Opiniones El Toro de la Vereda

1. Ana Maria G.
    Ana Maria G.

Todo genial , pero se ve muy vacío y muy cutre el sitio , a primera vista si es otra hora no hubiera pasado

2. Kasandra S.
    Kasandra S.

Ventajas: con la bebida te ponen una tapa grande. Fuimos dos personas y con dos platos para compartir nos quedamos bien. Recomendamos el provolone, espectacular. Local acogedor, tranquilo, sin ruido excesivo. Desventajas: sin el descuento del tenedor, nos parecio caro (con el 40% es un precio asequible). Las patatas con queso y bacon, les falta alguna salsa, un poco secas.

3. Felix D.
    Felix D.

La comida es de gran calidad y las raciones son abundantes. Muy recomendable

4. Javier B.
    Javier B.

carta amplia en la que hay de todo para ser un sitio tranquilo y pequeño. no puedo objetar nada al servicio, a la carta ni a los platos que no nos disgustaron. cantidad generosa en cada plato pero habría que añadir que los precios son un poco altos. no acudiría sin el descuento de el tenedor. aun así lo recomiendo si te pilla cerca.

5. Alberto C.
    Alberto C.

La comida muy normalita, el combo de fritos ridículo para el precio que tiene, la hamburguesa normalita y con la carne muy pasada( la pedí al punto), el costillar a la bbq se dejaba comer. Atención del personal correcta. Puede que no tuviera suerte con los platos que elegí . Decir que tuve que pedir que me aplicaran descuento. Al traer la cuenta nos pusieron chupito de invitación.

6. Carmen B.
    Carmen B.

La comida estaba buena,la hamburguesa BBQ Pull Pork recomendable, pero tardaron muchísimo en servir y eso que solo éramos 3 mesas (la nuestra de 6 personas).... pedimos de entrante unas gulas con huevos rotos y nos lo sirvieron después de acabar los platos individuales que pedimos....

7. Sonia V.
    Sonia V.

Como siempre genial, aunque han bajado al 40% el descuento del tenedor se queda fenomenal xq la calidad de la comida es excelente. Es un reataurante q tenemos siempre como primera opcion.

8. Mari Carmen Á.
    Mari Carmen Á.

El servicio muy agradable pero la comida deberían mejorarla, ya que para el precio que tiene deberían tener mucha más calidad. No es un lugar a recomendar

9. Olga V.
    Olga V.

El arroz con bogavante tenía buen sabor pero el arroz estaba pasado; la pasta también estaba pasada aunque la salsa estaba rica. Los segundos tampoco han sido Fran cosa ya que el entrecortado estaba cocido y las raciones de cochinillo no eran equitativas ya que una de ellas era muy escasa. El rabo de toro estaba muy bueno. Los camareros muy atentos. A pesar de haber ido más veces, no volveré.

10. Patricia D.
    Patricia D.

Comida correcta, pedimos un combo que era un poco pequeño para el precio que tiene, bien si vas con el descuento.

11. Ángeles B.
    Ángeles B.

Dos camareros desbordados, eso sí, super amables. uno de ellos estaba sentando a un grupo de chicos en nuestra mesa que habíamos reservado, si tardamos cinco minutos más no tenemos mesa. Las hamburguesas sobre carta parecen espectaculares pero no son nada del otro mundo, pero bueno se dejan comer. El resto de la comida buena

12. Pilar S.
    Pilar S.

Todo ha sido muy correcto, la cena, los camareros muy atentos, por poner una pega, un poco ruidoso, pero eso no es culpa del restaurante sino de los que allí estamos. Volveré sin duda.

13. Ania M.
    Ania M.

No me ha gustado la comida 1 vez q me voy a mi casa sin comer nada Solo la ensalada y postre Noooo me ha gustado nada Noooooooome ha gustado nada Lo siento pero nooo me ha gustado nada

14. Ricardo P.
    Ricardo P.

Sitio estupendo,vamos mucho y siempre los camareros están atentos,los platos contundentes y muy ricos.

15. Marisa T.
    Marisa T.

La atención excelente y las raciones enormes aún pidiendo media es más que suficiente, muy rico todo totalmente recomendable!!

16. Victor T.
    Victor T.

La cena fue muy rica, pedimos unos nachos y unas gyozas y la verdad que muy ricas, además tienen una carta que te hace querer volver y probar otros platos para compartir, las tostas, y hamburguesas, repetiremos! Cuando llegamos con la reserva de el tenedor nos tenían la mesa preparada, y el servicio fue correcto y amable.

17. María Teresa C.
    María Teresa C.

Cena con amigos, las raciones son diferentes y abundantes, todo lo que hemos pedido estaba buenísimo, además disponen de hamburguesas vegetarianas, buen trato de los camareros y estancia agradable, sin duda repetiremos

18. Roleplayjurídico M.
    Roleplayjurídico M.

Como siempre, estupenda comida y muy buen servicio. Exquisitos el entrecot y los nachos, aunque todo lo que hemos probado es excelente. Hemos repetido muchas veces y las que nos quedan

19. Sandra F.
    Sandra F.

La comida estuvo rica y con la promoción del tenedor se queda muy bien de precio,pero tuvimos que pedir 2 veces que nos la aplicaran, la primera no se dieron cuenta y la segunda no nos la habían aplicado a los postres. El ambiente no está mal pero no deja de ser un bar, no hay comedor. La atención correcta

20. OSCAR H.
    OSCAR H.

Ha sido una buena experiencia. Buen servicio, comida de buena calidad y buen ambiente. En resumen, un buen sitio donde comer con la familia o amigos. Repetiremos seguro.

21. Gema L.
    Gema L.

Hemos cenado en familia , la comida muy rica y muy buen servicio por parte de la camarera. Raciones muy abundantes. Buena relación calidad - precio sobretodo aprovechando el descuento del tenedor. Lo recomiendo 100%.

22. Esteban l.
    Esteban l.

Merece la pena el sitio, repetiremos.

23. M.L. D.
    M.L. D.

Últimamente se equivocan bastante te traen lo que no has pedido, espero lo solucionen

24. Ismael V.
    Ismael V.

Muy buen ambiente y servicio. Pedimos la tosta para compartir y estaba muy rica y la cantidad para 2 es más que suficiente. Los camareros son muy amables y te asesoran en la elección.

25. Esteban L.
    Esteban L.

Ya conocia el sitio y me gusta volver siempre que puedo . El trato muy bueno con una gran variedad de platos , muy valorable la cocina tanto en la elaboración, calidad y presentación. Es muy recomendable.

26. Angel S.
    Angel S.

Es la segunda vez que voy a este restaurante y en las dos ocasiones se habían olvidado de hacer el descuento. Con el descuento del tenedor esta muy bien de precio, la comida esta rica.

27. Samuel G.
    Samuel G.

Todo riquísimo y el camarero y el servicio de primera, súper atento a que todo estuviese perfecto y no nos faltase de nada, muy buen sitio.

28. Daniel M.
    Daniel M.

Todo ha sido muy correcto tanto el trato como el servicio .

29. Carmen p.
    Carmen p.

El trato muy bueno y comida excelente.

30. Cristian V.
    Cristian V.

Para el precio, la calidad perfecta. Las raciones eran curiosas. Sitio recomendable

31. Lina A.
    Lina A.

Una carta muy variada y muy buena atención

32. Laura P.
    Laura P.

Con el descuento aplicado se queda genial de precio. Seguro que repetiremos otro dia. La comida en general bastante bien y el ambiente muy agradable

33. María Gema N.
    María Gema N.

Toda la comida muy rica y el trato de 10

34. Óscar A.
    Óscar A.

Buen servicio, rápido, amables, y calidad buena. No es caro, y con el descuento (sólo entre semana actualmente), mucho mejor. Muy recomendable

35. Rafa a.
    Rafa a.

Muy bien. Como siempre. Un placer volver.

36. Sonia V.
    Sonia V.

Como siempre excelente, cada vez que vamos me sorprende, comida, atencion y ambiente es todo un placer, uno de los mejores restaurantes de Leganes. Y con la oferta del tenedor es genial.

37. Susana C.
    Susana C.

Bueno..no se si será culpa de la aplicación o del establecimiento!! Pero cuando pedimos la cuenta no se nos aplicó el descuento...y fue un momento desagradable, claro después de nuestra insistencia en no abonar sin el descuento se nos cobró bien. Pues decían que a ellos no les aparecía, tuvimos que enseñar nuestra reserva. La comida perfecta, como siempre.

38. Rafa a.
    Rafa a.

La parrillada de verduras y el chuleton perfectos y la camarera muy atenta

39. María Gema N.
    María Gema N.

Me sorprendió bastante la verdad

40. Susana C.
    Susana C.

Fenomenal!!! Recomiendo la parrillada de verduras, estaba exquisita y el trato súper atento. Nos pusieron unas tapas buenísimas y abundantes, totalmente recomendable.