Opiniones El xiringo

1. Alex a.
    Alex a.

Estuvo bien en general. Muy buena atención.

2. Mariajose V.
    Mariajose V.

Para repetir seguro que volverémos. Recomendable ensaladilla, croquetas, chipirones, paella y suquet. Todo buenísimo. Buena atención.

3. Gerard S.
    Gerard S.

Muy recomendable. La paella espectacular. Atención perfecta como siempre.

4. Chema F.
    Chema F.

Estupendo. Servicio cercano y atento. Comida sencilla y rica. Una paella exactamente como debe ser: grano en su punto, fumé o sofrito perfecto y marisco sabroso. El postre de pan y chocolate delicioso. Precio ajustado. Muy bien, un acierto.

5. Manfredi n.
    Manfredi n.

Excelente comida y servicio!

6. Edu C.
    Edu C.

Todo perfecto genial comida excepcional

7. Cristina P.
    Cristina P.

Mi pareja ya había ido y le había encantado. Me recomendó ir y efectivamente hemos quedado encantados! Servicio de 10, platos de muy buena calidad y buenísimos. Sin duda lo recomendaré y volveremos!

8. ALFRED M.
    ALFRED M.

Como siempre....... La atencion, por parte de Diego, inmejorable y la comida para disfrutar. A destacar el arroz y los entrantes muy buenos. Recomendable 100%

9. María Fernanda S.
    María Fernanda S.

10. Alice H.
    Alice H.

Un descubrimiento en la Barceloneta! La comida exquisita, el local pequeño, bien decorado y las distancias de seguridad respetadas. Los pescaditos eran la sugerencia del día y estaban riquísimos, el arroz caldoso de Bogavante estupendo. Volveremos!

11. Esther N.
    Esther N.

Escogí el Xiringo para celebrar nuestro aniversario de boda, por las críticas tan positivas que tenía, y tengo que decir que no me equivoqué, comimos de lujo. Totalmente recomendable y seguro que repetiremos. Muchas gracias.

12. María D.
    María D.

Típico sitio que conoces gracias al tenedor, y que buen descubrimiento. Pequeño con atención amable y cercana. Todo lo que pedimos estuvo de sobresaliente, así que recomendable totalmente. Las anchoas en su punto de sal, el pulpo muy rico. Solo no probamos el arroz aunque olía estupendo en las mesas cercanas. RECOMENDABLE si estás por la barceloneta

13. Javier A.
    Javier A.

Muy buena calidad de producto , y sabrosa la comida !

14. Carla R.
    Carla R.

Espectacular desde que te sientas hasta que te vas. El trato excelente. Muy buen producto y la comida espectacular. La paella buenisima. Volvere seguro. Me a encantado.

15. Diana d.
    Diana d.

La verdad que nos sorprendió gratamente. Por fuera es diferente, pero al entrar ya es otra cosa. Tiene mucho encanto y la comida increíble increíble ,el camarero muy cercano y atento. Muy recomendable ????

16. Natalia L.
    Natalia L.

Todo muy bien!

17. Maria S.
    Maria S.

Local coqueto en el que hemos acudido un grupo de cinco personas reservando solo pocas horas antes. El local es moderno y marinero, muy bonito. Todos los platos que hemos pedido han estado deliciosos: las croquetas, mejillones al vapor, paella marinera para todos y unos postres clásicos y perfectos. Además el servicio ha sido muy atento y bueno. Sin duda un gran lugar en el que comer una paella en la Barcelona. Volveremos!

18. Luis b.
    Luis b.

Todo genial, cómo siempre, lo único que me parece fuera de lugar es cobrar 2,5€ por el agua filtrada....es un detalle rácano.

19. Samuel V.
    Samuel V.

Excelente como siempre! La comida, el servicio, la música... Imprescindible!

20. Inmaculada S.
    Inmaculada S.

Buen trato y buena comida!

21. Miguel Angel d.
    Miguel Angel d.

Opinión de Miquel: Todo lo que probamos estaba muy rico, y sobre todo me gusto el arroz de marisco, además de los chipirones y la ensaladilla (que era muy original). También la atencion del camarero fue muy buena. Un lugar muy recomendable al que sin duda volveremos.

22. Victoria S.
    Victoria S.

El camarero que nos ha atendido super atento y agradable, aconsejándonos en todo momento. La comida muy muy buena, el arroz caldoso con bogavante excelente!!! Para repetir seguro!

23. Luis A.
    Luis A.

Nos encantó , ambiente, comida, el camarero una experiencia genial

24. Guillem M.
    Guillem M.

Yo ya soy cliente habitual y siempre volveria . Me siento comoda ,el servicio es excelente y el producto muy bueno. Hoy hemos hecho todo entrantes a compartir : plena satisfacción

25. Sergi L.
    Sergi L.

Buen restaurante, tiene un producto de primera y la carta es variada pero muy buena! Para repetir

26. Haude V.
    Haude V.

Comida excelente y estupenda atención.Las croquetas fabulosas. Si pasan por la Barceloneta, no duden en visitarlos !!

27. Pau C.
    Pau C.

Hemos comido de maravilla. Tanto los entrantes a compartir como la paella estaban riquísimos y el servicio excelente. Con el 30% de El Tenedor ha salido a 25€ por persona. Repetiré sin duda.

28. Morena d.
    Morena d.

Local con ambiente muy acogedor, muy buen servicio y relación calidad precio más que correcta. Pedimos una paella de mariscos y estaba muy buena, tanto en cantidad que en calidad, y la crema catalana era una delicatessen artesanal,de las mejores que hemos probado. En resumen : un sitio para repetir!

29. Jon G.
    Jon G.

Trato y comida excelente. Repetiré

30. Jana R.
    Jana R.

Excelente todo La comida deliciosa y la atención inmejorable Recomendadísimo!!

31. Adrian Triviño Sola T.
    Adrian Triviño Sola T.

Nos dejamos llevar por las opiniones para comer un arroz con bogavante en mi propia ciudad y el resultado no pudo salir mejor. El camarero es correcto, amable cercano y atento sin llegar agobiar. El arroz caldoso estaba exquisito, un potente sabor a mar que explotaba en tu paladar. De cantidad excelente y eso que cuando salgo a comer me gusta comer más cantidad de lo habitual. El postre fue quizás lo más flojito, un flan normalito. Precio excelente: dos bebidas, arroz con bogavante para dos y postre 50€ con el descuento del 30%. RECOMENDABLE

32. Xavi P.
    Xavi P.

Sitio pequeño muy agradable, servicio muy bueno. Pedimos pulpo que estaba buenisimo y la paella excelente, de las mejores! Gran elección

33. Ivan R.
    Ivan R.

Muy bien servicio y muy buena comida. Un sitio muy acogedor y bueno. Repetiré sin duda!

34. Daniel G.
    Daniel G.

Todo muy bueno tanto los platos como la atención del camarero. Sin duda repetiremos.

35. Isabel T.
    Isabel T.

Genial..muy buen servicio y muy buena cocina .

36. Ariadna L.
    Ariadna L.

Hemos escogido tapas y estaba todo muy bueno. Volveremos!

37. Virginia M.
    Virginia M.

Local pequeño pero acogedor. Comimos muy bien, estupenda relación calidad precio. A destacar que hay, un único baño para mujeres y hombres.

38. Cristina B.
    Cristina B.

El local es muy agradable y acogedor. La comida exista, volveremos seguro pero a la hora de comer, para poder pedir el arroz con bogavante. El trato del personal comedido y amable, para nosotros perfecto

39. Ana Victoria R.
    Ana Victoria R.

Todo estuvo excelente, desde la atención hasta la comida. 100% recomendable!!

40. Andrea Z.
    Andrea Z.

Fuimos a cenar en pareja y el sitio nos pareció acogedor. El trato del encargado fue en todo momento muy cercano y cordial. Pedimos unas vieiras (muy buenas), unas croquetas que nos parecieron aceptables y una paella para compartir que estaba realmente buena y sabrosa. De postre una crema catalana deliciosa. Repetiremos sin duda:)