Opiniones El Tridente de Neptuno

1. EVA N.
    EVA N.

Todo perfecto. La calidad de la comida y su elaboración, la presentación y todo el personal muy amable. Estaba todo muy bueno.

2. Chantal G.
    Chantal G.

El menú de Fin de Semana fantástico. El arroz como siempre, perfecto. Los postres es lo que menos nos llama la atención siempre. Aún así, lugar para recomendar y para repetir. Ubicación en primera línea de playa.

El Tridente de Neptuno

Estimada Chantal, En primer lugar agradecerles por su visita a nuestro restaurante Tridente y por compartir su positiva experiencia. Nos complace enormemente saber que el menú ha sido de su agrado. Esperamos verles pronto de nuevo. Un cordial saludo, Equipo del Tridente

3. José Manuel P.
    José Manuel P.

Restaurante con comida muy buena y fantásticamente atendido. El camarero actúa como un sumiller de primer nivel, recomendándonos unos vinos diferentes y fantásticos. De lo mejor actualmente en la Playa de la Malvarrosa. Volveremos. Gracias

El Tridente de Neptuno

Estimado Manuel, Le agradecemos mucho su comentario tras de su paso por el restaurante. Comentarios como los suyos, nos animan a seguir trabajando en nuestra filosofía de servicio y de mejora continua. Esperando poder darle la bienvenida de nuevo. Un saludo,

4. José Manuel P.
    José Manuel P.

Restaurante correcto, atendido con mucho interés. Comida buena

El Tridente de Neptuno

Estimado José Manuel, Muchas gracias por su valoración. Nos alegra saber que hemos cubierto sus expectativas y esperamos poder recibirle nuevamente en otra ocasión. Reciba un cordial saludo,

5. Carlos M. Z.
    Carlos M. Z.

Me ha parecido todo correcto, sin más, no es de lo mejor que he probado pero tampoco lo peor, buen trato, ambiente agradable y tranquilo.

6. Mabel P.
    Mabel P.

Nos sentaron junto a la cristalera y ha sido un día de esos pocos que llueve en Valencia. Además de lo bonito que es comer viendo la lluvia y el mar embravecido, el servicio siempre tiene una sonrisa y es rápido y eficiente. Los platos deliciosos todos, sin esperas prolongadas y servidos en su punto. Para repetir sin dudar.

7. Mara C.
    Mara C.

No tenían la reserva, la paella tenía la bachoqueta cruda, se equivocaron en la cuenta, no pusieron cuchillos en el servicio de mesa y pretendían sercir el café del tiempo sin limón. Esto último comienza a ser una costumbre en los restaurantes y bares de Valencia.

8. Alberto B.
    Alberto B.

Todo correcto

9. María José J.
    María José J.

El ambiente muy agradable y el servicio perfecto. El menú muy completo y los platos muy buenos

10. Maria Pilar D.
    Maria Pilar D.

Muy agradable y muy bien situado

11. FRANCISCO C.
    FRANCISCO C.

Todo correcto, el local estaba hasta arriba y el arroz tardó en salir, motivo por el cual se disculparon e incluso nos hicieron un descuento en la cuenta. Sinceramente de 10.

12. Yaiza P.
    Yaiza P.

El personal muy atento y la comida excelente.

13. Jose Antonio M.
    Jose Antonio M.

Todo perfecto, muy buena la paella

El Tridente de Neptuno

Estimado cliente, Muchas gracias por compartir su valoración con otros usuarios. Nos alegra saber que disfruto de su experiencia en nuestro restaurante. Estaremos encantados de recibirle de nuevo en otra ocasión. Reciba un cordial saludo, El Tridente Team

14. Aurora P.
    Aurora P.

Muy bien todo, como otra vez que fui. Especialmente el trato recibido.

El Tridente de Neptuno

Estimado cliente, Muchas gracias por su comentario tan positivo. Le agradecemos la confianza que deposita en nosotros en sus repetidas visitas. Le esperamos en la próxima visita. Un saludo cordial, El Tridente Team

15. Fernando M.
    Fernando M.

Cuando venimos por aquí, repetimos.

16. Ana Maria F.
    Ana Maria F.

En el tenedor pone 4 entrantes pero cuando hemos llegado, el menu solo incluye 3.

17. José David V.
    José David V.

sitio agradable, con variedad de arroces y tapas, y trato excelente. La ubicación de lo mejor

18. Juan V. R.
    Juan V. R.

Muy recomendable. Reservar antes. Excelente menú del día.

19. Óscar P.
    Óscar P.

Es el restaurante del Hotel Neptuno y, situado en una de las zonas más turísticas del paseo marítimo, cuenta con una terraza acristalada en invierno que te permite comer con la playa y el mar enfrente. Sólo por eso ya merece la pena ir, pero además ofrece buena comida ya sea a la carta o en uno de los menús (también en fin de semana) que ofrecen, a base de platos bien elaborados y con Ingredientes de buena calidad. El único pero es que si está muy lleno puede resultar excesivamente ruidoso y con un servicio lento y algo desbordado. Aun así merece la pena. Yo ya he ido 2 veces y seguro que repetiré.

Estupendo arroz y mas estupendo el calamar a la plancha. Genial el trato. Y las vistas maravillosas.

21. Javi s.
    Javi s.

excelente sitio y buen precio, comida y presentación bastante buena, todo muy limpio y un ambiente inmejorable junto a la playa, en general 9,5. muy recomendable

22. Javier L.
    Javier L.

Muy buen restaurante con una buena relación calidad precio. La comida está muy bien presentada y realmente exquisita. Recomendable los arroces y sus vistas al mar.También destacar su buen servicio. Sin duda volveremos.

23. Sergio M.
    Sergio M.

La comida estaba muy buena. Aunque la paella valenciana con cebolla y pimiento no es muy valenciana. Habia un camarero nose si argentino, que era muy amable, un 10 para el.

24. Bernardo G.
    Bernardo G.

Estupendo menu con ensalada y sepionet deliciosos y un arròs del senyoret muy bueno.

25. Julian Vte. S.
    Julian Vte. S.

Todo correcto , un buen sitio para repetir.

26. Tania B.
    Tania B.

Muy agusto pero el helado era de una bola jjejeje

27. Lorena S.
    Lorena S.

Muy buena relación calidad y precio. Los arroces exquisitos

28. Vicente n.
    Vicente n.

Correcto buen restaurante a la orilla del mar

29. Jose C.
    Jose C.

muy buena atención,comimos el domingo 4 de abril un menu compuesto por tres entrantes:ensalada de frutos secos co queso de cabra,croqueton de bacalao con piñones(buenisimo)y caballa a la plancha con calabacin y de segundo paella de mariscos muy buena;y de postre un brownie de chocolate con helado de vainilla y de chocolate exquisito, 2 cañas una botella de vino blanco y 2 cafes con hielo,todo por solo 25 euros por persona. total 50. muy aconsejable