Opiniones El Zaguán

1. Inma R.
    Inma R.

Hoy hemos celebrado una comida familiar y todos hemos quedado satisfechos.Los entrantes muy buenos pero destacaria los calamares a la andaluza. De segundo nos hemos aventurado a pedir el arroz con bogavante y estaba soberbio.De postre el browni es una apuesta segura. Sin duda el mejor restaurante aquí en Torrent.

2. Veronica P.
    Veronica P.

No es la primera vez que vamos, ni será la última, Hace años descubrimos El Zaguán de Torrent y no decepciona nunca. La comida buenisima igual que la atención. Son excelentes personas y te tratan como si fuesemos familia.

3. Inma R.
    Inma R.

Muy buen menú en cantidades generosas y en un ambiente tranquilo y acogedor. Las camareras muy atentas y agradables. Sin duda un buen restaurante para disfrutar de una buena comida. Calidad - precio altamente recomendable.

4. María José F.
    María José F.

No le pongo 10 porque tuvimos la mala suerte de contar con una mesa junto a la nuestra que era un verdadero griterío. De esto no tiene culpa el restaurante, pero nos ensombreció la comida. Lo que sí que podrían mejorar es la tardanza en servir, entre el 2° plato y el postre tardaron mucho. La calidad de la comida y el trato fue excelente.

5. JOSE LUIS C.
    JOSE LUIS C.

Gran descubrimiento! Hemos ido por las buenas opiniones y lo merecen. Menú completo con arroz de bogavante muy bueno. Volveremos!

6. Adoración M.
    Adoración M.

La materia prima de calidad, en manos de alguien que sabe lo que hace, es una experiencia sorprendente en un lugar cercano, no esperaba el 10/10, había ido al principio de sus orígenes a tomar sus bebidas con tapa, que eran de 10 también, pero me ha sorprendido gratamente el nivel culinario en un menú económico para la calidad que tiene, volveremos ????

7. Francisco J. S.
    Francisco J. S.

Muy bueno todo y las chicas muy amables

8. José H.
    José H.

Restaurante sencillo con menú no hay carta la comida está buena nada que destacar calidad precio bien

9. Manu W.
    Manu W.

Espectacular tanto en calidad de la comida como la atención de sus camareras!!

Comida distinta a la de otros menús, con mucha elaboración y exquisita. El trato como siempre excepcional. Uno de mis restaurantes favoritos!!

11. Diego m.
    Diego m.

Magnifico lugar para comer y a precio de risa!!!en unos meses tendremos q reservar con mucha antelación para comer por que seguro q se llenará!!!!volveré muchas veces

12. Carmen R.
    Carmen R.

Comida muy buena, buen servicio y a pesar de estar lleno, rápida atención. Muy recomendable.

13. Marcos T.
    Marcos T.

Inmejorable relación precio calidad. El menú muy bueno y completo.

14. Cynthia A.
    Cynthia A.

Es un lugar para repetir una y un millón de veces, la comida exquisita y el trato del personal de 11, volveremos siempre que se pueda ????

15. Paco M.
    Paco M.

Aunque no conocíamos el local, nos ha animado a visitarlo la cantidad de buenos comentarios que tenía. Después de haber estado he de decir que nos ha sorprendido gratamente tanto la atención del personal como la comida. Recomendable 100% y un lugar al que volver sin ninguna duda.

16. Javier R.
    Javier R.

La comida buena, los principales bastante bien elaborados, los entrantes sin embargo bastante escasitos y muy corrientes. Los postres ricos.

Muy buena atención por parte de las camareras. Servicio rápido. Todo buenísimo. Un placer el arroz meloso con bogavante y 4 gambones. Repetiremos. Enho3al personal por el interés y buen hacer.

18. Fran M.
    Fran M.

100% recomendable

19. Noelia R.
    Noelia R.

El mejo menú que se pueda encontrar. Las camareras de 10, siempre atentas a todo; y comida de 10. Sin duda recomendable y cómo siempre volveremos.

20. Ana B.
    Ana B.

Personal muy agradable y atento. Los platos muy bien presentados, y muy buenos. Ha sido un gran descubrimiento.

21. Carlos R.
    Carlos R.

Calidad precio del menú de mediodía casi insuperable.

Un gran descubrimiento. Todo de 10. Calidad, cantidad, servicio, profesionalidad. Sin duda, uno de nuestros favoritos desde ya. Enhorabuena, seguid así.

La segunda vez q vamos a comer..sencillamente increible..comida abundante y muy buena...repetiremos sin dudarlo

24. Sonia H.
    Sonia H.

Un sitio super agradable y la comida exquisita, lo recomiendo al 100% el personal que nos atendió un 10. Volveré!

25. Albert E.
    Albert E.

Me ha sorprendido en cuanto a cantidad, calidad y precio. Menú entre semana por 12€ super completo y rico. Da gusto encontrar sitios así.

26. JAVIER F.
    JAVIER F.

Buen menú

27. Jesus D.
    Jesus D.

Sitio estupendo, volveremos!!

28. Patricia V.
    Patricia V.

Trabajo cerca y siempre que puedo voy a comer, me encanta tanto la comida como el trato.

29. Jose Carlos T.
    Jose Carlos T.

Personal muy amable, comida buena, y el menu bastante bueno.

30. Mar R.
    Mar R.

Son muy buenos profesionales, ambiente acogedor y la cocina excelente, calidad precio muy buena, muy recomendable

31. Pilar l.
    Pilar l.

Todo muy bueno .volveremos pronto

32. MIGUEL ANGEL L.
    MIGUEL ANGEL L.

Muy buenos los platos, buena atención, para volver

33. Maria Dolores B.
    Maria Dolores B.

El arroz muy rico!!

34. Chelo V.

Como siempre, un placer.

35. Daniel L.
    Daniel L.

Menú de 12 € con una relación calidad/precio excelente. El trato fue también de "10". Ya lo conocíamos y volveremos con seguridad.

36. MIGUEL ANGEL L.
    MIGUEL ANGEL L.

Muy amables, buena elaboración de los productos, muy buena relación calidad/precio

37. Juan T.
    Juan T.

El menú a buen precio. Comida en cantidad adecuada para un menú diario. Los platos principales bien cocinados a nuestro gusto. La atención buena y el lugar agradable para comer con tranquilidad.

38. Chelo V.

Recomendable 100% somos asíduos

39. Chelo V.
    Chelo V.

nosotros vamos a comer habitualmente...todo genial

40. Sergio B.
    Sergio B.

Un menú completísimo por 11€. 3 entrantes al centro que fueron una tosta de serrano, una ensalada completa en calidad y cantidad y un pinchito para luego dar paso a un segundo, en mi caso entrecot al punto. Repetiré sin duda.