Opiniones Elysium 2.0

1. Cris M.
    Cris M.

El local parece estar renovado no hace mucho y es muy agradable. La camarera que nos atendió estuvo muy pendiente de nosotros y era muy simpática. Nos costó decidirnos qué pedir porque la carta no es muy extensa y es muy similar. Por ejemplo a mi que de carne solo me gusta el pollo y el pavo no había nada en toda la carta. Pedí el pescado de la semana a la brasa, que era dorada, y sinceramente está riquísimo. Quizá se echo en falta un poco de pan de acompañamiento. En general es un buen sitio para comer.

2. Paloma F.
    Paloma F.

Un sitio ideal para comer bien sin lujos de local y ni falta te hace

Elysium 2.0

Muchas gracias Paloma por tu visita y valoracion. Esperamos volver a verte.

3. Felix A.
    Felix A.

Pides un vino y no te lo sirven delante tuya por lo que no sabes si es el que has pedido, el tomate con ventresca le faltaba aliño, los mejillones muy pequeños y de baja calidad, el chuletón sin trinchar y el ambiente una locura, los únicos que cenábamos, los demas copas, ruido, gritos y niños corriendo salpicando arena a la mesa, es y sera siempre un sitio de copeo, no sirve para otra cosa.

Elysium 2.0

Gracias Felix, todas las opiniones son bien recibidas, aunque este comentario no se ajusta a la realidad. Arena no tenemos en ningún área, el suelo de la terraza se cambió hace 3 semanas. El ruido que mencionas no es más de lo normal de un restaurante español. Estamos encantado de que vengan niños con sus padres, tenemos un menú para niños, si alguno lloro, algo normal, que sus padres gestionaron correctamente. Las ensaladas se aliñan de manera acorde y uniforme de sabor, pero siempre damos la opción de más aliño. Nuestros mejillones son uno de los platos estrellas de nuestros clientes dado que son mejillones de roca con un sabor más intenso que otros y de tamaño mediano, puede que a ustedes no les guste este tipo de mejillón. No tenemos chuletón, comieron lomo de buey que siempre lo servimos entero, los clientes que lo quieren trinchado solo tienen que pedírnoslo y el vino se sirve siempre delante del cliente. Sentimos que no haya sido de su gusto nuestra casa, los gustos son muy subjetivos. Un Saludo.

4. Ana P.
    Ana P.

Es la segunda vez que repetimos y muy bien me ha gustado mucho buena atención del personal y presentación de los platos

Elysium 2.0

Ana muchas gracias de nuevo. Es un placer dar lo mejor de nosotros y esforzarnos en estos duros momentos para que clientes como tu estéis a gusto en nuestro restaurante. Esta es tu casa siempre que quieras. Gracias.

5. Ana P.
    Ana P.

Muy buena atención por parte del personal, buena presentación y comida muy rica, conocíamos el sitio de ir a tomar copas pero no comer nos ha encantado

Elysium 2.0

Muchas Gracias Ana por tu valoración y comentario nos es muy gratificante. Esperamos volver a veros pronto.

6. Victor L.
    Victor L.

Comida gourmet y el trato excelente. Volveremos pronto

Elysium 2.0

Muchas gracias Victor, es muy gratificante leer comentarios como el tuyo. Te esperamos con gusto.

7. Rafael S.
    Rafael S.

La entrada en el local y en sala decepcionante, las camareras muy agradables, la comida francamente bien y en precio, la factura con dos precios en el mismo vino y la tarta más cara en factura que en carta. El solomillo de vaca vieja, el bacalao y el carpaccio de atún muy rico. Muy recomendable, pero deben profesionalizarse, para evitar esos pequeños errores. Lo importante, la comida muy bien..

Elysium 2.0

Gracias Rafael por tu comentario y valoracion, nos ayuda a mejorar. Queremos dar siempre lo mejor de nosotros a nuestros clientes.

8. Sergio G.
    Sergio G.

La comida muy rica, la atención buenisima y el precio muy bueno

Elysium 2.0

Muchas Gracias Sergio por tu valoracion y comentario. Esperamos verte pronto.

9. María G.
    María G.

Camarera atenta y pendiente de todo

10. Maria Antonia P.
    Maria Antonia P.

Comida correcta sin pretensiones. Servicio amable. Con el descuento económico.

Elysium 2.0

Gracias María Antonia por tu visita y por tu comentario. Esperamos volver a verte pronto. Un saludo.

11. Aurora p.
    Aurora p.

Un lugar acogedor, con una terraza pequeña pero muy agradable, buena comida y vino. El servicio excelente, muy atentos y amables. ¡Repetiremos!

Elysium 2.0

Muchas Gracias Aurora! Es muy gratificante recibir esta puntuación y comentarios. Te esperamos Pronto.

12. Eva P.
    Eva P.

La atención fue buena y eso que estaban hasta arriba pero las raciones con sabores fuertes como con mucho ajo/cebolla. Las tiras de pollo sabían a fritanga de la mala, quizá no vendría mal cambiar ese aceite. El pan duro, seco...no sabría definirlo. La decoración del salón ufff papel de periódico pegado por las paredes...quizá unos cuadros pero... periódicos, en serio??? Y remate, se les olvidó hacer el 30%dto. Del tenedor.

Elysium 2.0

Hola Eva, gracias por tu comentario, tomaremos nota para mejorar, aunque nos sorprende que la comida fuese como nos comentas. La decoracion es a gustos y a muchos de nuestros clientes les encanta y a nosotros tambien, sentimos que a ti no. Nuevamente gracias.

13. Juan Jose C.
    Juan Jose C.

Un lugar muy acogedor, con camareras muy amables y comida muy rica 100% recomendable

Elysium 2.0

Gracias Juan Jose, es muy grato ver la sarisfacion de los clientes. Esperamos volver a veros pronto.

14. Carlos J.
    Carlos J.

Es bastante caro para lo que recibes. ¿La comida está bien? Sí, pero nada del otro mundo para ese precio y no mucha cantidad. La camarera es muy agradable y te atiende estupendamente. Tuvimos un pequeño incidente y nos invitó a un postre a cambio. En ese sentido, fenomenal trato recibido.

Elysium 2.0

Hola Carlos, gracias por tu valoracion y por darnos tu opinion. Nunca nos habian comentado que los precios fueran caros, todo lo contrario, valoraremos tu opinion. Muchas gracias.

15. Lola G.
    Lola G.

Hemos comido muy bien, todo muy rico, las dos camareras nos han atendido fenomenal y hemos estado muy a gusto. Totalmente recomendable, volveremos pronto.

Elysium 2.0

Hola Lola, Gracias por tu valoracion y comentario. Nos alegra saber que los clientes salen satisfechos y que quieran volver. Os esperamos.

16. Cristina G.
    Cristina G.

La comida bastante bien, pero nos preocupó ver los fallos de seguridad ante Covid. En la terraza que está dentro de un patio, no se respetaba la distancia de seguridad minina entre las mesas. Asimismo varias camareras llevaban mascarillas que no tapaban la nariz y a veces tampoco la boca. No volveremos mientras hayas riesgo COVID. Es muy importante que los camareros y personal de cocina usen siempre y adecuadamente las mascarillas

Elysium 2.0

Hola Cristina, nos alegra tu valoracion en la comida y el servicio. Somos muy rigurosos con las medidas de prevencion contra el covid19, limpiamos y desinfectamos todo cada vez que un cliente deja su mesa y al finalizar el dia desinfectamos todo el restaurante incluso la zona interior del local la ozonizamos diariamente. Las mesas las tenemos distribuidas según la normativa que nos han indicado para las medidas de prevención. Todo el personal del restaurante lleva rigurosamente la mascarilla y el aseo de manos continuo, tomaremos medidas sobre lo que nos comenta de las camareras. Gracias por su opinión, las opiniones siempre nos hace mejorar.

17. Carlota C.
    Carlota C.

Con el descuento buenísima relación calidad precio.

Elysium 2.0

Muchas gracias por tu valoracion. Y visita. Esperamos que volvais pronto a degustar especialidades diferentes.

18. DIMITRINA D.
    DIMITRINA D.

La comida exquisita. Volverémos muy pronto.

Elysium 2.0

Muchas Gracias Dimitrina. Estaremos encantados de volver a veros.

Cenamos en una terraza de decorado rústico pero confortable, Tiene una carta amplia de cocina tradicional con alguna innovación, desde chacinas y carnes a pescados, o tortilla de bacalao e incluso fondues, con un personal muy atento y agradable, los precios son comedidos y con el descuento del tenedor un chollo. repetiremos....

Elysium 2.0

Muchas Gracias! Estaremos encantados de volver a veros, cada semana hay una novedad en carta o aperitivos que nos gustaría probarais siempre que os apetezca visitarnos.

20. Bartolome C.
    Bartolome C.

Comida y servicio excelente

Elysium 2.0

Gracias!! Esperamos volver a veros pronto.