Opiniones El Ventero del Trabuco

1. Juan Antonio G.
    Juan Antonio G.

Lo mejor es la amabilidad y el buen trato que recibimos del personal del MeDiNa. Muy agradables y atentos. Los platos son adecuados y exquisitos. El local está muy bien decorado. El precio entre medio/alto. En resumen, un restaurante muy recomendable. ????????

2. JuanCarlos M.
    JuanCarlos M.

Cuando piensas que ya pocas sorpresas te quedan por descubrir aparecen este pard de amigos, uno en la cocina dirigiendo el festín que te espera, y el otro a pie de pista, próximo al cliente sin atosigarlo. En resumen, dos profesionales. Tiene el local un bar abajo con buenas opciones para el picoteo, y un restaurante agradable en primera planta con una terraza abalconada cuando el tiempo lo permite. Buenas tejas de pino oscuro combinan perfectamente con mantelería rojo sangre y la vajilla con el nombre de la venta. Tomamos unas sopas de ajo donde el caldo de puchero combina a la perfección con un fondo de espárragos trigueros y taquitos de jamón. un solomillo de ternera en nuestra propia parrilla de granito que se deshacía en la boca, y un bacalao con gulas y langostinos en su punto justo de mixtura, fresquísimo. Os recomiendo el helado de almendras, un manjar. Juan Carlos, uno de los dueños y maestresala, nos descorchó un Sentero, perfecto Toro tinto para el maridaje. La relación calidad-precio: perfecta.

3. ROSARIO M.
    ROSARIO M.

Sitio acogedor con muy buen servicio, agradables y la comida buenísima. Repetiremos sin lugar a dudas.

4. Maria Dolores B.
    Maria Dolores B.

El trato genial, amable, correcto, Te orientan sin agobiar. los caracoles en salsa (creo que con chistorra) ligeramente picante y muy muy sabrosa . Las carnes que hemos tomado ( entrecot "a la piedra" y Cordero plancha) de buena calidad. La guarnición con verduras salteadas sabrosas. Muy buena relación calidad/Precio.