Sobresaliente
toda una experiencia, de los 5 sentidos, Francisco en sala y Cristina en cocina son unos auténticos maestros, te trasportan a los platos de otra época, es como un túnel del tiempo a través del paladar. Para repetir y repetir
Todo espectacular como siempre, trato magnífico, arroz exquisito y el resto de platos, snacks, entrantes etc riquísimos, muy recomendable,
Como siempre, perfecto. Sabores tradicionales, trabajados, combinados, presentados de formas muy originales, y acompañados de un perfecto maridaje de vinos. El servicio y la atención, muy profesional y al mismo tiempo familiar. Moltes gracies per este día inolvidable.
Muy buen producto atencion excelente y una carta de vinos muy buena
Todo genial, espectacular, siempre que venimos roza la perfección, muy recomendable
Era la primera vez que íbamos al Xato. Muy buen recibimiento y atención. Comida excelente y buena explicación por parte del personal. Nos ha encantado. Volveremos otra vez. Un lugar para recomendar sin duda.
Excelente experiencia, espero que no cambien a pesar de las excelentes críticas que puedan recibir. Excelente servicio y un producto de primera calidad bien elaborado. Volveremos.
Interesante seguir la evolución de este Restaurante
Nos ha sorprendido gratamente . Comida excepcional y trato excelente. Muy recomendable. Volveremos a repetir...
Nos ha gustado mucho el sitio, un trato excelente, la comida buenísima una fusión de comida tradicional con mucho estilo y muchos matices, el servicio un 10,incluso nos cantaron el cumpleaños feliz con una trompeta, detalle que culminó una noche inolvidable, Cristina la chef salió a saludarnos y nos hicimos una foto con ella, solo nos queda dar la enhorabuena a todos, muchas gracias y volveremos.
Nos gustó muchísimo. La atención tan dedicada. Amabilidad. Imposible tener un plato favorito porque en cada uno de ellos, te sorprendian. Experiencia inolvidable. Muy recomendable a todo el mundo que quiera degustar y probar nuevas experiencias gastronómicas.
Un Trato excelente
Nos encantó el menú, con una variedad de sabores y colores muy atractiva. Combinan productos de la zona con otros internacionales que le dan un toque especial a los platos. La atención fue exquisita y la cadencia entre platos perfecta, ni muy larga ni muy corta.
Este restaurante esta mejor que muchos restaurantes en Francia del mismo nivel! Cada plato esta una sorpresa de sabor y sofisticacion! Estaba nuestra primera vez pero no la ultima!
Excepcional , como siempre !
Estupendo restaurante con 1 estrella Michelin. El gapazchuelo una delicia. Servicio excelente. Muy recomendable
Comida muy elaborada, con una presentación de lujo, de gran calidad y muy buena. Además el ambiente muy agradable y tanto los dueños cómo los camareros súper atentos y agradables.
Excelente cómo siempre.
Excelente el trato de todo el personal, cercano y familiar. Muy interesante la elección de los vinos para acompañar el menú. Para repetir sin dudar.
Fantástico menú degustación con una armonía de vinos que marida a la perfección.
Muy grata sorpresa. Nos ha encantado. Nos habían hablado del sitio pero la experiencia ha superado las expectativas. Atención de 10. Repetiremos seguro.
Una experiencia diferente. Todo especialmente buenisimo. Volveremos sin duda!
Pedimos el menú corto y muy bien. El arroz de anguila ahumada muy rico. El servicio super atento. Una experiencia muy agradable.
Comida y servicio top, platos que sorprenden a la vista y al gusto. Muy recomendable. Nuestra segunda vez y no será la última.
El precio no está barato, pero un cenar especial. Vamos a volver más. Cenar aquí es una fiesta.
Un restaurante para disfrutar, todo impecable; la atención, la comida, la presentación de los platos, el local... Un capricho que merece la pena.
Comer en El Xato es una experiencia estupenda. Cristina y Francisco te hacen sentir como en casa y el nivel de la cocina es sensacional. Para volver siempre que puedas.
Llevaba mucho tiempo sin ir y la verdad que aparte de tener estrella sigue siendo un sitio donde se respeta el género de la zona y temporada. Volveremos seguro. Mis felicitaciones para el equipo del Xato !!
Uno de los mejores restaurantes que he conocido. De estrella Michelin, pero distinto.... para mejor. Cercano, (personal servicial y atento, sin agobios). La calidad fantástica (productos de primera calidad y potenciando los de la tierra). La presentación muy cuidada. El precio muy asequible para este tipo de restaurantes (estaba lleno) La cantidad en su justa medida, (no te quedas con hambre) Y si te dejas aconsejar en los vinos, un acierto en calidad y precio. La atención de Francisco (jefe de sala) permanente y muy agradable (un 10) Y la mano de Cristina (la Chef) y sus explicaciones una delicia (un 10). Solo queda volver a un restaurante con raíces de toda la vida (100 años) pero con una estrella Michelín de hoy. Fantástica la experiencia y la sorpresa.
la sensación que nos llevamos es muy buena, la comida muy elaborada con las nuevas tendencias pero conservando los sabores de la tierra. la atención de Francisco y Cristina fenomenal. sin duda volveremos
TODO MUY BIEN. FELICIDADES
Comida muy elaborada variada y reconocible dando su importancia a los productos de la zona. Enhorabuena por el trato y el servicio impecable. Un diez a la cocina.
Me lo recomendó un buen amigo y tengo que darle las gracias a mi amigo Raúl, además de a Francisco y Cristina. Excelente relación calidad-precio. Como dijo McArtur. ¡Volveré!
Comimos genial el menu con maridaje
El Xato vale la pena. Comida rico y equilebrado. Servicio correcto pero relajado lo que nos ha gustado mucho. Los vinos adaptado perfecto. Volveremos seguramento.
Gastronomía de la zona con toques de modernidad. Excelente trato. recomendable 100x100.
Platos creativos y muy elaborados con carácter mediterráneo autóctono. Menú de loable variedad rica en sabores, texturas y matices. Te sientes muy cómodo con el trato. Fernando y Cristina son merecedores de su estrella. Muy recomendable.
Restaurante acogedor y muy recomendable con cocina creativa y precio razonable. Estrella michelin bien merecida. Gracias Cristina y Xato. Repetiremos
Fantástico, muy bueno todo
Genial servicio y comida. Cada plato del menú fue excelente y con una fusión de sabores ubica y tradicional. Volvería sin duda y lo recomendaría a todo el mundo