1. Antonio s.
    Antonio s.

Comida deliciosa y abundante! el local es muy bonito! Muy Recomendable el pato!! Deseando volver!

2. Miguel  d.
    Miguel d.

¡ Excelente cena romántica! Exquisitos los platos. Mega recomendable.

3. José Antonio C.
    José Antonio C.

Platos algo toscos. Vino de Burdeos a precio asequible. Local muy pequeño. Mesas y sillas incómodas. Buen trato. Muy caro si no es con El Tenedor.

4. Damián B.
    Damián B.

El secreto francés mejor guardado en Madrid. Segundo año consecutivo que celebro mi cumpleaños aquí. Pequeña brasserie con ambiente que derrocha calidez. Buenas materias primas y mejor chef. Volveré.

5. Magdalena C.
    Magdalena C.

Bistrot francés de toda la vida muy recomendable. Cualquier cosa que se pida de la carta es un acierto y el trato muy amistoso y cercano. El entorno muy francés y con encanto.

6. Fabrizio D.
    Fabrizio D.

El restaurante es de un estilo retro parisino. El chateaubriand muy bueno y el Magret de Pato perfecto.

7. Luz M.
    Luz M.

Maravilloso el Viejo Leon. Boletus sensacionales. Sopa de cebolla y que decir del confit de pato Una delicia. Un festaurante frances con todo el encanto. Estaba todo buenisimo. Nos atendieron super bien. Disfrutamos de cada plato Hechos con productos de calidad y con esmero. Sin duda volveremos.

8. Florentino B.
    Florentino B.

Precios muy inflados . Incluso con el descuento, excesivamente caro para lo q ofrece, aunque lo que ofrece no sea malo. El local es pequeño, razonablemente acogedor (las mesas un tanto juntas, pero en conjunto es agradable, aunque no íntimo). La calidad de la comida es buena, sin exagerar, nada excepcional tampoco que justifique precios tan elevados. No lo puntuaría más allá de un 7-8

9. Rufo P.
    Rufo P.

Lo teníamos pendiente desde hace mucho, y desde luego, la decisión no pudo ser más acertada. Fuimos un domingo al mediodía, por lo que el local estaba muy tranquilo, con un recibimiento por parte de los propietarios muy acogedor. La cocina fue sublime, no recuerdo un restaurante francés que me haya gustado más por estos lares. Todo de diez: sopa de cebolla, foie micuit casero, crepe de boletus, un chateaubriand para relamerse... Todo regado con un Burdeos de la casa muy decente. Relación calidad-precio muy buena (50-60 EUR/pax). Por poner un pero, sería el local, pero aun así, tiene su encanto, porque se agradece que no se parezca a muchos de los impersonales restaurantes de nueva hornada. Además, lleva funcionando ininterrumpidamente 52 años... Pasamos un rato muy agradable en todos los sentidos. Volveremos sin ninguna duda, y no tardando mucho. La siguiente con niños, como prometimos ;)

10. Alfonso H.
    Alfonso H.

Buena comida pero un poco lentos. Buena relación precio calidad

El Viejo León

Bonjour Monsieur Alfonso H.: Gracias por Su valoración y opinión. Bueno, pues haber si para la próxima vez somos más rapiditos. Un Placer Haberles Atendido y Servido. Esperamos Verles de nuevo. Merci beaucoup. ¡¡¡À bientôt!!!.

11. Antonio P.
    Antonio P.

Da gusto ir aún a sitios donde te expliquen la carta tan detenidamente y ver cómo antes de que te sirvan cualquier plato, le dan el último toque delante tuyo. El ambiente muy tranquilo y súper agradable, para disfrutar, sin prisas, de una buena velada.

El Viejo León

Bonjour Monsieur Antonio P.: Gracias por Su alta valoración y opinión. Efectivamente da gusto el tener clientes como Ustedes. Estoy y estamos para que todos y cada uno de nuestros Clientes cada día, Entre; Estén y Salgan plenamente satisfechos. Sus opiniones son importantísimas para todos nosotros, tanto los elogios como los toques de atención si son reales, Nos hacen pensar y rectificar; en pocas palabras: ponernos las pilas. Un Placer Haberles Atendido y Servido. Esperamos Verles de nuevo. Merci beaucoup. ¡¡¡À bientôt!!!.

12. Corina M.
    Corina M.

La verdad es que es un placer ir a disfrutar de la comida, el vino, el ambiente tranquilo en buena compañía en un local como este. Siempre es un acierto aunque salgamos rodando de tanto comer! Volveremos.

El Viejo León

Merci Madame Corina por su valoración y opinión. Trabajamos con todo nuestro cariño para satisfacerlos a Ustedes. El placer es nuestro por Haberles atendido y servido. Esperamos Verles de nuevo. Merci beaucoup. ¡¡¡À bientôt!!!.

13. Pepe t.
    Pepe t.

Deseando volver pronto!

El Viejo León

Bonjour Monsieur Pepe T.: Gracias por Su Alta valoración y opinión. Será de nuevo un Placer Atenderles y Servirles. Están en Su Casa. Merci beaucoup. ¡¡¡À bientôt!!!.

14. Pablo M.
    Pablo M.

Muy acogedor, buena la comida y buena, también, la atención. Buena oportunidad para probar vino francés. El pate de Campagne y la sopa de cebolla exquisitos.

El Viejo León

Bonjour Monsieur Pablo M.: Nuestro agradecimiento más sincero para Ustedes por Su Alta valoración y opinión. Un Placer Haberles Atendido y Servido. Esperamos Verles de nuevo. Merci beaucoup. ¡¡¡À bientôt!!!.

15. Alfonso a.
    Alfonso a.

Es el mejor restaurante frances de Madrid esquisitos creps caracoles y carnes

El Viejo León

Bonjour Monsieur Alfonso A.: Gracias por Su Alta valoración y opinión. Traslado a todo el equipo del El Viejo León su valoración, y especialmente a las maravillosas mujeres de la Cocina, que sin ellas Yo no pinto nada de nada. Esperado verles de nuevo. Merci beaucoup. ¡¡¡À bientôt!!!.

16. Ana G.
    Ana G.

Un pedacito de francia en madrid.la comida esta riquisima!repetiremos seguro

El Viejo León

Bonjour Madame Ana G.: Que esto nos lo diga Usted, con una amplia experiencia culinaria… Nos hace trabajar con más ganas y comprometernos en esta actividad tan compleja, hasta las mismísimas entrañas. Darle las Gracias a Usted es poco. Ese pedacito de Francia de mi infancia y que usted me lo recuerda. Créame que hasta me emociona al contestar a Su opinión. Le recuerdo que Nos prometió traer al bebe niña cuando nazca. Deseándole un alumbramiento corto y lleno de dicha. No solo a Su servicio, sino a Sus pies. Merci beaucoup. ¡¡¡À bientôt!!!.

17. Hector B.
    Hector B.

Atención personalizada y muy atenta sin agobiar. Platos muy ricos y una calidad precio razonable. Recomendado

El Viejo León

Bonjour Monsieur Héctor B.: Gracias por Su Alta valoración y opinión. Aunque creía que según la anterior opinión de Madame Elena C. del 7-2-2020 me hubiera poseído algo extraño…¡¡¡Gracias a Dios que no!!! al leer su grata opinión. Un Placer Haberles Atendido y Servido. Les esperamos de nuevo en esta Su Casa, sin atención pésima; prepotencia y mala educación. Créame Monsier Héctor que Nuestra moral y autoestima ha sido del todo repuesta por Usted. Da justo trabajar para Ustedes. Esperamos Verles de nuevo. Merci beaucoup. ¡¡¡À bientôt!!!.

18. Elena C.
    Elena C.

La atención pésima, el sitio puede tener su encanto y la comida normalita, pero el encargado se ha comportado con nosotros de una forma muy prepotente y con poca educación. No volveremos

El Viejo León

Madame Elena: Gracias de todas formas por elegir nuestro bistrot por la celebración del Aniversario. Aunque Su experiencia en éste fuese catastrófica, según Usted. Pero permítame Mí derecho a réplica humildemente: Les felicite a Usted por su Aniversario de forma agradable, y les esplique la carta como a todos los demás clientes. Optaron por la consumición de dos únicos platos y dos únicas copas de vino Verdejo, desistiendo de nada más. Recordarle a Usted que Yo mismo Les INVITE a otras dos copas más de vino, y nuevamente felicitándoles por Su aniversario. Y me obsequia Usted: de prepotente; sin educación; atención pésima?. En fin.... Gracias por celebrar por “todo lo alto” su aniversario, aun estando en total descuerdo con Ustedes. Quizás ¿Qué deseaban Ustedes una botella de Champaña invitación de la Casa? Para poner un esplendido comentario. Pues fue que NO. Agradecemos de todo corazón y sinceramente su última voluntad expuesta al final de la opinión. Madame Elena C.: Se recibe lo que se da. Adié.

19. GLORIA C.
    GLORIA C.

Conocemos este restaurante de toda la vida. Conserva su sabor de pequeño bistrot francés. Sus escargot siguen siendo deliciosos. La carta es muy amplia y la calidad buena. Pero los precios son francamente caros. Realmente son el descuento del tenedor yo no iría y aun así lo encuentro caro. Pero si, se come muy bien, aunque ni el local ni instalaciones se cuestionen con su elevado precio en carta. Hay menús a bien precio, pero para eso hay otros muchos restaurantes

El Viejo León

Bonjour Madame Gloria: Gracias por su opinión y valoración. Traslado sus elogios culinarios al equipo de Cocina. Los productos que elaboramos con mucho cariño para Ustedes, no son habituales en los mercados centrales y, la preparación es especializada. Con lo cual efectivamente los precios al consumo son algo más costosos; en comparación a la gastronomía nacional y local tradicional. Un Placer Haberles Servido y Atendido. Merci beaucoup.

20. Alvaro  m.
    Alvaro m.

La comida inmejorable, aunque el precio inicial es alto, con la promoción se ajusta bastante bien. El ambiente y la decoración muy mejorables.

El Viejo León

Bonjour Monsieur Álvaro M.: Gracias por Su opinión y Valoración. Paso nota al equipo de Cocina por sus elogios sobre la comida. Sobre la decoración y ambientación... . Para eso están los gustos y los colores... . Merci beaucoup.

21. JOSE RAMON J.
    JOSE RAMON J.

Buen restaurante, un poco ajado por los años y un olor a rancio un poco excesivo, aunque conserva el sabor de siempre. No me gustó el detalle de presentar una carta con los supuestos precios originales de los platos, muchos de ellos bastante irreales, y el precio de promoción del 50% del Tenedor. Parece más oportuno presentar el precio real de la carta y luego aplicar el descuento en factura, como en el resto de restaurantes.

El Viejo León

Bonjour Monsieur José: Como Hemos contestado en la opinión de Madame Laura, efectivamente tenemos problemas con extracción y pedimos humildemente perdón. D. José, respecto a la presentación de los precios en la carta; lo hacemos para mayor claridad y no pueda haber equivoco alguno. Y en consecuencia con los precios bien a la vista el Cliente decida. Un Placer Haberles Servido y Atendido. Merci beaucoup.

22. Lorena P.
    Lorena P.

La comida buena,La carne de mucha calidad.Sopa de cebolla excelente Atención muy buena. No nos gustó la tatin de postre porque la pasta estaba gomosa y la manzana poco acida para mi gusto. El precio correcto con el descuento. El mayor pero que le pongo es que tiene poca extraccion de humos y salimos oliendo mucho a comida...

El Viejo León

Bonjour Madame Lorena: Gracias por Su opinión y valoración. Tomamos nota sobre la Tarta Tatin. Y si efectivamente la extracción del Local Nos trae de cabeza; esperamos solucionar la avería lo antes posible. Un Placer Haberles Servido y Atendido. Merci beaucoup.

23. Ruben G.
    Ruben G.

Es importante que recalcar que no es real el 50%. Ponen el precio al doble descaradamente y luego hacen que te aplican el descuento. Como en las bebidas no aplican el 50% una cerveza mahou tamaño normal cuesta nada más y nada menos que 5'50€. En mi opinión, el local está muy lejos de ser un bistro y de ser `vintage` lo que está es viejo y descuidado. La comida es verdad que está buena pero toda la atmósfera desmerece el sabor de la comida. Una decepción y un error elegirlo por nuestra parte.

El Viejo León

Monsieur Rubén: Permitame empezar como Usted: es importante recalcar que No somos un Bistrot “Ofrentón-Chollo” por realizar ofertas puntuales. Los precios están expuestos en Nuestra Carta con el descuento. No obligamos a ningún Cliente por reservar y vistos nuestros precios y decoración, el consumir o permanecer en el establecimiento. Y sí la comida está buena según Usted (lo cual agradecemos), pues es hay que pagar por ella. Lamentablemente Usted No perstó la suficiente atención respecto a las bebidas. No están sujetas a ningún tipo de descuento; estando expuesto muy claramente en las condiciones de reserva del ElTenedor, y así mismo en nuestra Carta. Terminando con alguna de Sus palabras: Sentimos Su decepción y consternación una vez vista la factura, pues efectivamente es un error elegir cenar a cualquier restaurante con el descuento del 50% sin sopesar antes nuestros gustos y poder adquisitivo. Adieu Seigneur.

24. Teresa M.
    Teresa M.

Esta muy bien tanto en calidad y atención pero es un poco caro sale a 60 euros por comensal con el 30% de descuento reservando con el Tenedor.

El Viejo León

Estimada Teresa Mercado: Gracias por Su opinión y Valoración. Recordarle que optarón por un excelente vino Bordeaux, con lo cual encarece la factura. Un Inmenso Placer Haberles Servido y Atendido. Esperamos Verles de nuevo. Merci beaucoup. !!! À bientôt ¡¡¡

25. Laura G.
    Laura G.

Muy buena comida y un trato excelente.

El Viejo León

Estimada Laura: Gracias por Su opinión y Valoración. Un Inmenso Placer Haberles Servido y Atendido. Esperamos Verles de nuevo. Merci beaucoup. !!! À bientôt ¡¡¡.

26. Patricia R.
    Patricia R.

La comida de muy buena calidad y el dueño muy atento. Un poco caro, pero todo rico.

El Viejo León

Apreciada Patricia: Gracias por Su opinión y Valoración. Por los precios... . Créeme que los ajustamos al máximo. Traslado Tu opinión al equipo de Cocina y Sala. Esperamos Verles de nuevo. Merci beaucoup.

Trato muy agradable y comida excelente. Además, un ambiente tranquilo y poco ruidoso q invita a charlar. Qué decir de la sopa de cebollas, el Magret y el resto de platos. Correcta selección de vinos. Sin duda una muy buena opción para una cena tranquila.

El Viejo León

Hola D. José: Gracias por Su opinión y Valoración. Nos llena de humilde Satisfacción y Gratitud Su comentario. Esperamos Verles de nuevo. Merci beaucoup.

28. Loreto L.
    Loreto L.

El precio no es acorde a la cantidad de las raciones ni al ambiente/entorno del restaurante. Se come muy bien y el maitre es muy amable pero para el lugar y la cantidad y la poca gente que acude el precio es excesivo. La promoción no es tal puesto que los precios de salida son altísimos. Por lo demás es encantador el toque francés y la comida está muy rica. Por otro lado no ponen un aperitivo adecuado al precio ni el menaje le sigue ni el postre se acompaña con ningún detalle que justifique el precio.

El Viejo León

Bonjour Madame. Gracias por Su opinión y valoración; en la cual Nos das una de Cal y otra de Arena. Sin embargo permíteme humilde mente hacer algunas replicas a su “considerada” opinión: Nuestras proporciones creemos que son las adecuadas para un consumo individual NO compartido como fue el consumo sus platos. Pues evidentemente entre dos personas es la mitad. Es decir 2x1; ósea -50%. Menos el 30% de la promoción aplicado a cada plato = ¡¡¡ -80% !!!. ¿De verdad precios altísimos? Lo siento, pero me quedo sin palabras. Gracias por lo halagos, pero totalmente desacuerdo con el contenido. Adieu.

29. Carlos R.
    Carlos R.

Maravilloso. Continúa siendo el lugar más acogedor y deliciosamente afrancesado de Madrid. La sopa de cebolla es imbatible, también el paté de campaña y el solomillo a la mostaza. Para repetir y repetir.

El Viejo León

Bonjour Monsieur Carlos Gracias por Su opinión y valoración. Un placer haberles servido y atendido de nuevo. Así pues a repetir y repetir. Esperamos verles de nuevo por El Viejo León. Y que paséis unas ¡¡¡ Felices Fiestas de Navidad !!!. Merci Beaucoup pour tout.

30. Enrique C.
    Enrique C.

Como siempre, fantástico. Platos deliciosos, amabilidad, ambiente tranquilo con música suave, restaurante pequeñito e íntimo que te hace sentir como en un bistro francés. Algo caro, pero merece la pena de vez en cuando. Seguiremos frecuentándolo.

El Viejo León

Bonjour Monsieur Enrique Gracias por Su opinión y valoración. Un placer haberles servido y atendido de nuevo. Así pues esperamos verles de nuevo por El Viejo León ¡¡¡ Felices Fiestas de Navidad !!!. Merci Beaucoup pour tout.

31. Mar V.
    Mar V.

Sitio pequeño pero agradable. La comida es muy buena y el trato cálido.

El Viejo León

Bonjour Madame Mar Gracias por Su opinión y valoración. Esperamos verte de nuevo por El Viejo León ¡¡¡ Felices Fiestas de Navidad !!!. Merci Beaucoup pour tout.

32. Teresa G.
    Teresa G.

Restaurante pequeño francés con aire parisino de los años 70. Crepes riquísimos, pero precio excesivo en todo. Aun con el descuento del tenedor pagamos como en otros restaurantes sin descuento, de hecho dudamos si en realidad te lo aplican, porque en la carta te sale ya puesto un precio y seguid con el 30 %, y creemos q no puede ser q un solomillo valga 26 euros con el descuento en un restaurante como este....

El Viejo León

Bonjour Madame Teresa Gracias por Su opinión y valoración. Pero permítanos un dato: En estas fechas próximas a la Fiestas de Navidad; el Kilo de Solomillo esta alrededor de 39,00€. Del Kilo salen 4 piezas +,-. Las cuales hay que prepararlas para su consumo. Otra cuestión hubiera sido sí el solomillo se lo sirviéramos sin elaborar, tal cual; sin guarnición alguna; etc. Una cosa es tener una promoción puntual. Y otra muy distinta es dar “duros por pesetas”. Merci.

33. Federico F.
    Federico F.

relación calidad precio exagerada, en realidad nos pareció muy caro, mal sistema de ventilación que deja el ambiente con olor a fritura.

El Viejo León

Muchas gracias por Su comentario, pero permítame recordarle a Usted: En la entrada al Bistrot están expuestos varios menús, el combinado de 9€ y el de 12,75€; así como otros más publicados en esta web de reservas; amén de la promoción del -30% que Usted optó. Así pues, tenemos una amplia variedad de alternativas gastronómicas, para gustos y bolsillos. Según Usted: “Relación calidad precio exagerada”… ¿Dónde? La ventilación de la Sala: Recordarle de nuevo que el olor a fritura era del Confit de Pato que Usted comía. Pues se sirve frito; podría haberlo pedido crudo, pero le hubiera resultado algo indigesto. Moraleja y más en estas fechas de Navidad: Debemos valorar nuestras posibilidades económicas, para ser coherentes con nuestros criterios.

34. Sara D.
    Sara D.

Sigue siendo el bistrot más maravilloso de Madrid. Excelente cocina e inmejorable servicio. Un lugar poco conocido para los madrileños que les gusta comer bien que no deberían perderse. Steak Tartar soberbio, tarta Tatin insuperable, comida francesa de altísimo nivel en un entorno mágico. ¡Volveremos!

El Viejo León

Bonjour Madame Sara Gracias por Su opinión y valoración. Esperamos verte de nuevo por El Viejo León Merci Beaucoup pour tout.

35. Jose M.
    Jose M.

Genial, como siempre, merece la pena por el ambiente , la calidad de los platos y las atenciones recibidas

El Viejo León

Bonjour Monsieur José Gracias por Su opinión y valoración. Un placer haberles servido y atendido. Esperamos verte de nuevo por El Viejo León Merci Beaucoup pour tout.

36. David M.
    David M.

Excelente local vintage. Pequeñito, con pocas mesas y espacio de sobra. Un regalo a la vista y al oído por el sonido a Francia que tiene. La atención, inmejorable. Prinero tienen en cuenta las alergias. Te explican la carta y el género, te dejan pensar y te sugieren. Durante la cena, te van acompañando sin ser pesados, siempre agradables y al haber pocas mesas, todo sale en su momento dándole un tempo perfecto a la velada. Si lees la carta de izquierda a derecha porque te interesa lo que comes, variedad de platos y todos deliciosos. Pate de campaña casero riquisimo, sopa de cebolla sabrosa y espectacular, "chatobrián" tierno y en su punto perfecto y pato perfecto. Si la lees de derecha a izquierda por los precios, no esperes encontrar pollo frito. Cuesta lo que vale. En resumen, sobresaliente experiencia. Para repetir y para recomendar. Como anécdota, cuando estuve había una famoseta con sus conversaciones banales y fue muy divertido.

El Viejo León

Bonjour Monsieur David Gracias por Su opinión y valoración. Un placer haberles servido y atendido. Esperamos verte de nuevo por El Viejo León Merci Beaucoup pour tout.

37. Roberto G.
    Roberto G.

Pasamos una velada fenomenal. Agradecer la atención del dueño preocupándose por la intolerancia al gluten que avisamos previamente. El local es pequeño y muy acogedor y el dueño nos atendió estupendamente. Un confit buenísimo, solomillo que se deshace, el acompañamiento de las patatas y su crema deliciosos, y la tarta tatin y la crêpe suzette redondearon estupendamente la noche. En resumen de lo mejor en cocina francesa, con un precio correcto, pero eso sí,.... utilizando la reserva para asegurar el precio en carta con descuento.

El Viejo León

Bonjour Monsieur Roberto Gracias por Su opinión y valoración. Esperamos verte de nuevo por El Viejo León Merci Beaucoup pour tout.

38. David B.
    David B.

Magnífico ambiente y comida excepcional. Era la primera vez que íbamos pero nos hemos sentido como en casa. El servicio de Cristóbal y su amabilidad serían una razón suficiente para volver.... Totalmente recomendable!

El Viejo León

Bonjour Monsieur Javier Gracias por Su valoración. Un placer como siempre. Esperamos verte de nuevo por El Viejo León Merci Beaucoup pour tout.

39. Isabel A.
    Isabel A.

Como siempre que hemos ido, ha resultado muy agradable, la comida excelente y el ambiente tal y como lo recordaba, tiene ese encanto que te hace la velada perfecta. Muy agradable, muy recomendable y la comida perfecta. ¿se puede pedir más?.

El Viejo León

Bonjour Madame Isabel Gracias por Su valoración. Esperamos verte de nuevo por El Viejo León Merci Beaucoup pour tout.

Un auténtico bistro frances, carta genuina, gran calidad de producto y totalmente recomendable. Los propietarios encantadores. Hemos ido mucho y seguiremos yendo