Volver

Opiniones - Embolic

9,4/10

Sobresaliente

según 16 opiniones
Sólo los usuarios que hayan reservado en las plataformas o en un calendario de reservas del grupo TheFork y que hayan consumido en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global tiene en cuenta todas las calificaciones y opiniones, pero sólo se muestran las escritas en Español.
  1. DANIEL M.
    DANIEL M.
    • 174 opiniones
    10/10

    Comida muy equilibrada y selectiva. Local muy acogedor. Muy buena presentación de los platos y servicio excelente. Repetiremos.

    Embolic

    Hola Daniel. Muchísimas gracias por dejarnos este fantástico comentario. Nos ilusiona saber que os ha gustado. Esperamos verles de nuevo!

  2. Vicente S.
    Vicente S.
    • 1 opinión
    6,5/10

    Una lástima. No sé qué les pasó pero tardaron 1'5 horas para traer la comida. La comida estuvo bien pero la situación desvirtúa el análisis. Otra punto a mejorar es la excesiva presencia de moscas. De todas formas, el local y la limpieza estaban muy bien.

    Embolic

    Hola Vicente. Pedirle disculpas por la espera. No pudimos bloquear la entrada de reservas de ElTenedor y colapsó nuestro servicio al entrar 30 reservas más de lo previsto en una hora.. No nos volverá a pasar. Gracias por su reseña.. Todas son importantes para nosotros.

  3. Blanca T.
    Blanca T.
    • 7 opiniones
    10/10

    INCREÍBLE. Estaba todo buenísimo. A cada plato que probábamos más rico aún. Iría a comer cada día. Mi pareja y yo probamos el foie, que se nos derretía en la boca con el toque de mango que lo hacía perfecto. La entraña con el acompañamiento de patatas y pimientos de padrón buenísimos. Y los dos postres: la tarta de manzana y el cheescake inexplicables, en especial la de queso. El trato de 10 y el ambiente también precioso, buen cuidado y muy limpio.

    Embolic

    Buenos días Blanca. GRACIASSSS!!! Empezar la semana con este super comentario es genial!!! Nos alegra mucho que os haya gustado! Esperamos veros muy pronto! Miles de gracias.

  4. Maria G.
    Maria G.
    • 43 opiniones
    10/10

    El lugar es una masia decorads con muy buen gusto, el personal profesionales muy stentos que te hacen sentir como en casa y la comida buenisima!! Comimos falso sushi y tacos, burnisimos. Y el magret sublime!! Si vas por la zona es un sitio muy recomendable

    Embolic

    Hola Maria! Muchas gracias por este fantástico comentario. Significa mucho para nosotros! Nos alegra saber que te ha gustado y te has sentido como en casa! Graciasss

  5. Sergio M.
    Sergio M.
    • 5 opiniones
    9,5/10

    Personal atento y calidad en los platos

    Embolic

    Muchísimas gracias por su reseña Sergio! Esperamos volver a verle muy pronto!

  6. Iker H.
    Iker H.
    • 10 opiniones
    10/10

    Menudo descubrimiento, lugar con mucho encanto y comida de gran nivel. Comimos genial, el ambiente y la música muy cuidados y la carta con las opciones justas, lo que tienen lo saben hacer muy bien. Todo lo que comimos genial, los mini tacos muy sabrosos, el magre de pato sublime y la entraña con un sabor muy potente. La atención también genial. Y el precio la verdad es que muy bien ajustado a la calidad que ofrecen, y encima como aceptan yums (al menos cuando fuimos nosotros) no se puede pedir más. Cuando volvamos por la zona repetiremos sin duda!

    Embolic

    Hola Iker. Nos ilusiona mucho saber que le ha gustado! Gracias por elegir nuestro restaurante y dedicar parte de su tiempo a compartir sus impresiones. Esperamos volverle a ver muy pronto!

  7. Javier L.
    Javier L.
    • 36 opiniones
    10/10

    Nueva dirección. Productos elaborados por ellos. Fusión. Buena atención. Carta de vinos corta, pero de calidad. Detalles de buen restaurtante.Precio acorde a lo servido. Repetire, siiii.

    Embolic

    Hola Javier. Muchas gracias por dejarnos este fantástico comentario!! Esperamos verte pronto!”

  8. JOSE MARIA L.
    JOSE MARIA L.
    • 25 opiniones
    10/10

    Muy muy recomendable

    Embolic

    Hola José María. Gracias por su comentario! Nos alegra saber que les gustó la comida, el servicio y el lugar. Esperamos verles de nuevo! Saludos.