Opiniones El Torreón del Pardo

1. Cristina F.
    Cristina F.

Un desastre. El personal no da abasto. Llegamos a las 14.30 y una hora más tarde ni siquiera nos habían tomado nota de la comanda. Cuando llegó la carne estaba fría y no tenía ningún valor. Lo que sí valía, y mucho, era la cuenta. Precío exagerado para la calidad de lo que nos sirvieron. Para no repetir.

2. OSCAR F.
    OSCAR F.

Muy decepcionante, precio alto para la calidad que ofrecen. A diario en el menú de al lado de mi oficina de 11€ como igual pero me atienden mejor y me ahorro 30€. Si vuelvo solo es para tomar algo de beber, pq la cerveza es igual en todos los lados que vendan ma misma marca

3. Cayo O.
    Cayo O.

Comida fria cuando llega. Tardan muchísimo entre platos. Tardam muchisimo en coger la comanda. Si no tienen capacidad de atender a tantas personas no deberían hacerlo. El precio es muy caro para esa atención.

4. Sergio S.
    Sergio S.

Decente comida, pero algo caro.

5. Jose Luis F.
    Jose Luis F.

...............................................................................................todo perfecto mejor imposible

6. Patricia z.
    Patricia z.

La comida es muy buena aunque el precio es caro ( un plato de callos 20eur) pero el sitio y entorno es una maravilla, la carne del cordero muy tierna

7. Alvaro D.
    Alvaro D.

Teníamos mucha ilusión por volver después de mucho tiempo. Hacía muy buen día y estaba lleno, ya empezó mal, cola para coger mesa con reserva. Después todo fue acorde, mucho tiempo en atender, demora en los platos y error en la cuenta. Además, algunos platos sin su temperatura adecuada. Desgracidamente es un buen restaurante y esto no se lo puede permitir, ya que debe tener unos mínimos. Le daremos una oportunidad más porque el sitio está muy bien para ir con niños, y esperamos una mejora notable.

8. Fernando R.
    Fernando R.

Buen lugar en cuanto a ambiente, buena atención y comida de buena calidad además de distancia adecuada entre las mesas. No es la primera vez que vamos

9. Jose G.
    Jose G.

Abarrotado de gente. Tardaron una eternidad en servirnos. Muchísimo ruido. Nada barato

10. Alberto P.
    Alberto P.

Mal servicio. 40 minutos hasta que nos tomaron nota. Nos tocó un camarero agobiado y antipático. Nos dijeron que tenia 700 comensales y no son capaces de atenderles. La comida fría y de no mucha calidad

11. Elena S.
    Elena S.

Fantástica la comida, sobre todo la carne, y mejor aún la atención. El entorno es inigualable y tanto el mini-zoo como el parque infantil para los más pequeños está muy bien.

12. Prudencio M.
    Prudencio M.

Calidad precio pésimo! 2 pax casi 140€ por una calidad muy mediana ! Por un Vino de 16€ de la casa muy regular, tomate bueno y abundante( lo mejor), paté de perdiz muy regular con muy poco sabor y una carne para 2 regular muy muy regular a 61€( alucinante) ahhhhh y 2 cafés , nada de postre! No vuelvo . Hay mil sitios mil veces mejor y mejor de precio

13. Miguel F.
    Miguel F.

Un poco desbordados a nivel de servicio pero un trato muy correcto y buena comida. El lugar es agradable aunque resulta algo caro. La calidad de la comida es muy buena.

14. Gema s.
    Gema s.

Es un restaurante increíble con comidas esquisita y buena cantidad.

15. Manuel R.
    Manuel R.

Bastante caro. No tienen menús de medio día Por el precio hay sitios mejores. No volveré..... El trato correcto y el ambiente bueno. Es todo lo que puedo decir.

16. Manuel G.
    Manuel G.

Un sitio bonito, bien situado, grande y espacioso. Comimos en la terraza exterior en un día soleado. El servicio del personal muy bueno, y la comida también. Todo perfecto. Se nota en el precio. Bravo. Muchas gracias!

17. Tomas S.
    Tomas S.

La relación, calidad-precio ,deja mucho que desear

18. Cecilia C.
    Cecilia C.

Trato muy amable. Muy bien la comida y también la separación entre mesas

19. Jorge S.
    Jorge S.

Precios en su mayoría caros para el lugar y la calidad ejemplo una ensalada de tomates 15€, otros lógicos como la paella, dos personas ensalada de tomates, un cuarto de cordero, un postre y dos gaseosas 90€

20. ARANZAZU o.
    ARANZAZU o.

Aunque intentan poner humo en la mesa para las avispas, no las consiguen alejar del todo y te pasas la mitad de la comida vigilando que no le las comas. Por lo demás, la terraza es agradable

21. Pilar p.
    Pilar p.

Caro para la calidad

22. Alonso F.
    Alonso F.

La comida en el Torreón del Pardo ha sido muy decepcionante. En primer lugar, la reserva estaba mal cogida por el restaurante. Sólo tenían dos personas apuntadas cuando éramos 6. En relación al servicio, bastante regular, sirviendo todo demasiado deprisa y luego no haciéndonos ni caso cuando ya habíamos terminado. Pero lo peor de todo fue que pedimos varias cosas para compartir y, curiosamente, en la más cara de todas, nos cobraron el precio por persona, cuando sólo habíamos pedido una ración. Por supuesto sin avisar ni decirnos nada. Para que os hagáis una idea, éramos 4 adultos y dos niños. Pedimos UN menu infantil, DOS entrantes para compartir y DOS platos principales para compartir... Total, la friolera de 264 €, sin postres ni vino.... En mi opinión, un precio abusivo se mire por donde se mire. Por último, el restaurante estaba lleno de avispas, una anécdota al lado de lo anterior pero muy molestas. En definitiva, un sitio que no recomendaría ni al que volvería.

23. Guillermo R.
    Guillermo R.

Cantidades generosas, buen servicio, una lástima los baños de abajo con olor a orín...

El Torreón del Pardo

Muchas gracias por su opinión, comentaremos con nuestro equipo de limpieza lo que nos comenta acera del olor en los baños para que no vuelva a suceder.

24. Raquel P.
    Raquel P.

Relación calidad precio no equitativa. La comida es correcta, pero el precio es elevado para lo que se ofrece. Lugar amplio y agradable.

El Torreón del Pardo

Nuestros productos son de primera calidad, de ahí que le puedan parecer elevados. Gracias por su opinión

25. Paloma S.
    Paloma S.

El ambiente, la música ambiental, el servicio, la calidad y cantidad, todo perfecto. Los platos muy bien servidos y cocinados, las raciones bastante grandes. Fui con mi marido y nos encantó. Algo caro, pero compensa. Por cubierto más o menos de 55 a 65 euros, aunque puede ser mayor dependiendo de lo que se pida.

El Torreón del Pardo

Gracias por el comentario, nos alegra que disfrutarán de la velada.

26. JOSÉ ANTONIO J.
    JOSÉ ANTONIO J.

Una buena atención y buen servio. Muchas gracias

El Torreón del Pardo

Muchas gracias por su comentario, esperamos verles pronto.

Como siempre.. Muy buena atención y relación calidad precio.

El Torreón del Pardo

Muchas gracias por su opinión. Nos esforzamos diariamente por ofrecer el mejor servicio y calidad de productos.

28. Javier C.
    Javier C.

Si no fuera tan caro ..... Se come bien, pero el precio creo que es excesivo.

El Torreón del Pardo

Seleccionamos los mejores productos del mercado, de ahí que el precio le pueda parecer elevado. Muchas gracias por su opinión.

29. María Paz G.
    María Paz G.

Los precios excesivos, nos pusieron unas verduras "a la plancha" con un dedo de aceite en el plato. Nos hicieron esperar casi media hora para tomar nota. Creo que este restaurante necesita una reforma del local y de la carta. Vive del pasado, de una anterior época dorada, está desfasado. La terraza agradable.

30. Enrique b.
    Enrique b.

Limpio , agradable, un servicio muy educado y una carne estupenda

El Torreón del Pardo

Muchas gracias por su comentario. Esperamos volver a verle pronto

31. Pablo R.
    Pablo R.

Una estupenda noche de verano con EL Torreón como escenario.

El Torreón del Pardo

Muchas gracias por su opinión. Nuestro establecimiento esta ubicado en un paraje idilico. Trabajamos a diario para que puedan disfrutar del frescor de nuestros jardines y encinas.

32. Pedro N.
    Pedro N.

Precio abusivo, en el besugo, tremendamente caro y falto de calidad, Ratificarme en lo anteriormente escrito, pescado nada fresco, supuestamente de criadero cuando el precio es de pescado salvaje y fresco, 35 euros/plato. me he sentido estafado y no pedí la hoja de reclamaciones, porque soy cliente desde hace años, y el trato del personal fué mas que correcto

33. Pilar F.
    Pilar F.

Personal muy amable.trato exquisito.rapidez en traernos la comida y cantidades abundantes Muy buen ambiente. Y lo suficientemente grande para q las mesas guarden la distancia.

El Torreón del Pardo

Muchas gracias por su opinión, nos esforzamos por dar el mejor servicio y la mejor calidad en nuestros platos.

34. Marta O.
    Marta O.

Todo lo que pedimos nos pareció un acierto (gamo, ventresca con pimientos rojos, croquetas y revuelto de bacalao). También destacar la amplitud de la terraza.

35. Nataliya C.
    Nataliya C.

La comida muy rica y el personal muy amable ????

36. Borja d.
    Borja d.

Excelente lugar para disfrutar a gusto. La atención muy buena. Y la comida también. Recomendable sin lugar a dudas.

El Torreón del Pardo

Gracias por su opinión deseamos volver a verle pronto.

37. Sara L.
    Sara L.

Éramos clientes asiduos del Torreón y, aunque el servicio nunca ha destacado por la simpatía, siempre era correcto. Anoche la atención fue muy mala durante toda la cena. A pesar de que apenas había mesas ocupadas, tardaron mas de media hora en traernos la cuenta. No habían aplicado el descuento por reservar con el tenedor y además nos cobraban un servicio de pan extra que no habíamos pedido ni consumido. Se lo dijimos al camarero que de mala gana se llevó la cuenta. Cuando la trajo, habian aplicado el descuento del Tenedor pero en cuanto nos cobraron se llevaron la cuenta para que no pudiésemos comprobar que no habian descontado el pan. Lógicamente no es por los 3,5€ que cuesta el pan (y que lógicamente perdieron en propina), sino por intentar engañarnos tontamente. Es un restaurante donde solíamos hacer nuestras celebraciones familiares pero no volveremos. Una pena.

38. Julita S.
    Julita S.

Ya he ido en alguna ocasión más y siempre he quedado encantada, tanto con el sitio, como con la comida, como del buen trato recibido. Totalmente recomendable.

El Torreón del Pardo

Muchas gracias Julita, nos encanta tenerle como cliente, le esperamos nuevamente, un saludo.

39. José Ignacio z.
    José Ignacio z.

Es un referente en el Pardo con una terraza fantástica y es un restaurante muy recomendable para una comida en familia . Buen servicio comida abundante y calidad en los platos pero algo caro. Una pena que no tenga descuento con el tenedor.

40. Nuria g.
    Nuria g.

Hemos pasado demasiado calor en la terraza creo que deberían acondicionarla mejor. Algún camarero llevaba la mascarilla bajo la nariz lo que no me ha dado confianza, han sido muy atentos y cordiales. Respecto la comida, las croquetas nos han encantado, el rape delicioso y el solomillo muy bueno aunque la guarnición muy pobre. Han tenido el detalle de invitarnos al postre porque hoy era nuestro aniversario y nos casamos allí.