El Valle Hermoso

Avenida General Perón, 13 28020 Madrid España Mapa
Precio medio 27 €

Sobre el restaurante El Valle Hermoso

Referente gastronómico de la zona del Bernabeu, en Madrid, El Valle Hermoso se presenta con unas amplias y renovadas instalaciones de estilo moderno y acogedor. Además, su terraza nos ofrece un espacio ideal para disfrutar del buen tiempo.

Restaurante ideal para deleitarse con la mejor cocina española, a base de recetas tradicionales y productos frescos, sus hortalizas provienen de su propio huerto, lo que da lugar a una carta de una calidad bien lograda. Entre sus platos más recomendados se encuentran la lubina braseada y el solomillo de ternera con foie.

Restaurante de estilo familiar que también se presenta como el marco idóneo para celebrar eventos que busquen profesionalidad sin perder la calidez y cordialidad que encontrarás en su personal.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
27 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante El Valle Hermoso

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Santiago Bernabéu (L10) y autobús (43)
  • Aparcamiento Parking Subterráneo Montevideo

Horario de apertura

Comida: De 13:30 a 16:30
Cena: De 20:30 a 23:30 (excepto domingo)

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Restaurante privatizable (100 máximo de personas.)
  • Aire acondicionado , Bar , Privatizable , Terraza , Vinoteca
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.