seco, de pulpo y una tonelada de lo que yo creo que era pimentón con un poco de patata. Incomible. Para compartir, pedimos unos nachos. Era una tonelada de nachos del Mercadona con cuatro porquerías. Horrible.

El Terremoto de Atocha

Gracias por tu comentario eso los da mas animo de seguir mejorando cada día mas un abrazo

7. Coronada  D.
    Coronada D.

Lo más recomendable de la carta los patacones, las fajitas y sobretodo los postres caseros. El personal muy atento en todo momento. Volveré sobretodo a merendar esas tartas ;)

8. Ainhoa P.
    Ainhoa P.

Magnifica comida casera venezolana. El trato encantador!

9. Paco R.
    Paco R.

Muy buen sitio para tomar unas cervezas y picar algo. La comida es riquísima y nada cara. Aunque sin duda lo mejor es el trato, la chica que nos atendió fue súper amable, atenta y simpática. Apuntado en mis sitios para repetir!

10. David H.
    David H.

Gran servicio muy amables y platos con muy buen sabor

11. Antonio B.
    Antonio B.

Es un bar. El 50% del tenedor no era sobre toda la carta sólo para los platos que nos indicaron, existía una carta específica para las reservas del tenedor que era bastante corta. Para el sitio y el tipo de comida que probamos: fajitas, nachos, patacon,...es caro.

12. Borja a.
    Borja a.

Un restaurante chileno con buena comida y muy buen servicio. Los camareros muy simpáticos y pendientes en todo momento. Para repetir

El Terremoto de Atocha

Un cliente complacido en nuestra mayor satisfacción, muchas gracias.