Volver

Opiniones El Trencadís de l'Eixample

  1. Dolores G.
    Dolores G.
    • 13 opiniones
    4,5/10

    No tenian lo que proponian en la carta. La calidad era media para un precio elevado. Había muchisimo ruido y no podia hablar con mi acompañante.

  2. Susanna p.
    Susanna p.
    • 6 opiniones
    7/10

    Primero no les constaba mí reserva, por lo que me he sentado en la mesa 20 minutos más tarde de la hora de mi reserva, y la persona que me ha atendido tampoco me daba ninguna explicación. Por otro lado la comida está muy buena y han servido rápido, y los platos estaban a la temperatura adecuada. El local es demasiado ruidoso

  3. Hernan C.
    Hernan C.
    • 19 opiniones
    9,5/10

    Muy buena convinacion para veganos y para amantes de carne.

  4. Jessica G.
    Jessica G.
    • 2 opiniones
    8,5/10

    La comida estaba muy buena. El trato con el cliente fue correcto. Ambiente poco animado ( sólo habían 2 mesas ocupadas) El local tiene una buena imagen y distribución. La localización es inmejorable. Extra: había una exposición de cuadros muy interesante.

  5. JENNIFER A.
    JENNIFER A.
    • 9 opiniones
    9/10

    Fuimos 3 personas al mediodía, la comida muy bien. Aunque tardaron bastante en atendernos y traernos la comida y eso q estaba el restaurante casi vacio, pero volveremos xq la comida estaba muy buena

  6. Oscar W.
    Oscar W.
    • 6 opiniones
    8/10

    La comida y el servicio muy bueno. Sin embargo, supongo que por la hora 23:00 comenzaron a preparar el cierre cuando aún estábamos comiendo. En cuanto al ambiente, éramos los únicos y no me pareció muy adecuado que proyectaran vídeos musicales de YouTube en el muro del restoran. Nos hemos pedido el entrecote y ha sido uno de los mejores que hemos comido en el último tiempo. Es un lugar sencillo para ir con amigos. Uno de nosotros es vegano y pudo comer perfectamente en el lugar pues tienen una amplia oferta para vegetarianos. Volvería por el entrecote.

  7. Ferran B.
    Ferran B.
    • 1 opinión
    5,5/10

    Lugar un tan tanto raro. Aparecimos con una reserva de El Tenedor y pese a que el local estaba vacío, al principio no nos querían atender ya que cerraban (eran las 21h). El jefe nos aceptó y una vez dentro, todo bastante bien. El local era distinto a lo que habíamos visto en fotos (o las fotos estaban muy bien hechas). No tenían carta, solo tenían opción de menú (con opciones veganas). Aunque la comida estaba muy muy buena y bastante asequible. El servicio muy personalizado. Al final nos invitaron a los cafés y postre.

  8. Luis M.
    Luis M.
    • 1 opinión
    10/10

    Genial sitio. Comida vegana muy rica. Pero eltenedor no les envía las notificaciones de reserva por alguna razón, para asegurarse hay que llamar.

  9. Ana P.
    Ana P.
    • 18 opiniones
    9,5/10

    Comida muy buena y servicio correcto.

  10. - -.
    - -.
    • 1 opinión
    5,5/10

    no tenian ni idea de la reserva!!!

  11. Alfred c.
    Alfred c.
    • 1 opinión
    4,5/10

    que me pongan de "tapa", UNA croqueta... fue decepcionante...

  12. Isabel C.
    Isabel C.
    • 14 opiniones
    9/10

    Muy buena atención, ambiente agradable y buen producto. Buena relación calidad precio!

  13. Pau C.
    Pau C.
    • 2 opiniones
    7/10

    Els entrants correctes, els segons plats molt ben elaborats. Les cambreres van començar molt esquerpes, semblava com si féssim nosa, però després correctes. Una projecció gegant a tota la paret amb videoclips de Youtube, una mica molesta... El menjar, molt bé, el "cochinillo" amb compota de poma, espectacular!