Volver

Opiniones El Ventero del Trabuco

  1. Juan Antonio G.
    Juan Antonio G.
    • 17 opiniones
    10/10

    Lo mejor es la amabilidad y el buen trato que recibimos del personal del MeDiNa. Muy agradables y atentos. Los platos son adecuados y exquisitos. El local está muy bien decorado. El precio entre medio/alto. En resumen, un restaurante muy recomendable. ????????

  2. JuanCarlos M.
    JuanCarlos M.
    • 2 opiniones
    10/10

    Cuando piensas que ya pocas sorpresas te quedan por descubrir aparecen este pard de amigos, uno en la cocina dirigiendo el festín que te espera, y el otro a pie de pista, próximo al cliente sin atosigarlo. En resumen, dos profesionales. Tiene el local un bar abajo con buenas opciones para el picoteo, y un restaurante agradable en primera planta con una terraza abalconada cuando el tiempo lo permite. Buenas tejas de pino oscuro combinan perfectamente con mantelería rojo sangre y la vajilla con el nombre de la venta. Tomamos unas sopas de ajo donde el caldo de puchero combina a la perfección con un fondo de espárragos trigueros y taquitos de jamón. un solomillo de ternera en nuestra propia parrilla de granito que se deshacía en la boca, y un bacalao con gulas y langostinos en su punto justo de mixtura, fresquísimo. Os recomiendo el helado de almendras, un manjar. Juan Carlos, uno de los dueños y maestresala, nos descorchó un Sentero, perfecto Toro tinto para el maridaje. La relación calidad-precio: perfecta.

  3. ROSARIO M.
    ROSARIO M.
    • 1 opinión
    10/10

    Sitio acogedor con muy buen servicio, agradables y la comida buenísima. Repetiremos sin lugar a dudas.

  4. Maria Dolores B.
    Maria Dolores B.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    El trato genial, amable, correcto, Te orientan sin agobiar. los caracoles en salsa (creo que con chistorra) ligeramente picante y muy muy sabrosa . Las carnes que hemos tomado ( entrecot "a la piedra" y Cordero plancha) de buena calidad. La guarnición con verduras salteadas sabrosas. Muy buena relación calidad/Precio.