Opiniones El Trencadís de l'Eixample

1. Dolores G.
    Dolores G.

No tenian lo que proponian en la carta. La calidad era media para un precio elevado. Había muchisimo ruido y no podia hablar con mi acompañante.

2. Susanna p.
    Susanna p.

Primero no les constaba mí reserva, por lo que me he sentado en la mesa 20 minutos más tarde de la hora de mi reserva, y la persona que me ha atendido tampoco me daba ninguna explicación. Por otro lado la comida está muy buena y han servido rápido, y los platos estaban a la temperatura adecuada. El local es demasiado ruidoso

3. Hernan C.
    Hernan C.

Muy buena convinacion para veganos y para amantes de carne.

4. Jessica G.
    Jessica G.

La comida estaba muy buena. El trato con el cliente fue correcto. Ambiente poco animado ( sólo habían 2 mesas ocupadas) El local tiene una buena imagen y distribución. La localización es inmejorable. Extra: había una exposición de cuadros muy interesante.

5. JENNIFER A.
    JENNIFER A.

Fuimos 3 personas al mediodía, la comida muy bien. Aunque tardaron bastante en atendernos y traernos la comida y eso q estaba el restaurante casi vacio, pero volveremos xq la comida estaba muy buena

6. Oscar W.
    Oscar W.

La comida y el servicio muy bueno. Sin embargo, supongo que por la hora 23:00 comenzaron a preparar el cierre cuando aún estábamos comiendo. En cuanto al ambiente, éramos los únicos y no me pareció muy adecuado que proyectaran vídeos musicales de YouTube en el muro del restoran. Nos hemos pedido el entrecote y ha sido uno de los mejores que hemos comido en el último tiempo. Es un lugar sencillo para ir con amigos. Uno de nosotros es vegano y pudo comer perfectamente en el lugar pues tienen una amplia oferta para vegetarianos. Volvería por el entrecote.

7. Ferran B.
    Ferran B.

Lugar un tan tanto raro. Aparecimos con una reserva de El Tenedor y pese a que el local estaba vacío, al principio no nos querían atender ya que cerraban (eran las 21h). El jefe nos aceptó y una vez dentro, todo bastante bien. El local era distinto a lo que habíamos visto en fotos (o las fotos estaban muy bien hechas). No tenían carta, solo tenían opción de menú (con opciones veganas). Aunque la comida estaba muy muy buena y bastante asequible. El servicio muy personalizado. Al final nos invitaron a los cafés y postre.

8. Luis M.
    Luis M.

Genial sitio. Comida vegana muy rica. Pero eltenedor no les envía las notificaciones de reserva por alguna razón, para asegurarse hay que llamar.

9. Ana P.
    Ana P.

Comida muy buena y servicio correcto.

no tenian ni idea de la reserva!!!

11. Alfred c.
    Alfred c.

que me pongan de "tapa", UNA croqueta... fue decepcionante...

12. Isabel C.
    Isabel C.

Muy buena atención, ambiente agradable y buen producto. Buena relación calidad precio!

13. Pau C.
    Pau C.

Els entrants correctes, els segons plats molt ben elaborats. Les cambreres van començar molt esquerpes, semblava com si féssim nosa, però després correctes. Una projecció gegant a tota la paret amb videoclips de Youtube, una mica molesta... El menjar, molt bé, el "cochinillo" amb compota de poma, espectacular!