Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
El Torreón de Navacerrada intenta huir de la etiqueta de restaurante, más bien prefieren definirse como un comedor de tenedor y cuchara donde sentirse tan a gusto como en casa. Ofrecen cocina casera y artesanal a base de productos naturales, ecológicos, sin gluten, sin lactosa... Los fines de semana merece mucho la pena ir a probar el brunch (eso sí, tendrás que reservarlo con antelación). Pero también puedes ir en cualquier momento del año, para disfrutar con su morcilla de Wagyu con patatas paja, sus guisotes de temporada, sus cremas de verduras, su auténtica burrata italiana, y (siempre por encargo) su arroz caldoso con bogavante o la paletilla de cordero lechal. Su encantadora terraza lo convierte en un sitio aún más espectacular que tienes que visitar sí o sí.
Sobresaliente
Probamos las alcachofas, la crema de calabaza y el steak tartar. Estaba todo muy rico. El local es precioso. Le dan una enorme importancia a los pequeños detalles. El baño es una pasada, tiene a disposición del cliente, kit dental, cremas... todo cuidado al máximo.
Aparte de una comida casera bien elaborada, el trato del personal es el mejor que he recibido nunca. En concreto su camarera; atenta, amable, rápida y cercana. No es solo una experiencia gastronómica en un entorno rural, sino que te marchas con la sensación de haber comido en casa de un amigo.
Nos ha encantado el sitio : espectacular la comida, el restaurante y el trato recibido . Un verdadero placer!!! Volveremos para seguir disfrutando de este paraíso serrano
Gratamente sorprendido por el ambiente cuidado, la calidad de la comida y el trato recibido. Sin duda un lugar para repetir y hacer una escapada, porque también tiene alojamientos.
Inmejorable. La comida estaba buenísima y el trato espectacular. Atención muy amable, detallista y servicial. Un placer! Volveremos
El escenario muy original con una bonita decoración. Tanto la acogida como la explicación de los platos fue excelente y la comida original y de muy buena calidad. Volveré seguro
Muy rico el cordero y abundante ¡¡ Alcachofas muy ricas, pelín escaso. Recomendable¡¡ Y nos regalaron un detalle navideño.
Es un lugar precioso, todos los detalles cuidados. Preciosa decoración y exquisita atención. La comida con mucha calidad y muy bien cocinada. Volveremos sin duda es un lugar para repetir
Es una pena porque el sitio está bien, la comida es escasa, en general no nos ha gustado. El precio ha sido desproporcionado por lo que hemos pedido. No volveremos.
Todo genial. Muy recomendable
Nadie, solos comiendo, la atención buena, comida regular. El sitio no está mal acogedor.
Todo perfecto, presentaciones de los platos, acabado de los platos, todo exquisito y la mejor tarta de manzana que recuerdo en años. Volveremos a repetir. Saludos.
Una maravillosa experiencia. Un lugar encantador
Sitio muy acogedor, trato exquisito y calidad excelente. Muy recomendable.
Restaurante acogedor y muy buena atención. Calidad y platos generosos.
muy bonito y muy agradable
Todo muy bien. Sin duda, volveremos.
Cominos un arroz caldoso con bogavante en la terraza que estaba buenísimo. También un revuelto de boletus con huevo y ajo negro de entrante que también estaba espectacular. La crepe con helado de vainilla y frutas del bosque, riquísima. Un restaurante/hotel con muchísimos detalles que te encantarán (incluso en el cuarto de baño !!!!! ) La atención y trato fué excelente. Lugar sin niños, muy tranquilo, local y música ambiental perfectas. Si, si , si .... wifi gratis !
El trato fue maravilloso, tanto como la calidad de los alimentos. Lugar espectacular para pasar un día con la familia o amigos.
La comida de calidad. El servicio, muy familiar. El sitio, muy agradable y cuidado. Tuve un incidente de bajada de tensión y estoy muy agradecido por la atención recibida. Gracias y lo recomiendo sobretodo para ir a cenar y tomar una copa.
Brunch: de 12:00 a12:30 (únicamente sábado, domingo y festivos)
Comida: de 13:00 a 16:30 (únicamente viernes, sábado, domingo y festivos)
Cena: de 20:00 a 23:00 (únicamente viernes, sábado, domingo)
Calle Tejera, 16, 28491, Navacerrada, España
Carretera M-601
Reservas para el Brunch con 24h de antelación
Parking propio
Comunidad de Madrid, Sierra de Madrid
Brunch, Con vistas, En la montaña, Romántico, Selección Insider - Terrazas, Día de la Madre, Family Days, San Valentín, Europeo
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (20 personas como máximo)
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata