El Xeremell

Ctra de Sant Celoni a Arenys Km.11, Vallgorguina 08471 Vallgorguina España Mapa
  • Catalán
  • Tradicional
  • Cataluña
  • ...
Precio medio 20 €

Sobre el restaurante El Xeremell

El entorno idílico que se esconde en entre las sierras del Montnegre y el Corredor es el escenario que acompaña al restaurante El Xeremell en su aventura gastronómica. Encontrarás esta alternativa en la localidad barcelonesa de Vallgorguina y es, sin duda, un lugar altamente recomendable para pasar un buen día entre excelente comida y harmonía con la naturaleza.

La especialidad del restaurante El Xeremell son sus carnes a la brasas de carbón de encina. Aunque tampoco te puedes perder peculiaridades de la cocina tradicional catalana como el Bacalao con sanfaina, los Caracoles con salsa picantona o, cuando es temporada, los Calçots. Su carta guarda espacio también para opciones que se ajustan al gusto de niños, celíacos y vegetarianos.

Su terraza en verano se convierte en un punto de encuentro para amigos, que disfrutan de su compañía y de las actuaciones musicales o humorísticas que tienen lugar en el restaurante El Xeremell. Repetirás.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
20 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante El Xeremell

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    NO
  • Aparcamiento PARKING EN RESTARANTE PARA CLIENTES

Horario de apertura

Comida: de 12:00 a 16:00 (excepto miércoles)
Cena: de 20:00 a 23:30 (únicamente viernes y sábado)

Servicios

  • Tarjeta de crédito , Visa
  • Acceso minusválidos , Bar , English spoken , Wifi
ElTenedor utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.