Opiniones El Velázquez 17

Lucia S.

Todo muy bien

2. Gonzalo B.
    Gonzalo B.

Volveremos! Me gustaría destacar la atención y cercanía del personal y la calidad de la comida, todo ello, excelente!! Buen trato, buen ambiente y en una zona estupenda

3. Cristina a.
    Cristina a.

El precio del lomo de atún en comparación con la cantidad está algo desajustado aunque cierto es que la calidad del producto era bastante correcta

4. Oriana A.
    Oriana A.

Muy poca comida por plato, por lo que sale carísimo hasta con descuento, pero estaban deliciosos igualmente. No sirven agua de grifo, te obligan a pedir bebida.

5. Ruth V.
    Ruth V.

Calidad- precio increíble. Repetiré.

6. RAMON D.
    RAMON D.

Establecimiento bueno y bien situado, la terraza esta bien, a pesar de ser acera con peatones. Relacion calidad precio con el descuento del Tenedor esta bien. Recomiendo este local

7. Fátima M.
    Fátima M.

Súper buen trato y muy buena calidad

8. Amalia F.
    Amalia F.

Perfecto como siempre

9. Amalia F.
    Amalia F.

Perfecto! Como siempre

10. Anakarina M.
    Anakarina M.

Excelente servicio, ambiente divino y la comida buenisima

11. EMILIE A.
    EMILIE A.

Los platos son muy bien presentados y la calidad de los productos muy buena, el personal ha sido amable y atento en cada momento. Recomiendo este restaurante.

12. Mar M.
    Mar M.

100%’recomendable

13. Catalina L.
    Catalina L.

Esperábamos algo más

14. Jaime l.
    Jaime l.

Aceptable, bien para ir con un 50%... pero si no hubiese sido con descuento... bastante caro para la calidad.

15. Paloma D.
    Paloma D.

Comida buena . Servicio rápido

16. Antonio F.
    Antonio F.

Todo muy bien aunque, al ser el mes de julio, no había demasiado ambiente. Poca variedad de pescado en los principales pero la tarta de zanahoria espectacular.

17. Emanuel H.
    Emanuel H.

Personal y comida excelentes muy amables y educados todos eso es fantástico porque hoy en día es difícil encontrar personas que atiendan así son muy cordiales

18. Rafael R.
    Rafael R.

Muy recomendable.

El Velázquez 17

Mil gracias por dejarnos tu opinión. ¡Esperamos verte pronto!

19. Gonzalo M.
    Gonzalo M.

El servicio ha sido excelente! Todo el personal muy amable y simpático.

El Velázquez 17

Gracias por vuestra visita, esperamos teneros pronto de vuelta!

20. Veronica M.
    Veronica M.

Todo bien aunque nos colocaron en un sitio de paso y fue un poco incomodo y coincidimos con un cumple así que fue muy ruidoso. Y buscábamos algo tranquilo para conversar. Pero bueno, en general, y volveré.

El Velázquez 17

Gracias por vuestra visita, entendemos la observación producto de los espacios del restaurante, siempre procuramos la mayor comodidad para nuestra clientela y agradecemos compartir la experiencia para tomar en cuenta. Os esperamos de vuelta pronto. Saludos

21. Isabel P.
    Isabel P.

Segunda vez que vamos! Y encantados! Es también la segunda vez que probamos su brunch. Volveremos seguro!

¡Muchas gracias por venir! Esperamos verte nuevamente :D

22. Maria A.
    Maria A.

Disfrutamos de platos muy bien elaborados en un local agradable y con personal atento.

El Velázquez 17

Muchas gracias por la visita y la reseña. Esperamos teneros pronto de vuelta. Saludos,

23. Jesús N.
    Jesús N.

Los platos en general, están bien elaborados. Hay fallos en la presentación y en la temperatura de los mismos (la carrilera tenía partes calientes y frías) La ración de pato al estilo Pekín parece una broma o simplemente una cata. Incomprensible el cuenco con un variado de maní, maíz , etc que sirven de aperitivo. Ni en la barra de un bar de tercera sería admisible. O se esfuerzan en pulir los detalles o van a ser devorados por la competencia. En ese barrio hay docenas de locales donde elegir.

El Velázquez 17

Buenas tardes, gracias por vuestra visita y la detallada reseña. Gracias a críticas constructivas y el constante trabajo de nuestro personal para mantenerse a la vanguardia hemos podido estar entre las preferencias de las zonas por tanto tiempo. Esperamos teneros de vuelta. Saludos,

24. Ana Elena C.
    Ana Elena C.

Una recomendación de mi Gran Y Queridísimo amigo Pedro Mezquita! No esperaba menos de su buen gusto por la gastronomía! Fusión de lo mejor de lo mejor!

El Velázquez 17

Gracias por la amable reseña, esperamos que vengan juntos pronto!

25. Miguel A.
    Miguel A.

Reservamos y al llegar no tenían mesas. Me parece fatal

El Velázquez 17

Nos disculpamos por la confusión que menciona. Los invitamos a escribirnos a oficina@elvelazquez17.com para realizar una reserva directa y compensar la confusión. Saludos,

26. Maria A.
    Maria A.

Sitio realmente recomendable, nos gustaron todos los platos y la atención muy buena. Volveremos

El Velázquez 17

Muchas gracias por tomaros el tiempo de compartir su experiencia. Os esperamos pronto de vuelta!

27. Andrea F.
    Andrea F.

Muy poca luz, y la comida era mejorable. Lo positivo el servicio.

El Velázquez 17

Gracias por la visita, tomaremos en cuenta las observaciones. Saludos

28. Nuria r.
    Nuria r.

El servicio lamentable. Todo el mundo quejándose porque los platos no llegaban nunca.

El Velázquez 17

Lamentamos que su experiencia no haya sido la ideal. Nos esforzamos día a días por brindar el mejor servicio y calidad, tomamos seriamente sus observaciones para evitar que experiencias así ocurran. Saludos.

29. Daniel d.
    Daniel d.

Muy bien decorado, muy bien atendidos y todo muy rico. Hay una sala al fondo ideal para ir dos familias con niños, volveremos a ir seguro. Un diez.

El Velázquez 17

Muy agradecidos por la visita y compartir la experiencia, los esperamos con los brazos abiertos

30. Blanca G.
    Blanca G.

Muy buenos profesionales. La comida muy rica. Relajado, sin prisas porque no cierran. Lo negativo: los animales disecados que aparecen colgados de las paredes y el poco espacio entre mesas.

El Velázquez 17

Gracias por vuestra visita, esperamos teneros pronto de vuelta!

31. Alexia P.
    Alexia P.

Muy mal servicio hoy

El Velázquez 17

Agradecemos cuando nuestros clientes comparten sus experiencias, nos hubiera gustado entender un poco más de la suya para seguir mejorando donde fuera el caso. Esperamos que nos visite nuevamente y viva la verdadera experiencia V. Saludos

32. Enzo c.
    Enzo c.

Aparentemente anonimo, con un menu limitato t no escrito el letras de oro sobre papel pergamino El Velazquez alberga sin duda un chef de valor mundial. Sus creacione ( zopa de cebolla, medio pollio y lomo de atun a la cabeza) don verdadera arte culinaria

El Velázquez 17

Gracias por compartir vuestra opinión, esperamos teneros de vuelta pronto. Transmitiremos sus felicitaciones al chef!

33. Fernanda Z.
    Fernanda Z.

Un tesoro en Madrid, excelente servicio, deliciosa la comida y un lugar acogedor y de gran ambiente! La terraza es muy agradable, y tiene horario ininterrumpido!

El Velázquez 17

Gracias por la visita, esperamos teneros pronto de vuelta!

34. Laura F.
    Laura F.

Nos gustó mucho el sitio, bonito y acogedor. La comida estaba buena. Lo único que no nos gustó fue que nos trajeran el pan sin saber lo que íbamos a pedir. En nuestro caso no nos lo comimos, pues no acompañaba a los platos elegidos.

El Velázquez 17

Gracias por compartir vuestra experiencia y por la visita, tomaremos en cuenta vuestras observaciones. Saludos!

35. Ismael W.
    Ismael W.

Bastante Bien. Ricos el zumo de naranja y los huevos benefictine, y el jugoso el plato de salmón, también el pan. Solo el café y el croissant Mejorables.

El Velázquez 17

Gracias por vuestra visita y compartir la experiencia! Tomaremos en cuenta sus observaciones!

36. Shanti C.
    Shanti C.

He ido varias veces con diferentes grupos y es un acierto seguro!! Los platos están ricos el sito es acogedor, los camareros son amables.. de 10!!

El Velázquez 17

Gracias por vuestra visita y amable recomendación! Os esperamos pronto!

37. Sonia C.
    Sonia C.

Servicio muy bueno y rápido. Comida muy rica, buen precio y local muy agradable! Los gambones con salsa kimchi riquísimos y la carne muy jugosa. Volveré!

El Velázquez 17

Gracias por vuestra reseña! Os esperamos pronto de vuelta!

El servicio increíble, nos atendieron Giovani y Carlos, atención de primera calidad. La comida espectacular

El Velázquez 17

Gracias por compartir vuestra experiencia! Le transmitiremos a Giovani y Carlos el mensaje de un trabajo bien hecho, os esperamos pronto!

39. Margarita L.
    Margarita L.

Un 10 en todos los sentidos.

El Velázquez 17

Gracias por vuestra visita y amable comentario! Os esperamos de nuevo pronto!

40. Rocío G.
    Rocío G.

A destacar el trato de una de las camareras, muy amable y atento. Las berenjenas crujientes con hummus nos han encantado y nos han generado buenas expectativas. Sin embargo, al llegar los platos principales nos han dejado muy fríos... No nos ha gustado ninguno de los tres que hemos probado. No repetiremos.

El Velázquez 17

Hola Rocío! Gracias por tomaros el tiempo de compartir vuestra experiencia en nuestro restaurante. Nos hubiera gustado conocer los platos a los que haces referencia, como ves en la mayoría de nuestras reseñas contamos con una recepción positiva de nuestros platos, sin embargo, estamos siempre atentos y tomamos en cuenta los comentarios y observaciones de nuestros clientes para seguir mejorando y así mantener el alto nivel que nos exigimos día a día. Saludos!