Opiniones El Tragaluz

1. Andrés E.
    Andrés E.

Platos muy generosos y muy ricos. El servicio de 10. Hemos ido con la promoción del 50% pero sin duda volveremos.

2. Ernesto B.
    Ernesto B.

La comida estaba bien pero sin el descuento del tenedor me hubiese parecido caro y focalizado en el turismo ya que se encuentra entre la catedral y la torre del oro.

3. Natalia p.
    Natalia p.

Muy buena experiencia. Comida muy buena y excelente relación calidad-precio. Muy buena atención por parte de los camareros.

4. Esperanza Macarena G.
    Esperanza Macarena G.

Muy buena la comida, pero la atención muy lenta y con equivocación. Necesita más camareros.

5. Charo R.
    Charo R.

Sinceramente, hemos coincidido en no repetir en este lugar. Cuando hemos comentado que los picos estaban rancios y además, pasada la fecha de caducidad que aparecía en la bolsa, el camarero se ha limitado a sonreír. Opino que mi lenguaje es apropiado. Si desean aclaración al respecto, estaré a su disposición. Saludos,

6. Mauricio V.
    Mauricio V.

Tenéis que probar las croquetas de queso de cabra, están muy ricas. La salsa de las patatas alioli deja mucho que desear, es como una mayonesa...

7. Alvaro C.
    Alvaro C.

Buenas comida, servicio lento.

8. Pedro M.
    Pedro M.

Excelente calidad en la comida, mucha variedad, bien presentada, excelente en la atención, el servicio esta muy atento y el personal muy agradable

El Tragaluz

Muchisimas gracias

9. Juan Carlos R.
    Juan Carlos R.

Tiene un servicio excelente, la camarera fue muy amable y competente. Tomamos el menú y es muy básico con dos entrantes, dos principales y dos postres. Todo está bien, pero muy poca variedad.

El Tragaluz

Muchas gracias, ahora en verano hemos reducido el número de platos del menú de medio día, pero tomamos nota y trasladamos su sugerencia de volverlos a ampliar. Un saludo.

10. Miguel M.
    Miguel M.

Se come y se cena de locos!

11. Óscar C.
    Óscar C.

La comida buena, raciones generosas. Trato amable y buen ambiente. Un pequeño retraso en el servicio de uno de los platos, pero nos pidieron disculpas y se solucionó enseguida. Totalmente recomendable.

12. Salomé T.
    Salomé T.

Terminamos antes diciendo lo que sí nos gustó de lo que no. El lingote de novillo y la ubicación, muy bien. Ahora empecemos con lo malo: 1. Platos que se supone que tienen un 50% por ser plato y no tapa, pero que te cobran con el precio entero porque, como ya de por sí tiene precio de tapa, no van a perder más ganancias. 2. Timbal de verdura con queso de cabra que te ponen sin queso de cabra. Además, si lo reclamas, te ponen el medallón frío. 3. Chipirones en su mínima expresión tras perder el agua de la bolsa donde venían congelados acompañados de lechuga negra y pasada. 4. Carrillada que a las 20:30 ya no da para un plato, pero sí para una tapa. Justo lo que no tiene promoción. ¿Casualidad otra vez? 5. Comer con frío y a moco tendido porque vale que Sevilla no es Siberia, pero comer ya de noche y estar sentados justo en frente de la puerta abierta de par en par y con toda la corriente dándote no es precisamente agradable, llegando al punto de tener que comer con el chaquetón puesto. ¿Volvería? no.

13. Javier p.
    Javier p.

Moderadamente bueno, aunque el local y la limpieza necesitarían alguna mejora

14. Carlos G.
    Carlos G.

Calidad precio correcto

15. Mariano C.
    Mariano C.

Todo perfecto, buen sitio, buen ambiente y calidad precio insuperable, cogimos oferta del 50%, muchas gracias repetiremos!!!!

16. Jesús ..
    Jesús ..

Todo buenísimo y súper barato. El revuelto de bacalao lo mejor.

17. Antonio  B.
    Antonio B.

Me encanto desde la comida hasta la buena atención del camarero

18. Javier O.
    Javier O.

Es una pena tan céntrico y bonito local, el desbarajuste, parecía que estaba en un programa de Chicote; camareros desorientados, comida tarde, mal hecha, las tostas medio quemadas, clientes reclamando el cobro de platos que no les habían servido, ni siquiera atienden la Reserva a través de El Tenedor. Un desastre. El que va no vuelve y como no cambien pronto cierra de aquí a poco. Que conste que no soy nada exigente y es más un consejo que un reproche.

19. Valentin d.
    Valentin d.

El restaurante esta muy bien situado, la comida es muy buena a buen precio, el servicio es fenomenal, gracias espèce ales à Beatriz.

20. Merchi G.
    Merchi G.

Llegamos sin la reserva confirmada pero en seguida lo solucionaron todo para los 10 que fuimos. Todo genial!

21. Mari Loli C.
    Mari Loli C.

Céntrico, cantidad suficiente, calidad buena

22. Alvaro D.
    Alvaro D.

Sitio idóneo para ir con amigos y tomarse unas cañas y comer bastante bien! Calidad precio bastante óptimo

23. José Manuel M.
    José Manuel M.

No entiendo las opiniones!! No se ajustan a la realidad!! Platos insípidos y sin presentación...el septiembre en Sevilla y sin aire acondicionado!! Alucinante!! Es un saca pasta para extranjeros. No volveremos!!

24. Javier D.
    Javier D.

Un gran acierto ir a TragaLuz!! Sin duda, repetiré en este restaurante. Platos bien servidos, y muy buena calidad en ellos. Lo recomiendo!

25. Ian M.
    Ian M.

Raciones un tanto escasas en relación al precio, pero gracias al descuento de "El Tenedor" hemos conseguido cenar de maravilla a un precio más que justo, muy buena calidad de los platos, eso sí. Por poner una pega, la carta podría ser un poco más explícita, no da información de lo que tiene cada plato y hay que andar preguntando al camarero.

26. Jesus D.
    Jesus D.

Un restaurante con clase, buen ambiente, y comida muy exquisita, recomiendo los mejillones al curry, nos gusta lo experiencia, repetiremos ,

27. Luis D.
    Luis D.

Muy bien, el trato personal muy bueno, personal educado, respetuoso, atentos, cualquier duda que nos surgía nos contestaban. La comida bien, para repetir, buena y rapidez en el servicio. Recomendable.

28. Rocio v.
    Rocio v.

Sitio para tapeo, fui con un descuento del tenedor por lo que para poder aprovecharlo pedimos raciones, pedimos la bandeja de pescado frito, estaba bien pero el rebozado me resultaba en el adobo muy gordo. El revuelto lo pedimos de entrante y vino lo último después del plato de presa ibérica que eran 2 filetes pequeñitos y demasiado hechos. El pionono de postre si estaba genial. Nos invitaron a chupitos y la camarera fue muy agradable. Sitio sin pretensiones para algo rápido y económico.

29. Francisco Jose S.
    Francisco Jose S.

Un ambiente único en Sevilla al lado del hospital de la Caridad. Los platos muy buenos, las tapas calidad precio muy bien. Buen trato y rapidez.

30. Mimmo T.
    Mimmo T.

Buono la carne

31. Jose r.
    Jose r.

Muy buena calidad y atención.

32. Edu E.
    Edu E.

Eramos un grupo de seis personas y llegamos a las 23:00 a la hora de nuestra reserva. Solo al llegar el camarero nos hablo de un tono muy borde por ser ya tarde aunque tenian posibilidad de reservar con el tenedor a esa hora. Despues pedimos y los platos eras pequeños y con una relación calidad precio bajisimos. En fin, nuestra conclusión un restaurante decepcionante y para no volver.

33. Javier A.
    Javier A.

Por las opiniones esperábamos más. Comida y presentación de poca calidad. Típica comida que te ponen en las casetas de feria. Se le podría sacar más partido al local, que sí es agradable.

34. Concepción G.
    Concepción G.

Comida rica y buen servicio.Ambiente tranquilo,zona con unas vistas espectaculares del centro histórico. Buen precio

35. Manuel D.
    Manuel D.

Excelente lugar, excelente producto .... pero MEJOR SERVICIO!!!! Hay que ir

36. Rocío H.
    Rocío H.

La oferta del tenedor muy buena, cenamos al 50% en carta. Está genial. El sitio estupendo a un paso de la torre del oro. Repetiremos. Es de valorar el trato exquisito de la camarera.

37. Margarita C.
    Margarita C.

Comida típica y muy rico

38. Susana S.
    Susana S.

Excelente servicio y comida, platos abundantes, los camareros muy amables. Gracias

39. Ana G.
    Ana G.

Buen sitio para comer o tapear.

40. Andrea G.
    Andrea G.

El camarero muy simpático y atento, las croquetas de queso de cabra espectaculares y los chipirones muy tiernos. Nos atendieron muy rápido, lo recomiendo!